Resultados 1 al 4 de 4

Tema: agadir

Predeterminado agadir

os recomiendo agadir una ciudad de contrastes increible grande y preciosa os gustara

Predeterminado vollubillis

os recomiendo que visiteis las ruinas de vollubillis de verdad precioso en fez marruecos,ciudad romana de verdad no os murais sin verlo ok si vais en familia mejor

Predeterminado

si manar agadir es precioso y no te olvides de los desayunos de agadir, estan buenisimos, el otro dia aqui en melilla un amigo que tngo que se vido de agadir para trabajar me invito a su casa y me preparo un desayuno buenisimo, aceite de almendras y cacahuetes, mantequilla artesana, salou, mermelada y café, buenisimo!

Predeterminado

Yo me acuerdo del trayecto que fue algo maravilloso, las dilahass betigass las magranas GIGANTES de Maraquech nunca he visto unas magranas tan grandes cmo las de Marraquech. Fuy a un zoo que habian como estatuas de pajaros, en el tren que te paseaba y el mar en el hotel de maravilla. El desayuno era tipo buffet libre no se si eso es = en todos los hoteles por que solo e ido a 2o 3 en mi vida pero me lo pase muy bien muy bien