Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: nueva (francés)

Predeterminado

ok el interes por el espagnol vienes, no se como. Tengaba muchos cursos en espagnol y me parece genial porque debemos hablar mucho. Tres anios de cursos en castillano, y me pareczo que no sabe nada de la idioma pk no he practico. Es una razon para que estoy con vosotros hoy(ma religion y la idioma) .Voila par alimentar tu curiosidad...Haizam
    ps: pienso que nada es facil pero es muy facil de decir que es dificil rien n'est tout blanc ou tout noir mais on peut dire que tout est possible

Espero que Moslim tu vas a mantener "tu promesa" pk si tu hablas conmigo en mi idioma en mi en latuya. Es mas que los alientos. Vamos a estar dos a intentar y es importante para mi.

Aligordoba gracias por tu atencion pero pienso que es mas interesante de buscar en un dictionario que de preguntar alguien pk eso debe ser dificil para aprender(sin ofenderte)

Quien has dicho que no es possible la amistad?
    Baraka laaho fikoum wa salamou'alaikoum

Predeterminado

Aunque en principio este es un foro de hispanohablantes, no hay problema en que, ocasionalmente, utiliceis el francés. Siempre que no lo conviertais en norma y utiliceis un sólo hilo para ello. Bien podría ser este.

También os informo de que teneis a vuestra disposición el chat de webislam donde también podeis comunicaros en varios idiomas, incluído el francés: http://chat.webislam.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Aunque en principio este es un foro de hispanohablantes, no hay problema en que, ocasionalmente, utiliceis el francés. Siempre que no lo conviertais en norma y utiliceis un sólo hilo para ello. Bien podría ser este.

También os informo de que teneis a vuestra disposición el chat de webislam donde también podeis comunicaros en varios idiomas, incluído el francés: http://chat.webislam.com/
    Y yo que pensaba que aquí el idioma del "imperio" era el árabe... Mon Dieu

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje

Vale voy a intentar de no convertir este foro en un foro frances y el chat es una muy buena idea
    gracias Maite
    wa salamou'alaikoum