Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: venta de coran

Predeterminado venta de coran

en realidad la venta de coran esta prohibida en el islam hay que darlo gratis

Caminaensueños Guest

Predeterminado

díselo a los editores

Cita Iniciado por manar Ver Mensaje
    en realidad la venta de coran esta prohibida en el islam hay que darlo gratis

Predeterminado

Lo puedes encontrar en los puestos ambulantes de la calles de Casablanca, pro siempre cobran lgo por ello. Yo copré uno una vez y creo que me costó unos 20 Dirhams. Eso no es dinero.

Salam

Predeterminado

Creo que debe estar aprobado, o sea no sirve cualquier edición

Caminaensueños Guest

Predeterminado

La risa. Mi primer Corán me costó barato, lo compré en un puesto callejero, mis 5 segundos los pillé en la liquidación de Editora Nacional, el tercero es el de Planeta, es el que menos he usado y el cuarto el de Madrasa editorial, que uso ahora a veces.

Producen sensaciones diferentes las distintas traducciones.

El de Madrasa creo recordar que lo regalaba a las Mezquitas españolas que se lo solicitasen, pero del aire no se traduce, ni se edita, ni se publica, ni se transmite, ni se traen cosas nuevas para los que estamos pegados en eso de las otras lenguas.

Espero que mis ulemas aprueben mis Coranes. O que me regalen uno perita que les haya gustado a ell@s y esté en castellano. A mi ya no me quedan para regalar, creo recordar.

Predeterminado

Se ha editado uno nuevo en Argentina pero aún no circula

Angry Wa la tashtaru bi ayati allah zamanan qalila

Wa la tashtaru bi ayati allah zamanan qalila

El noble Quran no se deveria de vender, sino regalar
    Wua la3natu allah sobre el que consigue dinero vendiendo las palabras de allah

Predeterminado

Salam, bueno y si se vende debería ser a precio de costo, es mejor porque si solo se regalara van a decir que no hay plata para hacerlo, me parece justo que se cobre solo lo que costo hacerlo, asi no se le saca provecho economico que creo que es lo que esta mal

salam

Smile

Hola a todos, Soy Chileno Mi nombre es Osvaldo y mi sobrenombre es Wampa (mis amistades me llaman asi) bueno tiempo atras envie un correo pidiendo si me podian vender una edicion del coran como no me respondieron pense que era por que un buscador, me podrian indicar que edicion es la mejor para poder disfrutar de las escrituras sagradas, espero no ofender a nadie.
    soy de Santiago de Chile.
    Que la paz sea Con Ustedes.
    Wampa
    Que la Paz Sea Contigo

Predeterminado

Wampa, tienes dos opciones.

O buscar en esta misma web El corazón del Corán de Muhammad Assad, una excelente traducción, o acercarte a una mezquita, aunque si no eres musulmán no siempre te lo darán.

Mi primer contacto fue por internet.

El problema de comprar uno, que sí los venden en librerías, es que no sabemos de donde viene ni con que intención.

Suerte y salams