Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Soy nuevo y espero ayuda

Armaguedon2000 Guest

Predeterminado Soy nuevo y espero ayuda

Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, mis padres son cristianos en jordania, me gustaría saber mucho sobre el islam, ya que quiero casarme con una musulmana y sus padres me piden que me convierta al Islam, he vivido en españa 12 años y ahora quiero saber donde me meto y saber que implica ser musulman de verdad, ¡pido ayuda a todos.
    Un saludo

Predeterminado

Bienvenido al foro, si revisas los temas incluso los más antiguos encontraras mucha información.

Predeterminado

Salam, pues inshallah poco a poco aprenderás del islam, pero sinceramente no entres al islam por una mujer... porque nunca se sabe si ese amor es para toda la vida o no, y el islam no es un juego, por eso intenta aprender lo que puedas y lee el coran y entenderás esta bella religión.
    Que Allah te ilumine el camino

Maa salamaa

Predeterminado

Salam, lee este texto esta muy bien explicado aqui te dejo la dirección: http://www.webislam.com/?idt=3501

Quisiera ser musulmán. ¿ Es esto posible?, Si esto es posible, como puedo hacer para que esto suceda ?. No tengo mucho conocimiento. Solamente conozco algunas cosas.

Alabado sea Allah.

Cualquier ser humano puede abrazar el Islam. No necesitas del permiso de nadie. Solamente tienes que decir y creer que No hay ningún otro Dios excepto Allah y que su Mensajero es Muhammad. Al decir esta afirmación, automáticamente te conviertes en Musulmán. Desde ese momento, empiezas a llevar a cabo todas las obligaciones que conlleva el Islam. Debes hacer lo que Allah y Su Mensajero te mandan, y te debes apartar de lo que también te prohiben.

El Islam no te dice que hagas algo que no te vaya a hacer un bien. Así como también no te dice que te alejes de algo sino te va a causar algún daño. Notarás el cambio en tu manera de ver las cosas en el minuto que te conviertas en Musulmán. Te sentirás descansado y seguro al solo pensar que estas llenando las ordenes de Allah. Haciendo esto, verás claramente los beneficios que te trae a ti y a toda la humanidad. Puedes abrazar el Islam en cuanquier centro Islámico. Esto es solamente un acto de formalidad. Una vez que hayas dicho y creido en la Unidad de Allah y en el mensaje de Su Profeta Muhammad ( la paz y las bendiciones de Allah sean con él) , entonces eres Musulmán. Para ser un Musulmán solamente tienes que decir las siguientes palabras:

« Ash Hadu An la Ilaha Il-la Allah, wa Ash Hadu Anna Muhammadan Abduhu wa rasuluhu. »

Esto significa Yo testifico y atestiguo que no hay otro dios digno de ser adorado exepto Allah y que Muhammad es su Mensajero. Desbes decirlo y creer lo que estas diciendo.

Predeterminado

bienvenido, en esta pagina www.islamhouse.com tienes audios en español de como convertirte y que es el islam
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia