Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La enseñanza de la oracion

Predeterminado La enseñanza de la oracion

El viernes lleve a mi hija por primera vez a la mezquita,fue una experiencia maravillosa, ya que con tres años reza muy bien, yo le he enseñado en casa junto con mi mujer y por ahora los resultados son magnificos, creo que lo que le estamos enseñando y la manera en la que lo hacemos funciona, y estoy muy contento,ojala que cuando crezca siga asi,por el camino recto insha allah, la enseñanza de la oracion es lo mas importante para un musulman y debemos intentar que nuestros hijos empiecen desde muy pequeños a rezar salat,ya que les sera como un habito,y no la veran como una imposicion obligatoria y ya esta, la sentiran como algo mas que deben hacer en el dia sin mas,y no les costara, ya que a mi me paso que un dia en que deje el rezo,y ojala nunca vuelva a pasar,insha allah, debemos dar la mejor educacion,y el mejor ejemplo,que Allah nos ayude
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

salam hermano
    que dios te bendiga y a tu familia, esto me recuerda a mi ultima hija, tambien se acerca a tres anos, y cuando veo su pequeno dedo moviendose con el tachahud me parto de risa
    alhamdulillah

Predeterminado

es cierto es algo muy gracioso, y a veces me llega hasta desconcentrar cuando esta rezando junto a mi, que Dios te bendiga hermano, ALLAH IASSLAH

Predeterminado

Me imagino la escena, un placer.
    Y recuerdo, no se si un poema, o que, pero muy gráfico: los niños aprenden lo que viven.
    Si ven rezar a sus padres, ellos lo harán.
    Una pareja amiga, con una beba de un año cuando me visitan y llega la hora del salat rezamos juntos, la beba en brazos de su papá, baja y sube.

Salams

Predeterminado

Como hacia el Profeta (s.a.s) con su nieto Hussein.

Predeterminado muy bien

bien hermano alamir que dios te deje a su lado hasta ver a tus nietos rezar a lado tuyo que sepas que lo que has echo el pasado viernes pasa hacer algo muy recompensado por dios deseo verte en el paraiso feliz con tu familia un abrazo hermano y en cuanto a dejar de rezar te dire algo que es un proverbio dicho por el profeta y usado hoy en dia (esto no es como empieza sino como termina)

Predeterminado

gracias hermano Manar,todo lo que me deseas te lo deseo con todo mi corazon, y ojala tengamos todos un sitio en paraiso,aunque sea un trocito de su puerta,insha allah, que Dios te bendiga.

Predeterminado paraiso

por cierto al decir trocito me acorde de una historia hermano alamir por cierto yo soy chico mi madre es turka mi padre estado unidense pero vivo en españa,te sigo haber si te cuento esta historia en crear otro tema hasta luego

Predeterminado

espero tu historia hermano con mucho gusto

Predeterminado historia trocito de paraiso

nos cuenta el profeta s3s,que cuando pase el jucio final y cada uno este repartido entre paraisos e infiernos,habra un hombre que aun quemandose llamaba a dios todos los diasALLAH!ALLAH sacame de aqui porfavor te lo suplico un dia dios mando a un angel le dijo dile que puede salir sacalo y dejalo fuera en la puerta del infierno una vez fuera llorando de emocion se arrodillo pidiendo gracias y dijo gracias señor por sacarme me quedare aqui toda la eternidad pero por lo menos no me estoy quemando,dios le dijo no puedes moverte de ahi si señor al poco tiempo el hombre diviso a muchos un arbol cerca del paraiso no dentro cerca,el hombre llamo de nuevo con mucho miedo ALLAH,ALLAH POR FAVOR ACERCAME A ESE ARBOL por favor y no volvere a molestar nunca mas dios le pidio al angel que lo acercara el arbol ademas de comida llevava agua y muchas cosas mas el hombre no podia creer su suerte y asi un dia vio a lo lejos una de las puertas del paraiso abiertas dicen que de lo sorprendido que quedo se pasara siglos con los ojos abiertos y sorprendido y sin aguantar pidio entrar con mucho pero finalmente dios se lo concedio pero antes le dijo escucha siervo no te he dejado entrar por pena o porque crees que no puedo acallar tu voz para siempre y no escucharte te he dejado entrar por un motivo y es que nunca se te ha ocurrido pensar mal de mi,este hombre en la tierra era un hombre importante de mucho dinero.

Etiquetas para este Tema