Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Vestimenta para la mujer donde encontrar ropa islamica gracias

Thumbs up Vestimenta para la mujer donde encontrar ropa islamica gracias

asalamu alaikumm quetal?queria preguntaros en madrid donde se puede comprar ropa islamica chaquetas largas,casacas pantalones anchitos de tela para no pasar mucho calor muchos besos para todos y gracias bueno tengo 20 años y soy musulmana encantada de estar en este foro!!

Predeterminado

ropa islamica??? por dios y por la virgen donde vamos a llegar. quizas se ponen los telares mirando a la meca??

Predeterminado

Hola ketal?

En los bazares árabes venden este tipo de ropa. puedes preguntar tambien en una carniceria musulmana. Pero muchas mujeres compran la tela y un sastre les hace la ropa a su gusto. no se si en madrid los sastres sabran hacer este tipo de ropa, es muy sencilla.

Predeterminado

Cita Iniciado por prudente Ver Mensaje
    ropa islamica??? por dios y por la virgen donde vamos a llegar. quizas se ponen los telares mirando a la meca??
    Assalamu alaikum:
    Prudente, la hermana kenulu se refería a la ropa ancha que nos ponemos las musulmanas creo que deberías haber leído el post entero o si te lo has leído entender lo que pone...

Predeterminado

estimada xury, si lo he entendido perfectamente. pero cuando creo que no me podeis asombrar mas, lo haceis de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por prudente Ver Mensaje
    estimada xury, si lo he entendido perfectamente. pero cuando creo que no me podeis asombrar mas, lo haceis de nuevo.
    Assalamu alaikum:
    perdona prudente pero es que no entiendo tu asombro.
    ella quiere saber donde puede encontrar ropa larga como buena musulmana y tu te asombras? es algo que no comprendo me lo podrías explicar??

Predeterminado

Cita Iniciado por xurys Ver Mensaje
    Assalamu alaikum:
    perdona prudente pero es que no entiendo tu asombro.
    ella quiere saber donde puede encontrar ropa larga como buena musulmana y tu te asombras? es algo que no comprendo me lo podrías explicar??

¿la musulmana k no se pone ropa larga no es buena musulmana?

saludos a todos ,ando por akí de nuevo tras vacaciones.
    mj.
    La sabiduría divina es destino y su decreto nos hace amarnos el uno al otro.

Predeterminado

As Salamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh Meri Jaan
    No es eso lo que quería decir, me explico:
    La mujer musulmana debe ser modesta en cuanto a su forma de vestir.

Solo quería una contestación de parte de prudente pero al parecer no me sabe contestar

As Salamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh
    "Es suficiente honor para mí ser musulmana"

Predeterminado hay de todo...

Salam aleicum aunque siempre leo todos los post no suelo contestar pero es que me parece que hay muchas maneras de vestir correctamente y a la vez estar guapa y elegante (para nosotras mismas y para nuestros maridos tambien) yo hablo de mi caso y asi es como lo e vivido,yo soy española y cuando cambie mi manera e vestir porque regrese al islam segui comprando en las mismas tiendas que antes solo que ahora compro cosas largas y anchas,pero que significa ropa islamica???yo en Zara,en h&m, y otras tiendas conocidas encuentro ropa para ir vestida correctamente no entiendo porque complicarse la vida...perdon por la expresion pero creo que a veces hacemos un agujero donde no hace falta... un saludo