Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Ayudenme con mi duda porfavor!!!!!!!!!

Exclamation Ayudenme con mi duda porfavor!!!!!!!!!

Hola mi nombre es Jeannette y tengo un problema y quisiera que me den un consejo no se que hacer ni que pensar yo soy de ecuador y tengo 18 años mi novio es marroquí y tiene 22 años tenemos una hija pero no vivimos juntos se lo he planteado para vivir los tres por el bien de la niña pero el me dice que no puede por su familia, su familia aun no sabe nada que el tiene una hija y me dice que sus padres no le permiten todavia hacer su vida lejos de ellos no se si es verdad lo que me dice, él sabe que yo tengo problemas con mi familia no quieren que él venga a ver a su hija en el piso yo solo paso discutiendo con mis padres por el mismo motivo siempre y mi novio no me ha dado nada para la niña ni para pañales para nada no se si lo mejor sera ya olvidarme de él no se que hacer ayúdenme porfa.gracias espero sus consejos

Predeterminado

¿La ha reconocido?

Predeterminado

no no la ha reconocidode el lo único que tiene es el fisico nada mas

Predeterminado

Cita Iniciado por Jeanmnette Ver Mensaje
    no no la ha reconocidode el lo único que tiene es el fisico nada mas
    Entiendo que legalmente no tiene padre entonces.

No sé qué decirte. Si ni siquiera contribuye a mantener a la niña...

No le veo ningún interés ni en ti ni por la niña. Yo cortaría, y la próxima vez andaría con más prudencia. Está claro que no tiene ningún sentido moral. Y si lo que te cuenta es verdad o mentira no sé si hay manera de saberlo, pero no cambia mucho el hecho de que no está dispuesto a cumplir ni como padre ni como marido.

Salaam

Salaam

Predeterminado

Hola Jeannette,

Lamentablemente, todo hace indicar que tu novio es un irresponsable y además no te valora como mujer porque ni siquiera ha comunicado a su familia que tiene una hija contigo. Primero debes aceptar que fuiste engañada por un tipo que no vale la pena, pues él no te pasa ni para los pañales como dices...., intenta reahacer tu vida y lucha por ofrecer un futuro a tu niña. Podrías hacer una tregua con tus padres para que durante un tiempo te ayuden a cuidadar de tu hija, pues ahora deberas trabajar y si puedes a la par estudiar. Esto será duro pero las mujeres somos fuertes arriba el ánimo, piensa que ahora tienes una pequeña por quien sonreir ...y en adelante escoge bien a tu futura pareja.

Lunazul.

Predeterminado

Coincido con las demás. Ni te quiere ni te valora y ni quiere ni valora a su hija.

Ahora, visto el percal, tienes dos opciones:
    Una es que cortes por lo sano, que te olvides de él para todo y que te centres en tu hija que me imagino que es muy pequeña. También imagino (ya sé que es mucho imaginar) que las broncas con tus padres, aparte del hecho de que hayas tenido una hija en esas condiciones, es que te vean pendiente de tal sujeto cuando para ellos las cosas ya deben de estar más que claras. Habla con tu madre y dile que te ayude, no solo con tu hija sino a mantenerte firme en tu decisión.

La otra opción. También pasa por que te olvides de ese hombre como pareja pero no como padre de tu hija. El tiene obligaciones con ella y si no sale de él cumplir con ellas, la ley está de tu parte. Suponiendo que ambos viviais en España. Esta opción tiene la ventaja de que después de mucha batalla legal, tu hija tendrá un padre legal que estrá obligado a mantenerla, insluso si él no puede los obligados serían sus padres. La parte mala es que muchas veces eso se queda en un papel porque si el no quiere pagar es muy dificil que veas ni un euro. En todo caso si te decides por esta opción consulta con un abogado. Si vives en España tienes derecho a asistencia legal gratuita si no puedes pagarla.

Piensa bien lo que quieres hacer y sobre todo piensa en tu hija.

Predeterminado

Coincido con lo dicho por María, pero te pondría en guardia en lo de luchar por que la reconozca. Por una parte a él se le impondrían obligaciones (muy leves) de las que podría escaquearse y cansarte a ti de paso tratando de que las cumpla, que puede ser más la lata que te dé que lo que t resuelva lo que por ley al final tendría que pagarte. Tendría que ser el muy rico y tener unas finanzas muy transparentes para que te llegara a valer la pena.

EN CAMBIO, el adquiriría derechos y al final si no te quiere ni quiere a la niña eso va a equivaler a que por un beneficio muy dudoso para la cría, tendrías hipotecada tu vida y la suya a los caprichos de un ser que no parece tener ni moral ni sentimientos dignos de tal nombre.

Corta y que se resuelva él solito sus necesidades de cama y -eres muy joven- anda con más ojo la próxima vez.

Ánimo, hija que no es el fin del mundo, eres muy joven y tienes todavía mucho bueno por delante.

Salaam

Smile respuesta

Salam oalikom warahmatola wabarakato
    Amiga, en este campo si mi dan mal los consejos, pero algo esencial k cualquiera tendria k saber y entender, aunk no sepa nada de acerca de este tipo de problema es la responsabilidad. creo k tu novio o marido esta fallando en su deber correspondiente y dile k tiene k hacer algo mas de su parte por lo menos, pork la causa no es solo tuya sino tambien suya es el deber de los dos crear a esa niña preciosa y sagrada....
    wa salam oalikom..............
    El hombre es un vestido para la mujer y la mujer un vestido para el hombre

Smile

gracias a todos los que me respondieron a la pregunta lo tomaré en cuenta porque es verdad yo ya me he cansado de vivir asi haré mi vida sola con mi hija y lo que tenga que venir vendrá me he dado cuenta que yo tengo mucho por delante y que hay personas que quisieran estar a mi lado y no le importaria que yo tenga una hija muchas gracias.

Predeterminado

No hay nada que descanse más que el tomar una decisión.

Cuídate mucho, hija, y sé prudente. Lo mejor que le puedes dar a tu hija es el crecer junto a una persona recta. Eso no se olvida fácilmente.

Que Dios te proteja y visítanos si lo deseas que nos alegrará saber de ti.

Salaam