Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Soy nuevo

Smile Soy nuevo

Assalamu alaikum
    buenas a todos; soy nuevo en el for, buscando nuevas amistades y conocimiento. espero poder aprender nuevas cosas sobre el islam y conocer nuevos musulmanes.
    un gran saludo a todos

Smile

wa aleikum salam hermano bienvenido, estar dispuesto a aprender y hacer amistades ya es algo importante, espero que aprendas mucho y hagas muchas amistades, la mia la tienes cuando quieras

Predeterminado Salam joven musulmana

Hola joven musulmana, yo también soy joven musulmán.
    Gracias por tu oferta de amistad tu también ya tienes la mia. mi correo es musslim2009@hotmail.fr agrégame o dame tu direccion para agregarte yo. y seguiremos hablando.
    Salam a todos
    ana

Predeterminado salam 3likum

bienvenido hermano.... espero que te guste este foro, a mi me encanta...
    saludos
    Visado Para Amar

Predeterminado Salam

buenas, la verdad ya ha empezado a gustarme, aunque solo he todavía con una o dos personas. es increible sentir en que hay gente que piensa como tu sabes. espero conoceros más a fondo.
    salam

Predeterminado

Salam Muslim,

No se si yo puedo decirte bienvenido ya que yo solo vengo muy de vez en cuando de pasada, hace anios que visito webislam (mas los articulos que el foro) y algo mas de un anio que abracé el islam.

Me alegra saber que cada vez hay mas y mas gente con ganas de compartir.

En general se ve buen ambiente hamdoulillah.

Mouslim, veo que escribes "ou" para pronunciar la "u" espaniola y que tu direccion de correo lleva la indicacion de la France, eres nacido en este pais?

Salam alekoum a todo el mundo

Predeterminado Salam Haizum

Que tal hermano?