Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Bocadillos de marruecos

Predeterminado Bocadillos de marruecos

he provado bocadillos por todas partes del mundo pero que tienen?LOS DE MARRUECOS!!!!ESTAN BUENISIMOS DE VERDAD!!!!!que le haran esto tiene que tener un secreto

Predeterminado

Menos hablar, Manar, y pasa algún de esos bocadillos para acá.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

El secreto esta en el aliño, es decir, las especias que les echan a las carnes, sean de pollo,ternera,etc... pero ojo por donde comes hermano que a mi me ha pasado un caso que compre de un chiringuito un bocadillo y casi me mata, tenia la mayonesa pasada, pero en general los bocatas y comidas en Marruecos no tienen parecido, que hambre me ha entrado mmmmmmmmmmm
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Smile

asalamo aleikum eso pasa hermano porque en marruecos todo es natural 100 por 100 por eso la fruta y la verdura son tan sabrosos asi como la carne de marruecos no tiene la minima comparacion con la europea, todo ahi es super sabroso porque los animales no se alimentan de piensos sino que pastan en la naturaleza, asi como la agricultura es muy natural no tiene productos quimicos como en los paises industrializados ademas todo es super barato, por ejemplo ahora con las lluvias que ha habido todo es mas barato 1kg tomates 20 centimos de euro 1 pan 10 centimos de euro la vida cuesta muy barata, ultimamente hay muchos europeos que se van a vivir a marruecos sobre todo a marrakesh
    el otro dia veia un programa de tv en el que entrevistaban a unos que venian de vivir de paris en 80m cuadrados y en marruecos compraron una super casa que parecia una finca y muy contentos

Predeterminado

salm hermanos, manar yo vivo en melilla y lo mejor es que es ciudad fronteriza con marruecos y tenemos una suerte de estar tan cerca, la comida es esplendida y todo super barato si sabes por donde ir, odos los fines de semana mi padre sale a maruecos a comprar fruta y verdaura para la semana es todo natura recien recojido de la huerta y yo casi todos los dominga voy a nador que es una ciudad marroqui que esta cerca de melilla a 14 kilometros y alli paso el dia con los amigos y no solo los bocadillos estan buenos el pollo moruno que se crian en las casas de los campesinos y tambien comida europea como la pizza echa con ingredientes naturales de marruecos estan mucho mas buenos y no te digo los desallunos que tomo alli un baso de té y huevos fritos con aceite de oliva y comino con pan artesano, buenisimo! y no hay que olvidar tambien la gente estupenda que hay en marruecos!

Predeterminado

Estoy contigo hermano yo soy de Ceuta como habras visto y tambien tenemos
    frontera con Marruecos,y lo mismo que tu has dicho lo ratifico, y ademas Marruecos atrae, no se que tiene, si las gentes o su tierra, pero a mi me enamora, por cierto Ceuta y Melilla estan hermanadas, si algun dia pasas por Ceuta hermano Morad no dudes en escribirme antes estare encantado de recibirte, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por alamir Ver Mensaje
    Estoy contigo hermano yo soy de Ceuta como habras visto y tambien tenemos
    frontera con Marruecos,y lo mismo que tu has dicho lo ratifico, y ademas Marruecos atrae, no se que tiene, si las gentes o su tierra, pero a mi me enamora, por cierto Ceuta y Melilla estan hermanadas, si algun dia pasas por Ceuta hermano Morad no dudes en escribirme antes estare encantado de recibirte, un saludo
    gracias alamir lo tendre encuenta pork puede que para este verano valla por alli y lo mismo te digo, que somos vecinos,marruecos me vuelve loco este verano nxallah si puedo recorere varias ciudades como tanger,marraquech,casablanca,fes,feuan,larache,rab at y entre otras.

Predeterminado

pues nada, si te acercas por aqui estare,insha allah, un saludo

Predeterminado

No dudo en apuntarme a vuestra reunión de amigos, que a mí me gusta mucho marruecos. Conozco ambas ciudades, Ceuta y Melilla y puedo deciros que nunca me he sentido como en mi casa, por esa presencia musulmana que se respira en su cercanía con el vecino país.
    De sus bocadillos, añadiría sus platos, y más hacia el sur, llos grandes tajines, ummm, que cosa tan rica. No hace mucho me regocijaba viendo una congregación de pollos vivos sueltos y tranquilos en su local dispuestos para su venta. Se les notaba bien criados, contentos y cacareando aunque supiesen que de ahí partieran para la cazuela. No se si también sabían que su sacrificio estaba al menos dedicado al que los creó.

Bismilahi rahmani r-rahim

Predeterminado

Encantado hermano Amr', siempre seras bienvenido.