Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Hasta que punto tengo que pasar ?

Angry Hasta que punto tengo que pasar ?

Buenas noches a todos y a todas..no pretendo aburriros simplemente no tengo nadie con quien hablarlo y me gustaria compartir lo que siento y lo que me duele con todos ustedes..que me den vuestras opiniones y desahogarme..
    Bueno lelvo relativamente poco con mi novio ( pedido ) llevo casi 5 meses..duermo todos los fines de semana con el en casa..y casi siempre estamos juntos el ha cambiado muchisimo lo cierto esque antes era como dicen aqui en españa un vive la virgen..vamos se iba con todas las chicas que podia y mas ...y su mundo giraba alrededor de chcias..chicas y mas chicas..el casi cuando le concoi yo dejo todo eso..deo de frecuentar un kebao donde se reuina con sus amigos pero su ex no dejaba de acosarle..asta que yo me canse y hable con ella le dije que ahora estaba conmigo y que se olvidara.y parece que ya estabamos bien cuando empece a descubrir cosas..una ropa de una chica en casa..pelos...ect..yo entiendo k estaba soltero pero ahora que ya practicamente vivo con el casa que tenga almenos un minimo de respeto..me moelsta que se haga el bueno y sabe mas que el diablo..y podria contar mil anecdotas pero me voy desahogar con lo que paso hace unos instantes en mi casa..a las 7:30 siempre me llama cuando sale del trabajo eran las 8 y no me llamo no esque sea un obsesiva pero siempre me llama esa ahora le mando como mil veces no me lo cojia depues me llama me dicehola esque estaba haciendo las cosas de casa ( cuando el no sabe limpiar siempre le limpio yo la casa ) digo bueno te vienes av erme estoy mala dice vale tardo 1 hora en venir...viee dsctimos como de costumbrey al final le digo dejame el movil le miro el movil y veo unos mensajs k le bore hace tiempo otravez de neuvo
    que si una tal fatiha.que si sana,que si miriam,que si una de marrakech..en fin le digo otravez estos mensajes..todas las llamas borradas..y mil numeros en su agenda de nuevo..y lo unico que hace cuando le pregunte es reirse y reirse..luego hace que se enfada y se vuelve a reir..y el siempre hablaba mucho de una tal sandra y tal como conc ariño le iba a cojer el movil paraapuntar el numero y me ha montaod un pollo gritando y todo me dice el numero o yo? y digo quiero llamar pa ver quien es e dice esuna chcia y yasta le digo estubistes con ella me dice no..le digo no? y tubistes sexso con ella ( perdon por las palabras ) y se empieza a reir.. como un tonto y os lo juro no puedo mas esque me puede..y me jode que ami no me deje tener ni un numero no e deje salir de casa..no me deje tener chicos en el msn no me deja poner fotos no me deja salir con mis amigas..mil cosas y el puede hacer lo que le de la gana pero esto que es yo tengo 18 años y el tiene 29..tienes que enteder que soy celosa porque me da motivos para serlo..y encima quiere der la vuetla ala tortilla diciendo si desconfias de mi es por que tu haces algo malo o haram..yo estoy muerta este verano hago la fuiesta de la boda en marruecos y me paso en españa..y nos e que hacer ayudarme porfavor!! estoy mal fatal..ya no se que hacer..
    Losiento por ser tan pesada he sido lo mas breve que he podido un saludo y gracias por leerme un abrazo y un beso a todas y todos

salam alaykom
    Despues de un largo camino..llega la recompensa.

Predeterminado

dice un provervio árabe que si las ramas del arbol crecen dobladas ya no se pueden enderezar.

y es que cuando un arbol sale de la semilla y apenas es un tallo verde que sale de la tierra le atas un palo paralelo y crece recto, pero sino lo haces crece desordenado.

el provervio quiere decir que si una persona tiene unas costumbres malas desde muy joven, como el caso de tu novio, chicas y mas chicas, es muy dificil
    que lo endereces por el camino recto, ya que si tu le quitas eso le dejas un vacio, asi son esta clase de personas, deberias plantearte que hacer, habla con el seriamente, porque eres muy joven solo 18, y el 29, por Dios si con 29 no ha sentado cabeza jamás lo hara, tu eres muy joven y por eso se aprovecha,
    mira yo tengo 30 y te aseguro que lo que hace él, es completamente inmaduro
    ponle las cosas claras y ya te repito eres muy joven y mas de uno se pelearia por ti, no dejes que te estropee la vida,o cambia o dale puerta, porque si os casais ya no sera tan facil, luego vienen los hijos y eres muy joven, suerte, te deseo mucha suerte, un saludo
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado Luita

Mira luita yo que tu lo mando a volar mas qe el culumbia porqe el daño qe te hace todavia de novios crees qe sera un buen marido apartate de el antes qe vaya a peor qe eres joven

Predeterminado

Pues, voy a ser sincera contigo.

