Resultados 1 al 7 de 7

Tema: divorcio en marruecos

Predeterminado divorcio en marruecos

Salam aleikun a tod@s!!! me gustaria ke me dijerais si es normal ke un abogado marroki me pida por llevar mi caso de nulidad matrimonial 6.000 euros ke segun el es para pagar los gastos en el juzgado de Nador en marruecos??? No se pero me parece excesivoaparte dice ke le tengo ke pagar otros 1000 euros en concepto de pago por su trabajoEspero ke alguien me conteste porke me parece mucho dinero! Muchas gracias.

Predeterminado

Ni se te ocurra pagarle esa cantidad, esta loco? eso es demasiado, mi hermana tuvo que divorciarse y solo tuvo que pagar unos 1500 a 2000 euros y te estoy exagerando, ya que mi hermana tuvo un caso en el que el marido la abandono y se fue a la peninsula, y su abogado le aconsejo que para divorciarse tenia que denunciarle por abandono y desaparicion, y al cabo de unos meses la divorciaron, se que no sera tu caso, pero hay mucho abogados no seas ingenua y no le pagues 6000 euros con eso puedes pagar un bufette entero, un saludo
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Yo no estoy al corriente de lo que cobran los abogados en Marruecos, pero igual me horroricé al ver... ¿6.000 euros? No obstante preferí que contestará alguien que tuviera conocimiento cierto de la cuestión. La cultura del pelotazo parece que impera a ambos lados del estrecho. ¡Qué bárbaro! Ve con pies de plomo, hijita.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

hija te está tomando el pelo, y para empezar, es un abogado especializado en familia y divorcio???vamos que te ha visto cara de banco

ah por cierto la mejor abogada de Casablanca te lleva 100 euros por consulta te lo digo para que compares

Predeterminado

salam aleikun a tod@s! igual no me e explicado bien....los 6000 euros dice ke son para pagar las tasas del juzgado! Sus honorarios van aparte.Por cierto con la abogada de casablanca no me puedo poner en contacto porke no hablo arabe ni frances ya ke soy española y no tengo kien me traduzca para poder llamarla o hablar con ella.gracias.

Predeterminado

mira ya que has mencionado Nador creo haber leido, pues lo mejor que puedes hacer ya que no hablas arabe, es mirar en Melilla, hay hay mucho abogados bilingües y te aseguro que te ayudaran y te cobraran menos, lo se porque tambien conozco a uno que regenta por Tanger ya que tiene algunos negocios alli, si doy con el te mando su telefono, de todas formas, metete en la web de Melilla hay muchos abogados que estarian dispuestos a ayudarte y no te cobraran tanto. suerte y un saludo
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Salam aisha29, mi novio que es de Tetuan me ha dicho que es excesivo que te cobren 6000 euros, que en Tetuan estan cobrando por anular un matrimonio unos 1000 euros.... y son buenos abogados, por lo tanto creemos que este abogado que está tratando el caso está aprovechandose de la situación y es mas el sabrá que no sabes arabe y te dirá que asi son los precios tal y cual.
    Te digo mujer, en Marruecos las cosas son muchisimo mas baratas que España... entonces un pais como Marruecos que la gente no tiene el dinero como para tirarlo por la ventana, se aprovechan muchos de lo que pueden, por eso no te fies, y yo que tu me estaría buscando otro abogado.
    Inshallah que todo te salga bien

Maa salamaa

Etiquetas para este Tema