Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asilah

Predeterminado Asilah

NO SE PUEDE PASAR POR MARRUECOS SIN IR A ASILAH ME ENCANTA POR CIERTO EL FORO VIAJES ESTA MUERTO NO VIAJAIS NO IMPORTA SE PUEDE COMENTAR MUSEOS DE VUESTRA CIUDAD LUGARES LO QE SEA VENGA REVIVAMOS EL FORO VIAJES

Predeterminado

A mi me encanta Asilah, siempre que bajo a Marruecos me paso por allí, aunque sea a visitarla, aunque hay algunas veces que paso allí algunos días. Es una ciudad muy bonita, lo que pasa es que está museizada para los turistas.

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por manar Ver Mensaje
    NO SE PUEDE PASAR POR MARRUECOS SIN IR A ASILAH ME ENCANTA POR CIERTO EL FORO VIAJES ESTA MUERTO NO VIAJAIS NO IMPORTA SE PUEDE COMENTAR MUSEOS DE VUESTRA CIUDAD LUGARES LO QE SEA VENGA REVIVAMOS EL FORO VIAJES
    manar tienes razon con lo del foro de viajes hay que animar esto un poco!

Predeterminado

Cita Iniciado por manar Ver Mensaje
    Hola a todos, no se si es Asilah la verdad esque no me acuerdo por que ya hace tiempo. Es como un castillo donde dentro hay como tiendas casas es muy muy bonito hay pinturas impresionantes en la pared en ese lugar es donde vi por primera vez al presidente de Marruecos algo que me impacto mucho justo en la etrada. repito no se si es Asilah o otra parte pero era espectacular.

POR CIERTO ALGUIEN CONOCE OULAD ABHU ES UN PUEBLO CERCA POR ASILAH

SALUDOS!

Predeterminado Yo vivo en Asilah

Para cualquier cosa que necesiteis,estoy a vuestra disposición

Predeterminado

Cita Iniciado por Asilah Ver Mensaje
    Para cualquier cosa que necesiteis,estoy a vuestra disposición
    Hola asilah
    Como pones que vives en la ciudad de asilah, quería saber como puedo conseguir el numero de teléfono del hotel LAS PALMAS para hacer una reserva para diciembre. Lo he buscado en Internet y no sale nada.
    Gracias

Predeterminado Unas fotos de Asilah

Predeterminado

Asilah es muy bonita, para sacar fotos de cualquier rincón. La típica ciudad de postal. Pero para mí Marruecos tiene su esencia en Larache o al menos la tenía antes de que la mano destructora del turismo de masas acabe con su encanto (la última vez que estuve no dejaban de proliferar hoteles y más hoteles...).

Tengo unos recuerdos tan hermosos y divertidos de Larache... No hay nada como montar en las harragas, que así llaman a las pateras o embarcaciones con las que puedes cruzar desde el puerto de la ciudad hasta la playa para darte un chapuzón, comerte unas jugosas sardinas asadas por un precio irrisorio y acabar sentada en las rocas admirando la bella ciudad a lo lejos en un atardecer de ensueño mientras le agradeces a Dios el permitirte poder disfrutar de algo tan bello...

http://youtu.be/AvPhsg8-h_Y

hamza10 Guest

Predeterminado

Salam

Asilah es una pasada, he estado y tengo ganas de volver aunque es un poco difícil, esta ciudad se parece a Chefchaouen (chaouen) que es una ciudad azul igual que Asilah lo que Chaouen no tiene playa cerca (se encuentra a unos 42 aprox.)

Bonitas fotos

Predeterminado

Ay! qué ganas de perdeme unos días por ahí...
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837