Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Hasta que punto tengo que pasar ?

Predeterminado

Luita, donde dices:

"yo estoy muerta este verano hago la fuiesta de la boda en marruecos y me paso en españa"

¿qué quieres decir aquí? ¿Que es tu vboda y que luego os volvéis a España? No he entendido y por eso no he escrito nada, porque estoy un poco perdida.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Ten compasión hermana Badr, una boda siempre la pone a una nerviosa, a mi hasta se me está yendo la olla a veces
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

igual me he expresado mal, yo no digo k todos sean iguales,solo hablo sobre lo k he vivido y sobre lo k luego he ido conociendo x otras mujeres.Y ahora soy mas cauta;posiblemente ahora me ira peor pues he perdido es ingenuidad.Lo k Allah tenga en mi camino sera.Pero,no me kedo indiferente cuando leo k siguen pasando esas cosas.Me alegro x tus conocidos k les vaya bien;eso es una esperanza.

Predeterminado Luita

Un millon de gracias por seguir leyendo y estar ami lado cuando lo necesito..lo que queria decir con el tema de la boda ..esque tenemos planeado hacer la fiesta en marruecos con su familia y mi familia ya que su familia no peudo subir celebrarlo alli y luego irnos aqui al juzgado y casarnos conl os papeles de españa..
    Le quiero y le amo..pero en ocasiones me siento tan mal..me hace sentir mal..no se porque..siento no soy nada para el a veces tanto y aveces tan poco..
    Como hoy..ibamos en el coche por donde vive el para que el me llevara a casa como cada domingo..se encontro a una conocida suya o almenos so dice el..una chica que e llama raya..o algo asi..
    y le dice gritandole desde la calle
    ABDERRAHIM WAJA 3LIK...ami sinceramente se me puso el corazon a mil...me quede callada y el riendose dice ay que tonta...y luego se queda callado dice ese la chica de la que te hable..la que queria presentarme a su prima..y yo claro como de celos soy la que mas discuti con el en el coche..me da rabia e impotencia..porque me hace unc ariño un abrazo..y es como olvidar y empezar de nuevo..no puedo enfadarme con el por mucho tiempo..pero en mi corazon esas cosas se quedan grabadas como el fuego..aun estoy perdida..el verano se acerca y sigo sin saber que hacer..un abrazo chicas..muchas gracias.
    Parvane: es cierto lo que dices y me siento identificada como habla..es cierto que no todos son asi..pero hay muchos hombres que son asi...
    Hut hor.no te sientas mal por eso claro hay mujeres estan muy feliz con su marido y hay muchos pero tambien ha muchos que tratan a sus mujeres..como una fregona..y ya no por ser musulmanes cristianos o lo que sea..eso da igual si no por el hecho de ser hombres tratan peor a las mujeres
    un saludo espero no ofender a nadie
    asta pronto
    inchalah
    Despues de un largo camino..llega la recompensa.

Predeterminado

Luita salam

He leido tu historia, permite que te de mi cariño y mi ánimo, aunque yo mismo me dabtiera si me hallara en tu lugar. Es muy fácil decir que hay que hacer sobre todo en problema ajeno.

Pero lo que en el fondo de tu corazón te preocupa es sentirte humillada sicológicamente y el efecto que tendría en tu autoestima. Al mismo tiempo se desarrolla una felicidad y un amor con la persona que no te valora lo suficiente. Pero puede que sí cambie, o puede que se haga más insoportabe su trato.

En mi opinión creo que estando así las cosas es precipitarse a dar ese paso. No se puede avanzar y ser feliz luchando entre sentimientos opuestos. Muchos hombres se autorealizan a través de su pareja, quiero decir, que siendo inmaduros, en todo lo relativo a su persi¡oanlidad, en el trato educado y la cortesía y los valores que deberían tener por sí mismos, pasan por alto todo eso y se crecen y se hacen fuertes sólo en la capacidad de seducir a las mujeres. Un hombre que responde a este perfil, podrá desarrollar ciertos encantos que dosificados y con un poco de arte, lograrán conquistar a una mujer, mientras eso dure, durará el hechizo, pero desaparecerá como una burbuja de jabón el día que logre su conquista. Así digo actúan muchos hombres y sobre todo los que únicamente son fuertes en el arte de seducir, pero de todo lo demás están vacíos y son inmaduros. Esos tipos suelen ser difícil para la convivencia, no estan preparados. Para ellos lo mejor es que den con una mujer que le siga el rollo pero que sea consciente del narcisismo porque podrán sobrellevarlo, amor si, pero enamoramiento y boda y compromisos de cara a la sociedad es un suicidio a largo plazo.

Pero como es fácil echar las culpas en los otros, la postura correcta y legal tiene que ser la que pase por tu felicidad. No la que se limita a los encantos, al físico y a lo material, sino a la que te haga sentirte segura, y te traiga paz y madurez, lo cual no está reñido con el amor o el flechazo o la pasión.

Plantéale que no piensas dar ese paso de momento por la razón que sea, y estudia su respuesta. El mejor indicador de tu bienestar futuro lo puedes ver en cómo él reaccione en situaciones sobrevenidas e inesperadas, inclusive la que viene de tí, la más importante si no la más.

