Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: pesadillas

Predeterminado

Mansur Escudero es médico siquiatra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mansur_Escudero

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Con tan pocos datos es imposible acercarse a esos sueños.

Es importante definir donde transcurren esos sueños, en tu casa, en una ciudad, etc.,

No entiendo lo de quedarte ciega, ¿pierdes la visión en el sueño?.

Lo de que te persiguen y no puedes huir tampoco lo entiendo, si te persiguen y no huyes ¿te cogen?.

Me interesa el sueño de tu doble y el de tu madre, ¿ves a tu doble con tu forma en el sueño?.

Cita Iniciado por jamila18 Ver Mensaje
    muchas gracias por vuestras respuestas conozco la importancia de rezar pero como seguramente sabeis la vida de hoy en dia nos ha echo olvidarnos de esas cosas religiosas tan importantes, me gustaria mucho k me dieseis vuestra opinion acerca de los sueños k tengo porque me gustaria saber el segnificado k tienen ya que son muy repititivos y no se a kien preguntar, por la noche lo paso muy mal y me han comentado k puede ser un mal de ojo de otras personas, ya k por suerte o por desgracia la gente me envidia mucho, mis sueños son: k me quedo ciega sin poder ver, soñar que alguien me persigue y no poder salir corriendo, soñar una doble de mi misma o de mi madre y estos dobles son muy malos en mi pesadilla..como bien os he dixo no solo es una vez k me ocurre esto y lo paso mal, no se si recurrir a un religioso o a un psicologo. Espero vuestras sinceras respuestas muchas gracias hermanos/as.

Predeterminado

Y sabeis que segnifica soñar que te pierdes en calles y no saber la direccion en k ir? Tambien he soñado tsunamis me he informado y he visto k es cuando en la vida real tienes problemas a los k no puedes enfrentar curiosamente todo lo k sueño y miro el significado tiene k ver con la situacion k vivo, espero respuestas chokran.

Predeterminado pesadillas

salam mualaikum jamila solo decirte k no des importancia a algo k no lo tiene el tener pesadillas es lo mas normal del mundo eltener pesadillas es por el estres al k estamos sometidas/os diariamente y a lo mejor por comernos tanto el tarro por cualkier tonteria.
    a mi me pasa tengo pesadillas constantes pero no le doy importancia debes de pedirle a allah q te proteja de todo, debes de rezar porq el rezo es lo primordial en un musulman y un consejo antes de irte a dormir haz la ablucion(udu)te metes en la cama y haz la shahada y recitas una oracion y shaitan desaparecera inchaallah dormiras bien hazlo y hazlo con fe y otro consejo no vayas a ningun psicologo .
    saludos.