Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: por que enterarse vivo

Predeterminado porque enterrarse vivo

hay gente que le cuesta vivir se encierran y se amargan es patetico es peor tener una mente cerrada y un cuerpo destapado que tener un burka y una mente liberada
    Última edición por manar; 27/04/2009 a las 15:56

Predeterminado

Ay manar, demasiado profundo tu mensaje, creo que sería enterrarse, porque enterarnos solo vívos, de muertos no nos enteramos de nada.

Esto de las dos mentes y el cuerpo y el burka voy a ver si sale por regla de tres porque así no la pillo.

salams

Ahora hablando en serio, esas personas están mal, no sabemos bien su causa, pero alguna patología habrá, depresiones, bipolares etc.

Más que patético yo diría que es muy triste porque no creo que nadie desee vivir así, inshallah podamos ayudarlos si conocemos a alguien en esa situación

salams2

Predeterminado

Dios nos ha dicho en el Coran, LA TAKNATU MIN RAHMATI ALLAH (sdk,a,a)

que significa,no te aburras de la paz de Dios,o calma quizas alguien pueda dar una mejor traduccion
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Manar

Una gran verdad que no todos entienden, y lo sabemos por el mundo en que vivimos. Claro que el ser humano es un animal de costumbres y rara vez desea cambiar aquello a lo que se ha acostumbrado( me refiero al fanatico que obliga a las mujeres a taparse en extremo).

Salam.

Predeterminado Breve cursillo de estilo (con perdón)

Cita Iniciado por manar Ver Mensaje
    por que enterarse vivo
    ENTERRARSE, se dice "enterrarse", con dobe RR. Se que no está bien visto hoy día hablar de ortografía. Todos cometemos hoy día muchas faltas de este tipo (buscad en mis post y las encontraréis), pero además, te falta el acento en el 'qué' porque estás preguntando... Se dice 'por qué' y no 'por que'. Y sobretodo, al final la pregunta (y también, mejor en español, al principio) se pone el signo de interrogación '¿(frase, pregunta...)?'. Y al principio de la frase se escribe con mayúsculas..................

De este modo, la pregunta correctamente escrita quedaría:

¿Por qué enterrarse vivo?

(ahora, si lo deseas, en posteriores mensajes hablamos de este tema que planteas)

Un saludo

Predeterminado YA

Teneis que tener en cuenta que llege a españa con quince años no se escribir muy bien lo siento vengo de ee:uu gracias

Predeterminado

por favor respetemos a lo hermano que vienen de otros paises y que en la medida de lo posible se les entiende,no hace falta que estemos corrigiendoles cada vez que escriben, dice un refran que a buen entendedor pocas palabras bastan, yo por ejemplo no me molesto en poner tildes y te aseguro que tengo 550 pulsaciones por minuto,soy administrativo aunque no trabaje ahora mismo en ello, sin embargo esto de las faltas me parece absurdo tratandose de personas que al fin y al cabo llevan poco tiempo sabiendo español,ya me gustaria ver a mas de uno escribir arabe,ingles etc...
    hay frase que aún cambiandole las letras se entienden aqui teneis un ejemplo

hoal ocmo estsa, yo setoy bein y ut, ocmo estsa? perfceto em alergo muhco

si vamos a dar clase de ortografia, pues empecemos por corregir nuestra humildad, un abrazo y no os enfadeis,
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado lo he corregido

lo he corregido gracias hermano alamir eres una persona estupenda,thank you brother

Predeterminado

salam hermanos, dejando el tema de la ortografia a un lado, es muy triste que la gente no disfrute de su vida y se encierre en si misma, pero mas triste aun es que conocemos a mucha gente en esta situación y no hacemos nada para ayudarles y una de las mayores causas de este triste sentimiento que tiene esta gente la probocamos la sociedad, ayudemos a los marginados sociales a integrarse, todos tienen derecho a una vida digna.

Predeterminado

Cita Iniciado por manar Ver Mensaje
    lo he corregido gracias hermano alamir eres una persona estupenda,thank you brother
    Te pido disculpas Manar. A veces soy un estúpido.
    Créeme que lo siento...

Salam aleikoum