Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Soy nuevo

Smile Soy nuevo

Assalamu alaikum
    buenas a todos; soy nuevo en el for, buscando nuevas amistades y conocimiento. espero poder aprender nuevas cosas sobre el islam y conocer nuevos musulmanes.
    un gran saludo a todos

Smile

wa aleikum salam hermano bienvenido, estar dispuesto a aprender y hacer amistades ya es algo importante, espero que aprendas mucho y hagas muchas amistades, la mia la tienes cuando quieras

Predeterminado Salam joven musulmana

Hola joven musulmana, yo también soy joven musulmán.
    Gracias por tu oferta de amistad tu también ya tienes la mia. mi correo es musslim2009@hotmail.fr agrégame o dame tu direccion para agregarte yo. y seguiremos hablando.
    Salam a todos
    ana

Predeterminado salam 3likum

bienvenido hermano.... espero que te guste este foro, a mi me encanta...
    saludos
    Visado Para Amar

Predeterminado Salam

buenas, la verdad ya ha empezado a gustarme, aunque solo he todavía con una o dos personas. es increible sentir en que hay gente que piensa como tu sabes. espero conoceros más a fondo.
    salam

Predeterminado

Salam Muslim,

No se si yo puedo decirte bienvenido ya que yo solo vengo muy de vez en cuando de pasada, hace anios que visito webislam (mas los articulos que el foro) y algo mas de un anio que abracé el islam.

Me alegra saber que cada vez hay mas y mas gente con ganas de compartir.

En general se ve buen ambiente hamdoulillah.

Mouslim, veo que escribes "ou" para pronunciar la "u" espaniola y que tu direccion de correo lleva la indicacion de la France, eres nacido en este pais?

Salam alekoum a todo el mundo

Predeterminado Salam Haizum

Que tal hermano?
    Pues yo soy de origen marroquí, y como saben, marruecos fue colonia francesa y desde entonces cuando se quiere pasar una palabra árabe a letras laininas pues se escribe igual como de escucha y como la u se escribe en frances ou pues la palabre quedaría en mouslim, y lo de @hotmail.fr es lo que se lleva en marruecos cuando entras ha hotmail.com te entra en frances todo como aqui te entra en español. con todo esto yo ya hace 10 años que vivo fuera de marruecos ocea , en españa.
    Y tu nombre haizum ¿ de donde viene? no me suena para nada.

Predeterminado

Salam akhi,

ok, ahora comprendo.

Mi nombre viene del caballo de Yibril, que se llama Haizum, hace anios, cuando lei el libro sobre la vida del Profeta (Salla Allahu 'alayhi wa salam) me encanto lo que lei y bueno, de siempre los caballos me han fascinados, asique hace tiempo, cuando hice la cuenta me puse este nombre, a la época todavia no tenia mi nombre musulman, que es Souleymane.

Bueno, encantado de conocerte a ti y al resto de hermanos/as y tal vez nos veamos por el chat, inchAllah cuando haya la posibilidad.

Salam herman@s

Predeterminado Salam hermano,

Lo estoy flipando amigo hermano,
    A ver si lo he entendio bien, no eres musulman de origen ni seguramente hablas árabe ni naciste en país musulman, y en poco tiempo has leido la vida del amado Mohammad (s.w.s) y cogiste Haizum como tu nik y Sulaimane el profetarey como tu nombre propio. Esto es maravilloso. Hay muchos musulmanes que conozco y los veo casi a diario que son musumlames (nativos, y educados) y nadie ha leido la vida del amado y querido muhammad (s.w.s) y mucho menos cambiar su nobre a uno de un profeta tan maravillosos como otros por su nombre.
    solo te digo que espero conocerte mejor hermano, si quieres que hablemos aqui está mi dirección: musslim2009@hotmail.fr
    un gran saludo amigo.
    Salam

Predeterminado Salam alekoum wa Rahmatullah wa Barakatouh

Salams akhi,

Asi es mon frère, naci sin saber que era musulman (aunque como tu bien sabes todos nacemos en la fitra y luego nos damos cuenta) y cuando llegue a los veintipocos anios la gracia de Dios me hizo conocer a alguien que me fue enseniando el Islam de una forma unica, y asi poco a poco, fui leyendo como dijo Yibril a Mohammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam), primero su biografia de Martin Lings (MUY recomendable) y luego pues leyendo un poco por todos lados, "à droite et à gauche" como dicen aqui.Eso debia ser entorno al 2004, verdad que no hace mucho. Y siempre crei que debia aun aprender mas para considerarme musulman, hasta que hace un anio me di cuenta de que nunca sera posible saber tanto de islam como me gustaria, entonces decidi seguir aprendiendo pero desde dentro. tiempo después vino Souleymane, nombre que siempre me gusto y que rinde tambien homenaje a mi abuelo, como tu bien dices no hablo arabe (a parte de un par de frases) ni mi familia mas cercana lo es, aunque mi bisabuelo era Sirio y su hijo (mi abuelo) tenia por segundo nombre Suliman. Voilà en lo que concierne a esta explicacion, y al mismo tiempo me doy cuenta de que te he contado mi vida, jejej, perdon.

Pues espero que podamos cruzarnos por el chat , inchaAllah, pues siempre que paso esta vacio, pero tambien es normal...a estas horas....

Os deseo todo lo mejor a los que esten ahi leyendo y que la paz esté con vosotros.