Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El amor....

Predeterminado El amor....

Hola, quiero preguntar algo pero me da bastante verguenza...bueno no me atrevo a preguntarselo a nadie pero lo voy ha hacer...

Mi novio y yo queremos casarnos, pero...ahi va nuestro problema...
    yo no soy virgen, el tampoco, el ha tenido una vida bastante mala y ha hecho cosas raras... dejemoslo ahi.

Bueno, ami me gusta mucho el islam.... y entiendo las cosas... pero yo no he nacido en una cultura como la de él, quien me iba ha decir que iba a casarme con un musluman? si mis padres me hubieran dicho algo de pequeña...pues lo hubiera sabido toda la vida y no hubiera hecho nada....

Yo soy una chica que nunca he fumado, no he probado porros en la vida nunca he bebido alcohol y siempre he creido en Dios.
    Por una cosa asi me fastidia la vida.

Yo amo locamente a mi pareja, su madre quiere que vaya a Marruecos para ir a verla... toda su familia me quiere con locura, hasta el padre quiere que vaya....
    Pero si se enteran de que no soy virgen, se que casi se perdió la tradición y que las mujeres ahora se operan en Marruecos y se reconstruyen el himen y etc etc.... su família es lo mejor, la respeto y la quiero igual que a mi vida y a mi pareja igual.

Yo siempre le digo que yo no nací en su país sino claro que lo hubiera respetado, y que el amor es lo que mas pide Alá.
    Si el amor está por encima de todo, pq no va a poder casarse conmigo solo porque no soy virgen? el también ha sido usado como dice el Corán.

Que puedo hacer, como puedo purificarme...
    Yo se que Dios querrá que la boda se haga, por que el sabe lo mucho que le quiero.
    El sabe lo que yo he hecho y lo que hago y lo que haré, como se puede ser tan materialista?
    Entonces...que hago?
    No quiero otro, le quiero a él; yo no me dedico a ir un dia con uno y otro con otro.

Explicarme... por favor, que hago?

Bslama y sobre todo Amor.

Predeterminado

Salam hermana; yo me converti al islam hace poco, y me case como catolica, cero que me case virgen, en ese momento pues nunca pense que pudiera significar algo en mi vida; ahora pues no tengo una maquinita del tiempo asi que no puedo mortificarme con eso, ya es pasado y sé que Dios no me va a castigar por lo que hice cuando estaba alejada de él; si tu novio sabe y nunca le ha importado pues eso es lo que cuenta, al final el que va a pasar su vida y la noche de bodas y demas contigo es él, quien más tiene que saber, nadie, si él lo acepta no veo ningun inconveniente de que no se diga nada a la familia, que yo sepa no te van a revisar con un ginecolo antes de la boda; me parece muy falso incurrir en recistruir el himen, hay que ser consecuentes con lo que se hace y asumir las responsabilidades del caso. Yo no creo que casarse o no virgen te defina como una buena o mala persona, y lo que creo es que es un mandato sado porque el vinculo emocional que se desarrolla con tu esposo con esa persona especial cuando haces el amor es tan bonita que quisieras solo haberlo compartido con él.

Que dice él esta dispuesto a ocultar el pequeño detallillo, definitivamente el que seas o no virgen no va influir en si son mas o menos felices o si va o no a funcionar el matrimonio; ni siquiera es mentirle a la familia es omitir una informacion poco importante pero muy perjudicial...

Salam hermana mucha suerte y tranquila no es que tengas que salir corriendo a purificarte o sentirte el ser mas pecador, eso no te hace una mala persona ni mucho menos no digna para casarte con quien amas

Predeterminado

Y porque tienes que hacerles saber si eres virgen o no, cuando es Allah el Altísimo quien sabe y conoce que hacemos en cada segundo y Ante El rendiremos cuentas, si abrazas el islam desde el fond de tu corazón, todos tus pecados anteriores Allah los convierte en buenas obras. Fijate que Amor y que Misericordia.

Además... no te pueden exigir algo que su hijo no tiene...

Que Allah lo perdone, debe arrepentirse por todas sus acciones anteriores sabiendo que lo que hizo está mal, al menos tu.. no eras musulmana, nadie te dijo del Islam toda tu vida... ¿como ibas a saber?
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Smile

Salam...

Primeramente, deseas abrazar el islam? O Tienes algun interés en el islam? Eso debes pensarlo bien, para que luego no te encuentres problemas en un futuro.

Despues, en vuestra boda teneis pensado hacer lo del "pañuelo"?
    Si tu novio no es virgen, ni tu tampoco, porque no os casais asi sin más, y nadie le teneis que dar explicaciones si sois virgenes o no.

