Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El crecimiento del Islam

Thumbs up El crecimiento del Islam

El islam es la religión que más crece en el mundo. Son muchos las webs y grupos que nos informan de personas que hacen la shahada. Y muchas más que están interesadas en conocer el islam y otras ya en proceso.

Me pregunto que ofrece el islam que atrae? O que no ofrecen las otras religiones que separan?

Evidentemente que las respuestas son muchas, pero debe haber un denominador común para que filas de personas se conviertan en musulmanes.

Espero que aporten ideas

Salams

Predeterminado Salam

Bueno, yo he escuchado muchas veces que siempre hay gente interesada en el islam y mucha gente se convierte pero en realidad no conosco a ningua o ninguno que esta interesado o que se halla convertido. espero conocer a alguien

Smile respuesta

salam oalikom warahmatola wabarakato
    La razón por la cual si convierten es sencilla es porque creeen que es la religion correcta pero luego esta la forma, es decir, un@s porejemplo se hacen novi@s islamicos y através de esta excusa conocen el islam hay muchas formas, pero si recorremos a la logica nos dice que la razón por la que si convierten todos es por k es la relegion verdadera si lo hicieran por amor o alguna causa que no sea la de que No hay dios que Allah y su mensajero muhamad no serian aceptados conversos o regreso al islam dicho de otra manera.
    wa salam oalikom.......
    El hombre es un vestido para la mujer y la mujer un vestido para el hombre

Predeterminado

Cita Iniciado por muhammad Ver Mensaje
    Bueno, yo he escuchado muchas veces que siempre hay gente interesada en el islam y mucha gente se convierte pero en realidad no conosco a ningua o ninguno que esta interesado o que se halla convertido. espero conocer a alguien
    Salamo Aleikum.

Me pasa igual, conozco también mucha gente que dice que se van hacer musulmanes y te lo cuentan como si fuera algo para mi, y les digo que realmente me da igual es algo (les diria que con lo que no se juega) que al final les digo que es para ellos , y que ellos sabran lo que sienten, a mi me da igual.

Yo creo que ven otras personas musulmanas , se ven a sí mismos y ven que desean obtener o llegaer a ser algo que sienten que les falta. Unos dicen que primero quieren leerse el Corá, otros que quieren obtener la folosofia simplemente para el uso práctico y otros lo hacen por amor, porque creen que asi demostrarán algo a sus amores platónicos, pareja o lo que fuera.

Mi conclusión, que no es algo que les tenga que decir, es que cuando la fe tiene intereses fuera de lo que es la fe pura y la adoración pura deja de ser fe y como es lógico acaba por desmoronarse todo el propósito y acaban desinteresandose por el tema o viendolo como algo dificil....algunos lo retoman años despues y lo perfeccionan....hay de todo.

Predeterminado

Asalam 3alaikum.
    Yo me convertí al Islam. Si, mi novio era musulman, pero eso no tiene nada que ver, de verdad, yo le pedí que me escribiera unas suras y me las aprendí, en el mes de Ramadan, él no me dijo nada pero yo llegué de mi casa con la comida envuelta en papel de aluminio(para que mis padres no sospecharan de que no habia comido). Es cierto que tener a tu pareja a la que le puedes preguntar te ayuda, pero no es una escusa para convertirse al Islam, no hay escusa para ello, es lo que hay que hacer, y Alhamdulillah que he encontrado mi camino y Alhamdulillah que he abierto los ojos.
    In shá Allah mucha gente siga el camino de Allah.

Smile respuesta

salam oalikom warahmatola wabarakato
    Maeva has dicho la verdad
    wa salam oalikom.........
    El hombre es un vestido para la mujer y la mujer un vestido para el hombre

Thumbs up

Cita Iniciado por Maeva Ver Mensaje
    Asalam 3alaikum.
    Yo me convertí al Islam. Si, mi novio era musulman, pero eso no tiene nada que ver, de verdad, yo le pedí que me escribiera unas suras y me las aprendí, en el mes de Ramadan, él no me dijo nada pero yo llegué de mi casa con la comida envuelta en papel de aluminio(para que mis padres no sospecharan de que no habia comido). Es cierto que tener a tu pareja a la que le puedes preguntar te ayuda, pero no es una escusa para convertirse al Islam, no hay escusa para ello, es lo que hay que hacer, y Alhamdulillah que he encontrado mi camino y Alhamdulillah que he abierto los ojos.
    In shá Allah mucha gente siga el camino de Allah.
    Mashallah Maeva

Smile

Asalamu 3alikum.
    por cierto hace poco escuché en las noticias que el Islam ya es la religión mas extensa, quiero decir que la mayoría de la gente es musulmana alhamdulillah, in sha Allah la gente abra los ojos y pueda ver la verdad

Etiquetas para este Tema