Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Bocadillos de marruecos

Predeterminado

Cita Iniciado por 'amr Ver Mensaje
    No dudo en apuntarme a vuestra reunión de amigos, que a mí me gusta mucho marruecos. Conozco ambas ciudades, Ceuta y Melilla y puedo deciros que nunca me he sentido como en mi casa, por esa presencia musulmana que se respira en su cercanía con el vecino país.
    De sus bocadillos, añadiría sus platos, y más hacia el sur, llos grandes tajines, ummm, que cosa tan rica. No hace mucho me regocijaba viendo una congregación de pollos vivos sueltos y tranquilos en su local dispuestos para su venta. Se les notaba bien criados, contentos y cacareando aunque supiesen que de ahí partieran para la cazuela. No se si también sabían que su sacrificio estaba al menos dedicado al que los creó.

Bismilahi rahmani r-rahim
    Si supieran de verdad que iban a la cazuela se quedaban afónicos
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por 'amr Ver Mensaje
    No dudo en apuntarme a vuestra reunión de amigos, que a mí me gusta mucho marruecos. Conozco ambas ciudades, Ceuta y Melilla y puedo deciros que nunca me he sentido como en mi casa, por esa presencia musulmana que se respira en su cercanía con el vecino país.
    De sus bocadillos, añadiría sus platos, y más hacia el sur, llos grandes tajines, ummm, que cosa tan rica. No hace mucho me regocijaba viendo una congregación de pollos vivos sueltos y tranquilos en su local dispuestos para su venta. Se les notaba bien criados, contentos y cacareando aunque supiesen que de ahí partieran para la cazuela. No se si también sabían que su sacrificio estaba al menos dedicado al que los creó.

Bismilahi rahmani r-rahim
    encantado hermano amr, siempre seras bienbenido y aprovecho para darles una noticia que me acabo de enterar, por el mes de junio o julio habra en melilla un congreso islamico organizado por la asociacion badr de melilla y seran varios dias de convivencia en una residencia y con muchas actividades y conferencias, he preguntado a un amigo que es uno de los directores y me ha dicho que habra 150 plazas para la residencia, cuando se habran las solicitudes les avisare si estan interesados! saludos.