Salam

Predeterminado

Luita.
    Si yo estuviera en tu lugar me replantearía la idea de casarme con alguien con quien me la paso peleando y en quien desconfío hasta de los saludos. Hay una edad, como la tuya, que el matrimonio es una ilusión bastante alejada de la realidad. A veces es mejor dejar pasar una pareja y esperar el mejor momento para encontrar otra con quien podamos ser felices. Sin embargo, me temo que no escucharás consejo en estos momentos porque estás enamorada y eres muy joven. A ningún hombre, de cualquier religión o cultura, le gusta sentirse prisionero de una pareja, así como a ningún ser humano le gustaría llegar a su casa y encontrar pleitos y pleitos. ¿Crees que él va a cambiar cuando se casen? ¿Qué sería lo peor que te pudiera pasar si te casas con él? ¿Estarías lista para enfrentar un divorcio si las cosas no funcionan? estas son preguntas claves que te propongo medites en un momento de serenidad.
    Pido a ALLAH que te ayude y te proteja

Predeterminado

Hola Luita, ante todo no quiero molestarte con mis palabras, pero quiero ser sincera, aunque no vas a hacer caso a nadie, porque eres joven y estás enamorada.
    En esa relación que tu crees que es de amor, donde solo hay egoismo, faltas de respeto, discusiones, celos fundados,y tantas cosas negativas, créeme que no vas a encontrar la felicidad.
    Me da que si hace esas cosas antes del matrimonio, después seguirá en las mismas o peor, porque ese tipo de hombre tan inmaduro y egoista no cambia nunca.
    Te has preguntado como te sentará si un día te viene y te dice que se ha casado con otra?
    Un matrimonio no es la panacea de la fidelidad, y él te ha dado muestras que no te respeta antes de casarte.
    Pero es absurdo decirte nada, porque tu seguirás adelante creyendo que estamos equivocados y que tu amor le va a hacer cambiar.
    Te deseo suerte

Predeterminado

acabo de leer todo este tema y aunque nunca participo en este foro pero siempre os sigo y suelo leer todo.
    la verdad me siento muy indentificada con este tema ya que hace algunos años lo he vivido en mis propias carnes con mi expareja y creeme las personas asi no cambian,pero yo estaba tan enamorada tan enamorada que en ese momento me veia incapaz de dejarlo y te lo juro que me costo la vida,me sentido tan desvalorada y humillada en todos los sentidos,hasta que tuve que poner punto y final con esa relacion y hasta estuve a punto de casarme.
    pasaron casi 2 años que estuve sin conocer a nadie y recuperarme de esa relacion que me dejo marcada ya que fue la primera persona de la que me enamore y allah me puso en el camino a una fantastica persona,que me respeta,me valora, me da muchisima confianza.y hut thor y los demas tienen mucha razon en lo que dicen,asi que luita piensa bien antes de dar el paso,que yo lo di,y no te equivoques en la decision que puedes arrepentirte,es un consejo de hermana.y si he dicho algo que moleste perdonadme,y mucha suerte luita.

Smile Luita

Salam alaykom mis hermanos y hermanas..
    Gracias por todo vuestro apollo y consejos..tengo que deciros que todos me haveis puesto lo mismo que no os are caso ..porque estoy enamorada..si! estoy enamorada pero soy consciente de que me hace daño..y quiero plantearme esas preguntas que em haveis hecho como si cambiara cuando nos casemos ? o si viniera y me dijera que se casa con otra? son preguntas que yo tambien me hago..y no se qe hacer..
    AMR: Muchas gracias porque hablas con muchisima educacion y eso se valora mucho en el momento que estoy (delicado)y la verdad visto lo visto ha cambiado algo..pero su afan por conquistar mujeres creo que seguira ahi..gracias por entederme.
    HUT-HOR: No te preocupes cielo no me molestas tambien hablas con mucha educacion..ninguno y ninguna sois groseros y tienes tanto razon creo que i relacion es solo egoismo..iba a vajar este verano con el a marruecos..para conocer a su familia..y hacer la jotoba ( pedida) pero creo que no vajare..sera lo mejor..almenos como sigan asi las cosas..gracias cielo
    Leyla: Siento mucho por lo que has pasado,entiendo tu dolor erfectamente y es duro..aora yo me plateo el dejarle o no dejarle o no se que hacer...quizas deba estar un tiempo sola ocupandome de mis estudios y de buscar un trabajo o otras actividades que me matengan un poco mas ocupada..
    Buenog racias porque me siento muy arropada por vosotr@s..y me animais..un
    Un abrazo y gracias
    Que pases una buena noche.
    Despues de un largo camino..llega la recompensa.

Predeterminado

Ay chiquitina, cuanto se aprende en la vida a base de darse cabezazos.
    Eres muy joven y seguro inexperta, solo me gustaría que no te metieses en la boca del lobo, créeme que te hablo como si serías mi hermana, pero al fin y al cabo, tu misma serás la que te des cuenta, espero que no sea tarde, y no salgas muy malparada.
    Rezo por ti, para que Dios te haga ver con claridad.
    Salam

Etiquetas para este Tema