Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: busco amistad con mujer musulmana

Predeterminado busco amistad con mujer musulmana

Salam alaykum, soy musulmán recién separado con mujer española no musulmana y busco una amiga musulmana para debatir sobre el islam.Mi correo es ibnorochd@msn.com
    salam
    La oración es el alma del ser humano.

Predeterminado hola

perdona pero yo soy tambien spañola,k kieres decir con amistadad?

Predeterminado alekom salam

bienbenido;no te enfades conmigo;pero yo tambien soy españolA y no entiendo k kieres decir con hacer amigas? y solo musulmanas tu esposa,nolo era,perdona mi recelo.Creo k aki casi todos-as intentamos conocer y dar nuestras opiniones,yo personalmente hoy x hoy eso de hacer amigos no se,pero si necesitas hablar cuenta conmigo porke yo hace poco tambien stoi lejos del corazon d un hombre y en fin pero no kiero amigos(depende l k entiendas,ni cabeza no sta sucia t lo aseguro,solo k stoi poco mal)

Thumbs down Escucha la verdad

Amm..perdona, creo que algo no me cuadra
    ¿Un musulman puede tener ''amigas''?
    yo creo que no.
    es mas, no deves ni mirarle la cara a una mujer. Y para colmo estuviste casado con una mujer que no era musulmana...
    pero tio, de que vas?

Predeterminado

Calma Hud, calma...
    El chico ha dicho que quiere amistad con una musulmana para hablar de islam, y tu le dices que no puede tenerla, ni mirarlas a la cara, y que para más inri ha estado casado con una no musulmana (gran pecado eh?)
    Si empezamos así, pues en fin.....
    Salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado Hola hud

yo tampoco lo he entendido por eso luego le enviado otro mensaje kiero pensar bien i k debe star mal y se ha debido alejar un poco del sagrado Quran,demosle la opcion de la duda y repito si solo kiere dialogar creo k aki en el foro encontrara mucha gente,ami me sta ayudando y yo no vusco hombre

Predeterminado

Cita Iniciado por ·HuD· Ver Mensaje
    Amm..perdona, creo que algo no me cuadra
    ¿Un musulman puede tener ''amigas''?
    yo creo que no.
    es mas, no deves ni mirarle la cara a una mujer. Y para colmo estuviste casado con una mujer que no era musulmana...
    pero tio, de que vas?
    ¿Y qué religión es esa que hombre y mujeres no pueden ser amigos, a las mujeres no se les puede mirar a la cara y los hombres sólo pueden casarse con musulmanas?
    ¿No estaremos sacando un poco las cosas de quizio?
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado respeto

Me parece muy respetable que alguien busque compañera, lo que no me lo parece tanto es que sea tan hipocrita como para enmascararlo como busqueda de amistad.
    Por otra parte me parece que .HuD. ha dicho lo que yo misma pensaba hace muchiiiisimo tiempo y lo que me provocaba el leer esas "peticiones" de "amistad".
    Respecto de que es separado de mujer no musulmana, pues si era de libro no hizo nada mal, pero si no lo era pues ahora está y quiere seguir por el camino recto.

Predeterminado

No se que de malo tiene la amistad antes del matrimonio, al menos así se conoce uno mejor, lo que está claro es que la boda y la mortaja del cielo bajan como decía mi abuela.
    Y maqam no ha dicho más, estará alucinando por como le estamos juzgando solo por querer tener una amistad femenina para hablar de Islam, yo no veo que haya dicho nada pecaminoso.
    El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra decía Jesús
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado Aclaración....

En principio, siento haber creado esta confusión por un simple mensaje, siempre lo escrito se puede malinterpretar.
    Como su nombre indica es un foro de encuentro,y yo simplemente quería conocer a musulmanas convertidas porque siento una gran admiración por ellas. y respecto a esta persona que dice que no se puede tener amistad en el islam se equivoca,en el islam todos somos hermano.¡No seamos mal pensados !
    a ssalm alykum y allah sabe que esconden nuestos corazones.