Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Nueva idea para comunicarnos

Predeterminado salam 3likum

no hombre no te preocupes tanto como erir mis sentimientos no trankilo no los as erido jejeje
    pero gracias
    Visado Para Amar

Predeterminado Hola Mouslim

A mi me ocurre igual,yo concretamente no puedo ponerme siempre ni tampoco tengo hora fija por eso utilizo el foro,tengo paciencia y cuando puedo entro en el chat

Smile

fuera de tema

...Y a mi que no me atrae (siendo mujer, moderna, etc..) la diferenciación por ej: hermanos/as....
    La lengua castellana engloba el femenino y el masculino en el plural con el masculino... Sera que no me gusta sacar los pies del tiesto... o que estoy equivocada, no lo se.
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)

Predeterminado salam

Salam Maviade,
    Creo personalmente que estas cosas son pequeñeces que no te tienen que molestar, y mira en el fondo de la cuestión, ni puedes cambiar la terminología del mundo y son cosas graves, y la modernidad no está en hermanas o hermanos, si te molesta tanto pues escribimos herman@s, que ni es correcto no existe en el diccionario. a demás como he dicho anteriormente, estas cosas son reflejos cuando vas escribiendo y pensando rápido.
    Bueno, no te molestes por pequeñeces, Salam

Predeterminado

Salam a ustedes (os y as)

Llegué tarde?? sigo sin ver a nadie en el chat nunca....
    Bueno tambien por el foro hay mucho que leer!

Paz para vosotros

Smile

Cita Iniciado por mouslim Ver Mensaje
    Salam Maviade,
    Creo personalmente que estas cosas son pequeñeces que no te tienen que molestar, y mira en el fondo de la cuestión, ni puedes cambiar la terminología del mundo y son cosas graves, y la modernidad no está en hermanas o hermanos, si te molesta tanto pues escribimos herman@s, que ni es correcto no existe en el diccionario. a demás como he dicho anteriormente, estas cosas son reflejos cuando vas escribiendo y pensando rápido.
    Bueno, no te molestes por pequeñeces, Salam
    jajaja, no , no me molesta a mi tampoco. Solo queria dar mi opinion sobre el modernismo de hacer la disticinción a todo os/as.
    Salam
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)

Predeterminado Salam a todos y a todas,

creo que hemos intentado conctarno todos pero nadie lo ha hecho con exito. Me queda una útima posibilidad.Vamos a quedar ( los que pueden de nosotros) en una hora fija y aa veriguarlo, porque creo que si no nos conseguimos ver es porque no funciona y no puede estar conectado a más de una persona a la ves.
    que cada uno proponga un intervalo de horas y luego ajustarémos una hora con la mayoría. aunque sin hablar solo ver si puede decir hola.
    Salam

Predeterminado

Saludos a todos, , a mi me encantaría poder compartir opiniones alguna vez en tiempo real a través del chat. Intentaré conectarme un ratito por las tardes a partir de esta hora.

Predeterminado

venga voy a ver que pasa si me conecto ahora, a eso de las 19hrs horarios GMT+2

Predeterminado que raro

pues acabo de ver que hace solo unos minutos se conectaron otras personas como parvane o aisha29 sin embargo no he visto el cartel de su desconexion ni su nombre en la lista de la derecha, es decir, que como siempre veia que solo estaba yo, lo cual si que me hace pensar que hay algun fallo...pero cual? y como solucionarlo si los moderadores ven que funciona bien?

Salams