Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ayuda plis, podrian traducirme estas frases?

Predeterminado hola

A raiz de la traduccion de las frases que pedia aquifero, he visto que se ha escrito en arabe, me gustaria saber que tipo de letra usais para escribir en arabe.
    Ademas, creo que tendriamos que hacer algo para la gente que estamos estudiando arabe de manera autodidacta como es mi caso y el de alguna gente mas.
    Saludos

Predeterminado Teclado arabe on line

as-salamu alaykum w rahmatullah w barakatuh

Para escribir en árabe sin necesidad de un teclado bilingüe, esta web está bastante bien

http://www.lexilogos.com/clavier/araby.htm

espero que os sirva

salam

Smile Respuesta

Hola a todos,

no hace falta tener teclado bilingüe ni nada por el estilo, basta con configurar las lenguas del ordenador y lista. En configuración puedes elegir las lenguas que desees, y después, en el caso de mi ordenador, abajo a la izquierda puedo seleccionar la lengua que quiero. Si selecciono árabe ya está, eso si, es necesario saber donde están las letras, si no, pues pegatinas encima de cada una de ellas!!

Saludos

Predeterminado

salam a tod@s,

uso el mismo teclado virtual que maribel, esta bastante bueno. sino en el word se puedme encontrar la letras arabe dentro de los "careterios especiales".

saludos

magreb2005 Guest

Thumbs down Quería serlo...

Cita Iniciado por Al Fatiha Ver Mensaje
    Por que hay gente que puede hacer favores.
    Me has parecido grosero.
    No es una impresión tuya, lo he hecho con toda conciencia. Los perfectos tienen mis bendiciones pero yo aún soy un proyecto...

Predeterminado

En google busca traductor google y ahi te salen muchos idiomas uno de ellos el árabe le das a las flechitas y pones español a árabe y de ahí a traducir, un saludo

Predeterminado

Me gustaria que por favor alguien me tradujera a la mayor brevedad posible una cita, la cual es árabe y me parece preciosa y quiero tatuarmela, me encanta y dice así:

" las cicatrices me recuerdan que el pasado fue real "