Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: nueva (francés)

Predeterminado nueva (francés)

salamualaikum
    soy nueva en este foro, espero aprender muchas cosas juntos
    soy una chica que no se mucho el espanol; pero puedo mejorar
    soy de Belgica y hablo el frances
    me gustria hablar con alguien que domine un poco el frances asi me puede ayudar un poco con el idioma
    un gusto escribiros
    Jasminne

Predeterminado Hola jasmine

bienvenida,todos aprendemos de todos.

Predeterminado

Salam alekoum parvane y jasminne.

Como bien dice parvane todos aprendemos de todos (aunque algunos tenemos mas que aprender que otros )

Si necesitas ayuda con el idioma creo que te las arreglas bastante bien como para hacer preguntas a los hermanos y hermanas en castellano, pero si no, yo puedo ayudarte en lo que necesites y creo que la hermana mariposa tambien, pues elle se débrouille très bien aussi dans les deux langues.

Moi j'habite à Nantes, dépuis deux ans, donc je fais encore pas mal des fautes d'ortographe, mais pour comprendre et me faire comprendre il n'ya aucun problème.

Que la paz esté con vosotr@s
    Cuando la parte mas alta del ser humano se inclina hasta tocar el suelo, sus suplicas se elevan a lo mas alto.

Predeterminado

hola jasminne que seas bienvenida a este foro, yo tambien soy nueva
    por cierto yo tambien soy de belgica, estoy encantada de que haya una compatriota en el foro.
    lo que no se es hablar n frances, pero para lo que quiras estoy aqui para ayudarte.
    suerte

Predeterminado

Gracias a todos
    Es mas agradable de estar con vosotros, las palabras de aliento ayudarme mucho
    Espero que los temas van a ser muy interessantes

Un clin d'oeil à mon frère en islam de Nantes je compte sur toi pour m'épauler, principalement pour l'espagnol et aléatoirem"ent pour le reste ...

Gracias Marie es una oportunidad de hablar con una de bruselas aunque si no hable frances, quizà puedo aprender te

Allah y hfedkoum
    wa salamou'alaikoum

Predeterminado Salam

hola hermana,
    bienvenida al foro, espero que puedeas aprender cosas interesantes. ah yo hablo un poco de francés, así que no te sentirás sola.
    Salam

Predeterminado Aprender juntos

Wa'alaikoumou salam Mouslim

Quiero hacer una proposicion si te interese, estoy con tigo para ayudarte en la idioma sino quiere no pasa nada(la puerta esta abierta)
    Si queres aprender el frances mas que yo, puedes hablar conmigo en frances y yo va a hablar con vosotros en espanol. Ademas he aprendido que no tenemos muchas personas que hablan frances...(estoy nueva si he dicho un error corregir me por favor)
    No es una obligacion pero si te has interese y si el administrator no ve un inconveniente.
    Pienso que es una buena idea no?

Espero que no he hecho muchas faltas
    salamou'alikoum hermano/as

Predeterminado

algunas faltas si que hay.....pero c'est pas grave, ça va venir.

Y de donde viene tu interés por el castellano? Los franceses dicen que les parece facil...que suerte!!

Salam alekoum
    Cuando la parte mas alta del ser humano se inclina hasta tocar el suelo, sus suplicas se elevan a lo mas alto.

Predeterminado Salam Jasminne

si la propuesta está abierta me apunto, no me vendría mal un poco de francés.
    Ah, Aqui hay un hermano que habla perfectamente francés y vive en francia , ah esto, es Español.
    podemos hablar aunque de vez en cuando en francés, no?

Predeterminado salam

salam alaikoum
    comme je t'ais dit, je suis un etudiant algerien et je suis en espagne sa fait presque 18 mois et j'ais fait des cours d'espagnole de 3 mois et je la parle sans aucun probleme.
    si tu as besoin de n'importe quoi en francais,espagnole et même en arabe je suis a votre disposition.
    salam
    Cita Iniciado por jasminne Ver Mensaje
    Gracias a todos
    Es mas agradable de estar con vosotros, las palabras de alieayudarme mucho
    Espero que los temas van a ser muy interessantes

Un clin d'oeil à mon frère en islam de Nantes je compte sur toi pour m'épauler, principalement pour l'espagnol et aléatoirem"ent pour le reste ...

Gracias Marie es una oportunidad de hablar con una de bruselas aunque si no hable frances, quizà puedo aprender te

Allah y hfedkoum
    wa salamou'alaikoum