Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Documental La Meca Por dentro

Predeterminado Documental La Meca Por dentro

salam hermanos y hermanas, aqui les dejo un link para descargar el documental:
    Documental La Meca Por dentro
    Idioma: Castellano
    Duración: 51:23 minutos
    http://www.inforislam.com/videos/La%...r%20dentro.wmv
    Última edición por morad; 29/04/2009 a las 19:48

Predeterminado

¿alguien ha visto el documental? ¿que os parece?

Exclamation No me deja entrar...sera porque soy menor XD

No me deja entrar

Pero creo que lo he visto en youtube
    es donde sale un africano, una americana y un indonesio?
    por cierto, me parece que la americana esa no es muy musulmana, se cree que el velo se puede quitar cuando se plazca, y cuando va al hijj viste ropa de color rosa
    ami me parece que eso no es muy ortodoxo (no se lo que significa esta palabra, pero la pongo para hacerme el intelectual)

Predeterminado

Cita Iniciado por ·HuD· Ver Mensaje
    No me deja entrar

Pero creo que lo he visto en youtube
    es donde sale un africano, una americana y un indonesio?
    por cierto, me parece que la americana esa no es muy musulmana, se cree que el velo se puede quitar cuando se plazca, y cuando va al hijj viste ropa de color rosa
    ami me parece que eso no es muy ortodoxo (no se lo que significa esta palabra, pero la pongo para hacerme el intelectual)
    si hermana no deja entrar porque nos han suspendido la pagina y estamos intentando resolver el problema, pronto nxallah estara bien y si es ese, yo el que he visto con un gran corazón de mulsulman es el africano, un ejemplo a seguir y muy bueno lo de ortodoxo, jajaja. saludos

Exclamation HuD profeta de 3ad

¿Hemana?
    ¿Tu sabes quien es hud? el profeta de 3ad, la sura 11 se llama hud
    Y la conclusion esque soy hombre y tengo un nick de hombre
    aun asi, ¿me gustaria saber porque pensaste que era mujer?

Predeterminado

perdon hermano yo tampo me explico el porque te he llamado hermana, ya que si se quien era hud uno de los profetas enviados por allah y e leido sobre el,perdon no me abre dado cuenta.

Talking Querida hermana

Cita Iniciado por morad Ver Mensaje
    perdon hermano yo tampo me explico el porque te he llamado hermana, ya que si se quien era hud uno de los profetas enviados por allah y e leido sobre el,perdon no me abre dado cuenta.
    hermana, te perdono
    jejej

Predeterminado

salam
    recuerdo haber visto el documental en nacional geografic, y me estrañe de ver algo asi en nacional geo.
    tres tipos de musulmanes de diferentes cultura(no-arabes) , como viven la experiencia del hayy(peregrinacion) cada uno a su manera de entender los ritos, el documetal muestra que el islam es mas universal de lo que parece.
    ademas de la emocion del dia de "arafat",me gusto la ultima anegdota antes del final; a la americana,muchos dudaban de su islam, al final le llamo un hombre de color, le dijo: ¿eres musulmana? respondio: "si" , le dijo : "alhamdulillah".

Predeterminado

Salam

Yo también lo vi hace tiempo en la tele, y lo he vuelto a ver hace poco en webislam, creo.
    Yo he de reconocer que me decepcionó ver que todo está construido, la carrera entre los dos montes no es campo, desierto com era cuando Agar lo recorrió, es un lujoso pasillo, y todo son edificios...
    A lo mejor es una tontería, pero a mí me decepconó y me pareció que está "industrializado".

Exclamation La meca

El Islam predica con la humildad, y creo que Maka deveria ser un clato ejemplo del islam.
    Y creo que seguiran construyendo mas y mas, hasta que Al-Ka3ba solo sea un punto dentro de una gran supeficie lujosa y blanca como la leche.

Etiquetas para este Tema