Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a tod@s

Predeterminado Hola a tod@s

Hola a tod@s.
    Soy nuevo en este aforo, de tiempo a otro hago una vista a los temas tratados entre musulman@s, la verdad que me ha gustado mucho y veo que es una manera de corregir y/o actualizar las ideas y ponerse en marcha de las ideas y relaciones.
    A proposito de mi mismo, Soy estudiante aquí en españa hace 03 años y preparando mi doctorado, y tengo 30 años y,………..
    Me gustaria conocer auna muslmana conversas para crear una familia feliz, siguiendo adelnate en está vida.
    Mi correo electronico es: boumedienesayah@hotmail.co.uk
    Que tengaises buenos momentos.
    Salamu alaikum.
    Boumediene

Caminaensueños Guest

Predeterminado

NO es por desanimarte, joven hermano, pero yo ya lo intente antes sin exito alguno.

POr ahi en algun sitio puse hasta una foto trucada, pero ni por esas, se dieron cuenta en seguida.

De hecho he observado que no estan muy por la labor con lo de los harenes.

Mas que tu ánimo no decaiga, quien sabe si algunas almas trillizas andan por aqui timidas y recatadas, semiocultas por un lindo pañuelito en su linda cabecita y un hijab de esos peritas deadeberas.

Al Salam Alaykhum

Predeterminado Resp

Hola hermana,
    Gracias para tu comentario, imagino que es cierto y probable de lo que me estás comentando, la verdad que esta muy mal, no sé como decirte?, pero también las cosas y los eventos son relativas, varían según las personas, lugar y el momento de paso. Yo personalmente nunca he parado al conseguir mis objetivos, y si no lo tengo en este momento seguro lo tendré en otro, inchallah.
    Salam Alikoum
    Boumediene