Como eres tú la que comparte y no tu pareja, me voy a dirigir más a ti que a él.

Dijiste que no se piense que eres obsesiva, y yo creo que tu actitud tira bastante a lo obsesivo: El círculo vicioso, Él me controla a mí - Yo le controlo a él; Él no se fía de mí - yo no me fío de él; y viceversa.

A mí nunca se me ocurriría controlarle a mi pareja su móvil, sus mensajes, sus números, en fin, sus cosas. La privacidad de mi pareja, es "sagrada". De la misma manera, no me gusta que traspasen los límites de mi privacidad. Como las cosas son así, lo primero que pido en una relación, es confianza mutua.

El problema de la confianza, es que las personas suelen confundirla. Yo no confio en que mi pareja no me mienta, no confio en que esté libre de faltas, no confio en que no cometa errores que puedan perjudicarme ... Confío en que si mi pareja me miente, en el momento que se sienta preparada me lo contará, y podré conocer el por qué; confío en que todas las faltas que tenga hacia mí, surjan de un despiste y no del querer dañar etc. Confío en que todo tiene un motivo de ser así, y que la vida está para que yo crezca.

Yo lo veo así: Ni tú debes controlarle a él, ni él debe controlarte a ti. Pero si ambos lo hacéis, entonces, seguiréis así, os quemaréis contínuamente ... y os pasaréis la vida a "malas" o un buen día cada cual sigue su camino. Date cuenta, que no necesitas encontrar ninguna evidencia para su infidelidad; la clave es que tú sientes celos y no te fías; bien puede ser que su actitud sea sospechosa, y bien puede ser que tu sospecha sea cierta ... Actúa, pues.

No puedes partir de una relación, donde tu mayor miedo sea que tu pareja te es infiel (eso daña tu espíritu). Así que, yo que tú, pondría las cosas sobre una balanza, para ver si realmente quieres esa relación tal como está ahora; y si no (sería lo más sensato), que empieces a cambiar cosas, empezando con dejar de permitir que te controle y dejando de controlarle tú a él.

Si, sea como sea, no sientes seguridad en esa relación ... entonces, en vano será quedarse con ella, y mejor hacer caso a tu voz interior. Pero si, sea como sea, necesitas esas subidas y bajadas (cada persona es un mundo), pues las cosas seguirán así y para ti, de alguna manera estará bien así :)

Pregúntate: ¿Por qué me expongo a esto? ¿Cuál es mi inseguridad?
    Si tú estás sana y te llenas de vida, tu entorno sanará, y todo lo que no quiera sanar, se irá; así mismo, todo lo que está sano, vendrá a ti. Tu atención crece y podrás tomar decisiones mucho más favorables para ti.

No lo señales a él como la causa de tu celo o de tus preocupaciones, esto sólo te distrae, busca la causa y respuesta en ti, puesto que sus problemas son suyos y él tendrá que llevarlos. Si te fijas sólo en ti, llegarás antes a la solución.

Tú eres responsable de tu alma, trátala bien :)
    Última edición por Mahí; 30/04/2009 a las 12:00

Predeterminado

Salam Luita, dejalooooooooooooo!!! imaginate casarte con él, quieres pasar por eso el resto de tu vida? que dificil y que tortura, acuerdate que la gente modifica algunas cosillas pero en general no cambia; si claro que se supone que uno no revise el telefono, peroooo mentiras que uno con la sospecha no lo hace, claro yo lo hago sin que se den cuenta je je je je. No tienes porque andar llamando a mujeres, y sintiendote insegura siempre, eso no es vida, el no va a cambiar, imaginate tu con hijos persiguiendolo para que no se acueste con otras. Fuerza Luita mandalo por un tubo, y desaparecete para que no te busque y te engatuce de nuevo, y busca a alguien que te valore, a veces pensamos que vamos a sufrir siempre por dejar a alguien pero mentira, si cortas de raiz la tristeza no te dura mas de un mes te lo prometo.

