Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: preguntas de la entrevista...

Predeterminado preguntas de la entrevista...

salam 3likum a todos/as...
    dentro de poco me llamaran para la entrevista, (para la convalidacion de mi matrimonio en marruecos) y alguien sabe que preguntas se suelen hacer?? supongo k casi todos los jueces hacen las mismas preguntas noo???
    necesito vuestra ayuda, gracias
    Visado Para Amar

Predeterminado Entrevista

Bueno creo que te puedo ayudar en algo,
    Yo pasé la entrevista, la preguntas fuero algo así:
    - como os conocisteis?
    - fecha de matrimonio, fechas de cumpleños.
    -Último gegalo que te ha fecho que era.
    -Último viaje donde fue?
    cosas así, solo que al principio te preguntas a tí sola con el juez en el despacho y luego a el solo también. pero no suelen ser cumplicadas.

Wink

Tambien te preguntaran sobre la familia de el y que tipo de relacion tienes con ellos, cuestiones economicas, etc...
    Tranquila que no es nada complicado
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)

Predeterminado salam 3likum

hay muchas gracias...
    se k no son muy complicadas pero como a mi me la aran aki en mallorca y a el en marruecos estoy un poco nerviosa por eso y tambien pq mi marido es un pokito despistado... creo k le tendre k acer una chuletilla antes de la entrevista .... jejeje gracias
    Visado Para Amar

Predeterminado

Pues suelen hacerte ese tipo de preguntas que te han dicho. También te suelen preguntar en qué idioma hablais, el nombre de sus padres, los hobbies... No creo que sean muy rebuscadas, pero si dices que tu chico es despistado pues tendreis que estar unos días estudiando, jeje. La verdad es que yo todavia no la he hecho, y he de reconocer que me da un poco de miedo, aunque me han dicho que no es para tanto.
    Asi que ánimo y enhorabuena!!

Predeterminado

Yo acabo de hacer la entrevista aqui en España el mes pasado, y en unos días se la hacen a él en el Consulado de Tunez.
    Lo de la chuleta lo hicimos nosotros, pero no por no conocernos a fondo , sino poque a veces hay detalles como por ejemplo: Para mi novio hoy lo que mas le gusta para comer sobre toooooodo son los macarrones, bueno, pues en un para de meses, va a ser el arroz.
    En realidad son pequeños detalles a apuntar, porque lo "gordo" lo sabeis de sobra.
    Un abrazo y piensa como yo al entrar, TODO VA A SALIR BIEN, y al salir hice: UFFFFFFFFF por fin todo ha ido bien.

Saludos
    MAVIADE

Predeterminado

Animo Mery, la entrevista no es tan mala como parece, yo me he tirado un año y medio y por el el dia 24 de abril pudimos casarnos, la verdad es que facil no lo ponen y hacen todo lo posible porque te canses y desistas de casarte, pero los motivos de querer casarnos es que de verdad hay amor, por mucho que intenten que desistamos mas empeño le ponemos...asi que animo chicas, y suerte a todas y todos.

Wink

salam , como bien dicen las anteriores respuestas , si hay conocimiento y relacion verdadera no habrá problema. En mi caso , mi entrevista fue muy sencilla ( claro pq sabia las "cosas" de mi pareja ) , y a ella, la interrogaron un poco más en el consulado pero bien al final porque ya estamos casados.
    Beslama

Predeterminado salam 3likum

muchas gracias a todosss y todassss
    estoy un poco nerviosa.... pero si k conozco bien a mi novio... pero son esas pekeñas cosas como la comido y esas chorradas.... es mejor ponerse bien de acuerdo...
    besos y suerte a todos/as

ya os contare
    Visado Para Amar

Predeterminado otro paso mas

Hola a todos:
    Quiero deciros que estoy feliz. Ya le han hecho la entrevista en el Consulado español a mi novio.
    Todo ha salido bien, "lo gordo" (lo que conocemos perfectamente el uno del otro)... porque como me temía, los pequeños detalles por mucho que los repasamos, se le olvido lo que a mi me gusta mas para comer (fíjate que pregunta....) el ha dicho el pollo y yo le dije la paella
    Pero estoy segura que no nos pasará como en la película de Gerard Depardieu "Matrimonio de conveniencia" y la crema Monticello....
    ESPEROOOOOOOOOOOOOO

SALAM
    MAVIADE