Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: carta de un amigo a una chica!

Predeterminado carta de un amigo a una chica!

En el nombre de Allah, Clemente, Misericordioso.

Salam uaglaikum hermana Dina.

Te transmito esta carta para intentar expresarte, de alguna manera, mis sentimientos, aunque como bien sabrás, aquello que se siente, por mucho que se intente, no se puede expresar.
    Me habían hablado del amor, pero me sonaba a un simple cuento,
    ahora me doy cuenta de mi error, es que es tan profundo lo que siento, que por muy fuerte que sople el viento, en mi ser me consumo de calor.
    Es bien sabido que el hombre no es dueño de su corazón, que la sinceridad dignifica su alma, que de ilusión alimenta su esperanza, que el rencor es veneno para su calma, que sus sueños son los pétalos de la flor de su felicidad, pero lo que no sabía... es que puede llegar a ser esclavo, en manos de la desesperación.
    Me encantaría que vieras la transparencia de mis intenciones, aunque si tuviese poder, haría que vieses el deleite que me envuelve cada vez que te veo, y si no fuese mucho pedir, desearía deshacerme de esa pena que me rodea cuando no te puedo ver.
    Bendito fue el día en que nací, y triste sea, probablemente, aquel en el que muera, el destino nos viste y la ignorancia evidencia nuestra desnudez, la vida se convierte en un puzzle para aquel que se siente incompleto, por ello te digo Dina, me gustaría que tu ficha conmigo encaje y me colme de sentido.
    El camino se hace invisible para el que no tiene una meta, yo tenía muchas metas pero veía un solo camino, ahora solo veo una meta, pero se me multiplican los caminos, solo debo tomar uno, no importa cual elija, donde debo tener cuidado es en elegir a mi acompañante, pues largo e intenso es el viaje, y si acompañado de la soledad alcanzo la meta, mi trofeo será la infelicidad.
    Si necesitas tiempo, esperaré toda una vida, si no encuentras seguridad, pongo a tu disposición mi confianza, si quieres tranquilidad, sacrificaré mi impaciencia, si deseas compromiso, te regalo mi fidelidad, si navegas en un mar de confusión, vendo mis deseos y te compro un faro de comprensión, lo único que te pido, Dina... que me des una oportunidad.

Predeterminado

Espero que la chica, a quien dirgiste esta carta, la lea y te corresponda, porque está muy bonita. Hace mucho no leía algo así.

Predeterminado

Cita Iniciado por JamilaNoor Ver Mensaje
    Espero que la chica, a quien dirgiste esta carta, la lea y te corresponda, porque está muy bonita. Hace mucho no leía algo así.
    es una carta de un amigo mio a una chica y pr ahora va tdo bien y muchas gracias!

Predeterminado

Salam, es preciosa la carta, llena de sentimientos, de amor y de aprecio por esa chica.

Inshallah que todo le salga bien a tu amigo, maa salamaa

Predeterminado

Cita Iniciado por Aishaa Ver Mensaje
    Salam, es preciosa la carta, llena de sentimientos, de amor y de aprecio por esa chica.

Inshallah que todo le salga bien a tu amigo, maa salamaa
    muchas gracias hermana Aishaa!

Predeterminado

Que carta tan linda. Si los hechos se corresponden con sus palabras tu amigo será un compañero bueno para la vida de esa chica si ella le acepta.
    Salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Que carta tan linda. Si los hechos se corresponden con sus palabras tu amigo será un compañero bueno para la vida de esa chica si ella le acepta.
    Salam
    nxallah hermana!

Predeterminado Salam

Tus palabras son dulces como la miel.

Predeterminado

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    Tus palabras son dulces como la miel.
    Gracias parvane pero no las escribi yo si no un amigo, un dia de estos les dejare algo mio.

Predeterminado Hola morad

Ya entendi k es d un amigo,solo digo k es dulce,seria bonito k deajas algo para nosotros.Y si escribes como tu amigo ten cuidado con chicas(a mi me gustan mas los hechos,jeje)Hay cartas k luego se han echo libros con ellas