Has dicho el es musulman y yo no se si ambos estais manteniendo relaciones, eso es cosa vuestra, pero si es afirmativo el anda haciendo haram con el islam, porque es haram mantener relaciones antes del matrimonio. Por eso lo conveniente sería casaros cuanto antes, para que si estuvierais manteniendo relaciones el dejase de hacer haram.

Otra cosita, si tanto dices que la familia de el te apoya, que te quiere, porque ese miedo a lo de que no eres virgen?

Después dices, y que el amor es lo que mas pide Alá. ¿El amor es lo que pide Allah? es decir lo que más pide? Hay cosas mucho mas importantes ante Allah que el amor, cuando sea el dia del juicio final no servirá el amor, sino las buenas acciones que hicimos (salat, ayuno, zakat, lectura del corán, comportarnos como musulmanes etc...) Aunque el 50% del din (religión) es el matrimonio

Saludos, espero haber sido lo más clara y escueta posible.
    Los erores son mios, los aciertos de Allah

Predeterminado

salam ualaikom Hermana, yo no se mucho del tema, pero hay un dicho que dice que el profeta mohamad (s.a.s) dijo: allah perdona todos los pecados exepto la idolatria. Espero que alguien que sepa mas del tema te ayude nxallah y pido a allah que me perdone si me equivoco en algo y a algun Hermano o hermana me corija. Te deseo mucha suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por morad Ver Mensaje
    salam ualaikom Hermana, yo no se mucho del tema, pero hay un dicho que dice que el profeta mohamad (s.a.s) dijo: allah perdona todos los pecados exepto la idolatria. Espero que alguien que sepa mas del tema te ayude nxallah y pido a allah que me perdone si me equivoco en algo y a algun Hermano o hermana me corija. Te deseo mucha suerte.
    es coran no hadith: 3:48
    salam

Predeterminado

pues no vas mal encaminado hermano Morad,el profeta swa,, tambien llego a casarse con mujeres que no eran virgenes, y eso es algo que le honra,ya que hay mucha discriminacion hacia estas situaciones,el profeta swa se casaba con aquellas mujeres que quedaban viudas, ya se que no es tu caso,pero ante Dios es lo mismo,ya que demuestras arrepentimiento y tristeza por no haber sabido o porque no te enseñaron eso es mas que suficiente,eres muy complaciente ante Dios y el recompensa esa actitud, todos nos equivocamos y solo Dios puede juzgar, nosotros solo podemos decir o pedir, que Dios nos ayude y nos lleve por el camino recto insha allah, tambien estoy de acuerdo con Arabiya, ya que es algo que Dios te permite no contarlo ya que perjudica tu integridad moral y la de los demas y es algo muy intimo y personal.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Una mujer no es mala porque no sea virgen, si creció en una cultura donde la virginidad significa otra cosa, no debes culparte, no debes sentirte menos que otra mujer. Tu valor real está en tu corazón. Si el te acepta tal como eres y no te valora por el himen, entonces sigue adelante sin temor. La vida sexual es privada de la pareja, no debe comentarse con otras personas, entonces, solo tu futuro esposo debe saber como te encontró. Si te conviertes al Islam, si ALLAH así lo ha dispuesto, sabrás que el islam no es para juzgar ni condenar a nadie. ALLAH es clemente y misericordioso. si no te conviertes al islam, eso no cambia tu valor como persona. Se una buena esposa, una buena madre, respeta a tu esposo y su familia, sé una hija más para tus suegros, lleva una vida clara y sin dobleces. Cuando te casas nadie verá tu pasado, sino tu presente y tu futuro.

Predeterminado

Hombre, Alá me quiere, según lo que cuentas, él no es más virgen que tú y no se está dando ningún mal rato y eso que como musulmán debiera haberse mantenido casto.

No te tortures. Tiene razón Arabiya en todo. Alabo al menos que él no pretenda encontrar en ti lo que el no tiene. Siendo así que los dos os entendéis sobre ese aspecto, lo único que cabe desear y pedir es que a partir de ahora sí entendáis el valor de la castidad y la dignidad de la intimidad. Y en este sentido es patente que tú no tienes que contarle a nadie nada de tu intimidad ni nadie tiene derecho a exigirte que lo cuentes.

Borrón y cuenta nueva y agua pasada no mueve molino. Quereos y disfrutad de vuestro cariño y haced que sea una luz para los demás.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    es coran no hadith: 3:48
    salam