Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: quiero casarme yaaaaaaaaaa

Predeterminado

Salam hermano, que bonito que quieras casarte pero cuidado con la prisa... no vayas a terminar como yo con un enrredo mental enorme entre seguir y separarme, y sabes como fue que me paso, yo vivia solita y como a toda mujer latina tenia en la cabeza mi boda, mi vestido blanco el altar, los hijos la casa con verjas blancas y el golden retriever, pero sorpresa!!! estaba cero lista para casarme, es una vida muy diferente y cuando uno tiene unos cuantos años de vivir solo la adaptacion es bien dura, no te lo digo para asustarte je je si no para que no enmarques las idea de casarte en un ilusion peliculezca, que creo que es algo muy comun cuando uno empieza a tener ansias de casarse, piecitos sobre la tierra y cuando encuentres una buena mujer date un tiempo suficiente para saber si eso es lo que realmente quieres, yo antes era muy romantica y pensaba en eso del amor a primera vista y que no se necesitaba muchisimo tiempo para casarse si era lo iba a saber, pero aprendi que el tiempo es necesario y que uno no se puede saltar etapas y como dicen los catolicos de aca, ni tanto que queme al santo ni tampoco que no lo alumbre

muchaaaaa suerte, paciencia y sabiduria para que encuentres a tu media naranja

Salam

Predeterminado

salam
    asbab en arabe es decer como :actuar no esperar 1 cosa q te caiga del cielo tienes q actuar y dar 1er paso despues allah te ayudara.
    es decer proponer........ 1dicho q dice;uno propone y dios..........
    inchalaah llegue a explicartelo

Predeterminado

Cita Iniciado por fati Ver Mensaje
    salam
    asbab en arabe es decer como :actuar no esperar 1 cosa q te caiga del cielo tienes q actuar y dar 1er paso despues allah te ayudara.
    es decer proponer........ 1dicho q dice;uno propone y dios..........
    inchalaah llegue a explicartelo
    salamo3alikom
    spero qe si, porqe no entendi naaaa,
    espero la explicacion muy pronto.
    en la vida hay qe ser optimista, con los amigos hay qe ser paciente, con los vecinos hay qe ser educado, con los padres hay qe ser serviente, con los hermanos hay qe ser cinsero, con las mujeres hay qe ser cariñoso y...

Predeterminado

Cita Iniciado por claritagarron Ver Mensaje
    Salam hermano, que bonito que quieras casarte pero cuidado con la prisa... no vayas a terminar como yo con un enrredo mental enorme entre seguir y separarme, y sabes como fue que me paso, yo vivia solita y como a toda mujer latina tenia en la cabeza mi boda, mi vestido blanco el altar, los hijos la casa con verjas blancas y el golden retriever, pero sorpresa!!! estaba cero lista para casarme, es una vida muy diferente y cuando uno tiene unos cuantos años de vivir solo la adaptacion es bien dura, no te lo digo para asustarte je je si no para que no enmarques las idea de casarte en un ilusion peliculezca, que creo que es algo muy comun cuando uno empieza a tener ansias de casarse, piecitos sobre la tierra y cuando encuentres una buena mujer date un tiempo suficiente para saber si eso es lo que realmente quieres, yo antes era muy romantica y pensaba en eso del amor a primera vista y que no se necesitaba muchisimo tiempo para casarse si era lo iba a saber, pero aprendi que el tiempo es necesario y que uno no se puede saltar etapas y como dicen los catolicos de aca, ni tanto que queme al santo ni tampoco que no lo alumbre

muchaaaaa suerte, paciencia y sabiduria para que encuentres a tu media naranja

Salam
    salamoalikom hermana
    muchas gracias por los consejos, qe seguramente me aydaran. spero qe no me pase eso lo qe me acabas d contar, seria una ruina, pero noooo, yo confio en dios, y si me pasa algo asi, pues estare agradecido a dios, por qe sera esa su voluntad, no me senteria mal, sino agradecido, a beces dios nos hace eso para comprobar nuestro agradecmiento.
    espero qe se cambie su vida a mejor, y qe me toca a mi tambien, en marruecos los mayores decian algo muy curioso y my gracioso a la vez, dicen qe "el matrionio es como una sandia, no sabras qe sabor tiene hasta qe lo la abres"
    en la vida hay qe ser optimista, con los amigos hay qe ser paciente, con los vecinos hay qe ser educado, con los padres hay qe ser serviente, con los hermanos hay qe ser cinsero, con las mujeres hay qe ser cariñoso y...

Wink

gracias anas por tu respuesta cincera y esperoq ue encuentres lo que buscas inshallah.

que allah te guie por el camino correcto.

beslama
    maria

Predeterminado

Ponte a la busqueda querido Anas, pero ponte las gafas de ver no solo el exterior, sino el interior. La belleza externa es efímera, pero la belleza interior, sale al exterior.
    Sigo deseandote suerte en tu encuentro (que no en tu busqueda)

Salam
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)