Salam

Predeterminado Luita

Hola chicos y chcias muchas gracias por vuestros comentarios y preocuparos de leer todo el testamento que he escrito ..demomento a lo que mas veo que se acerca es alamir..con es eprovervio que me ha dihco y esque eso es totalmente verdad..entonces nos e que hacer..demomento creo que este fin de semana no dormire en su casa..me quedare mejor en mi casa estudiando...ojala si tubiera una amiga con la que olvidar un poco pero ya no me queda ni eso mis amigos..
    Manar..gracias por tu sinceridad hehe de verdad gracias de corazon
    Mahi..si tienes tu parte de razonquiza sea un poco obsesiva pero si sintieras el presentimiento que yo tengo que aun habla con chicas a mis espaldas me entederias y lo peor que el me jura y me perjura que no pero yo se que si solo me cuenta lo que le interesa..son celos mutuos estoy deacuerdo..pero el me da motivos de sobra para desconfiar de el...no se que hacer..chicos pero gracias un abrazo hermano@s.
    salam alaykom
    Despues de un largo camino..llega la recompensa.

Predeterminado

Creéme que te entiendo perfectamente, que también lo he tenido que vivir.

Al final lo único que cuenta, es que tú te sientas bien y segura :) o te puede hacer sentir así o no.

Espero que des con una solución buena para ti.

Predeterminado

Cita Iniciado por luita Ver Mensaje
    Hola chicos y chcias muchas gracias por vuestros comentarios y preocuparos de leer todo el testamento que he escrito ..demomento a lo que mas veo que se acerca es alamir..con es eprovervio que me ha dihco y esque eso es totalmente verdad..entonces nos e que hacer..demomento creo que este fin de semana no dormire en su casa..me quedare mejor en mi casa estudiando...ojala si tubiera una amiga con la que olvidar un poco pero ya no me queda ni eso mis amigos..
    Manar..gracias por tu sinceridad hehe de verdad gracias de corazon
    Mahi..si tienes tu parte de razonquiza sea un poco obsesiva pero si sintieras el presentimiento que yo tengo que aun habla con chicas a mis espaldas me entederias y lo peor que el me jura y me perjura que no pero yo se que si solo me cuenta lo que le interesa..son celos mutuos estoy deacuerdo..pero el me da motivos de sobra para desconfiar de el...no se que hacer..chicos pero gracias un abrazo hermano@s.
    salam alaykom
    Luita, lo primero, lamento el sufrimiento que tienes encima.
    Lo segundo, yo pienso que tus celos son fundados, y presiento que los suyos no lo son. La relacion que teneis no es de igualdad, y no me refiero a que el tenga mucha mas edad que tu. No me parece justo, ni maduro por su parte que a ti te corte las alas en el buen sentido para que puedas mantener tus amistades sanamente.
    Claro, que tampoco entiendo porque tu le permitiste que llegara a ese punto. Es entonces, a mi entender cuando le diste la llave para que pueda dar cuerda a tu vida a su antojo.
    Y lo tercero, MENTIRAS NO. Vamos a ver, si tu novio es tan machito como para relacionarse con otras mujeres, que al menos no te diga que no es verdad. Aqui tenemos un dicho "no me hagas comulgar con ruedas de molino".
    Yo siempre he pensado que un noviazgo implica un compromiso de fidelidad y lealtad, y personalmente opino que tu novio ni lo uno ni lo otro.
    Piensa mucho y planteate lo que va a ser tu futuro con una persona que no te respeta ni a ti ni al vinculo del matrimonio. Y creeme.... la experiencia de mis años me ha enseñado que las personas dificilmente cambian ese tipo de actitudes.
    Imagino que te duele plantearte deshacer todos los planes de boda y fiestas que tienes planeados, un poco por la familia, por ti, por el que diran...pero la situacion que tienes delante de ti no es buena en este momento.
    Te deseo muchisima claridad de pensamientos y tambien quiero decirte que eres muy joven y que hay muchos peces en el mar.
    Muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte Luita.
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)

Predeterminado Hola

No se si podra leer lo k le contesto a Basma,pero es mi experiencia y con ello no kiero decir k todos los hombres musulmanes sean malos, averlos ailos todas como nosotras.Solo digo k muchos de estos hombres vasandose en nuestra incultura y gran amor por ellos nos engañan.El Coran bendito sea no tiene nada k ver con estos ingratos y creo k Allah bendito sea su nombre(Dios)nos lo tendra encuenta.Pero mientras tanto se cauta pues ellos siempre tienen matrimonios concertados en su pais y son pocos los k te amen y te respeten pese a lo k digan sus bocas.
    Si ofendo a alguien pido perdon pero es mi experiencia como mujer española.

Predeterminado

No es asi Parvane. Tengo hombres musulmanes en mi familia casados con primas y son superfelices, y amigos musulmanes con amigas que se respetan, tolerantes, sinceros y buenos.
    No se puede meter al saco a todo el mundo por igual.
    Saludos
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Etiquetas para este Tema