Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: quiero casarme yaaaaaaaaaa

Predeterminado quiero casarme yaaaaaaaaaa

salam 3alaykom,tawakalna 3ala lah:
    soy de madrid, chico de 28 años, y quiero casarme con una musulmana, bueno, qe sea una persona culta, con nivel d studios, qe sea menor d edad qe yo, y qe sea abierta al mundo(no liberal)...aqui sta mi msn:ananous_80@hotmail.com
    tawfi9 mina lah
    en la vida hay qe ser optimista, con los amigos hay qe ser paciente, con los vecinos hay qe ser educado, con los padres hay qe ser serviente, con los hermanos hay qe ser cinsero, con las mujeres hay qe ser cariñoso y...

Predeterminado

Salamu halaikom
    Me alegro hermano de que tengas pensamientos de casarte, porque hay personas que llegan a los 28 y aun piensan en el solterismo, solo queria desearte que te vaya bien en tu busqueda del amor, y te deseo que encuentres a tu media naranja como yo encontre a mi principe azul.
    Siempre soñaba con un estilo de hombre, no por el fisico sino por el pensamiento siempre quise a alguien que fuera sincero, cariñoso, comprensivo, detallista,.... y lo encontre, estoy casada con el tenemos una hija de tres años, y sinceramente mi marido y mi hija son lo mejor que me ha pasado en la vida.
    Por eso te deseo que encuentres a tu pareja ideal incha alah y que seas muy feliz. Que Dios te ayude y te guie por el camino recto incha alah.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Predeterminado

Cita Iniciado por alegria Ver Mensaje
    Salamu halaikom
    Me alegro hermano de que tengas pensamientos de casarte, porque hay personas que llegan a los 28 y aun piensan en el solterismo, solo queria desearte que te vaya bien en tu busqueda del amor, y te deseo que encuentres a tu media naranja como yo encontre a mi principe azul.
    Siempre soñaba con un estilo de hombre, no por el fisico sino por el pensamiento siempre quise a alguien que fuera sincero, cariñoso, comprensivo, detallista,.... y lo encontre, estoy casada con el tenemos una hija de tres años, y sinceramente mi marido y mi hija son lo mejor que me ha pasado en la vida.
    Por eso te deseo que encuentres a tu pareja ideal incha alah y que seas muy feliz. Que Dios te ayude y te guie por el camino recto incha alah.
    salamualaykom hermana:
    muchisimas gracias okhti por animarme asi, no sabes cuanto me alegraron sus palabras, y eso, espero qe dios me ayudara a encontrar la mujer qe llenara mi vida de felecidad, y qe me traiga una hijita para rellenar este vacio qe estoy viviendo en solitario, dios es grande, asi qe yo no me preocupo por nada, sino tambien hago lo qe se llama "asbab",asi qe me derige a este foro lleno de luz y de hermandad. gracias otra vez, y gracias a dios qe me hizo encontrarles aqi. no olvides, si conoces a alguna chica qe quiere casarse me lo dices eeh.
    fi amani lah
    en la vida hay qe ser optimista, con los amigos hay qe ser paciente, con los vecinos hay qe ser educado, con los padres hay qe ser serviente, con los hermanos hay qe ser cinsero, con las mujeres hay qe ser cariñoso y...

Predeterminado

Salam

Cheri Anas,
    está bien eso de confiar en Dios, en que el te dara una buena mujer, pero..... tu tambien debes de poner de tu parte y estar abierto a lo que ocurre a tu alrrededor. Te contare una cosa graciosa: Habia un hombre que todos los días le decía a Dios "por favor... haz que me toque la lotería" asi un dia tras otro; hasta que un día Dios le habló y le dijo "Hijo mío, yo no tengo problema por que te toque la lotería, pero debes de ir a comprar el décimo"

No te lo tomes a mal ¿vale?
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)

Question

salam hermanos /as

bueno felicidades anas por tu pensamiento tan claro y tan bueno .

queria hacerte una pregunta que es asbad???

gracias .

beslama
    maria

Predeterminado

Cita Iniciado por maviade Ver Mensaje
    Salam

Cheri Anas,
    está bien eso de confiar en Dios, en que el te dara una buena mujer, pero..... tu tambien debes de poner de tu parte y estar abierto a lo que ocurre a tu alrrededor. Te contare una cosa graciosa: Habia un hombre que todos los días le decía a Dios "por favor... haz que me toque la lotería" asi un dia tras otro; hasta que un día Dios le habló y le dijo "Hijo mío, yo no tengo problema por que te toque la lotería, pero debes de ir a comprar el décimo"

No te lo tomes a mal ¿vale?
    hermano o hermana mia, gracias por articipar con nosotros en este tema, si, la erdad qe es muy gracioso lo qe acabas d contarnos, pero la verdad qe en mi cso ya he comprado el decimo , este foro es un lugar muy bueno para anunciarlo, y no hago nada malo, solo qe fuera del foro no encuentro a verdaderas musulmanas, auqe dicen qe lo son, por eso me derije ace aqui, para saber si me tocaria algo en este decimo foro. pero tambien tengo mi red lanzada en otras partes, y qe dios nos ayudara a todos, y qe nos guiara a elejir bien dentro de lo qe nos ofrece.
    un cordial saludo, fi amani lah

Predeterminado

anas , porfis me intriga que es asbab??

gracias.
    maria

Predeterminado

Hola Anas
    Por cierto soy "hermana"
    En ningun momento he pensado que estes haciendo algo malo.
    Tan solo te recuerdo que hay veces que las "hojas no nos permiten ver el bosque". Esta bien que tengas los ojos abiertos, pero debes de saber tambien lo que miras
    Te deseo mucha suerte en tu encuentro.
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)

Predeterminado

Cita Iniciado por maria938 Ver Mensaje
    anas , porfis me intriga que es asbab??

gracias.
    salamualikom hermana
    lo siento, no havia visto su pregunta antes, bueno, hay muchas razones por las qe me quiero casarme.
    antes de todo me gustaria contarles algo de mi vida. hace poco tiempo, yo era una persona desorientada, despistada...no era practicante, hacia cosas muy feas y qe llevan a uno de nosotros recto al infierno, salia con una chica(no musulmana, atea mejor dicho), tener una relacion asi, te conlleva a hacer cosas qe no son adecuadas para un musulman, y asi vivia yo durante mucho tiempo. el caso es qe no se como(la verdad) dios me mando su luz, me pare un momento pensando en mi vida, y en mi familia, asi qe decidi volver a ser un buen musulman, y para lograrlo, pues hay ciertas cosas qe seran un gran desafio para mi(personalmente), una mujer es una proteccion, (primera razon).
    segunda razon, indipendientemente de la primera razon, conmigo mismo, me senti algo desorientado, empeze a buscar soluciones para sentirme estable conmigo mismo, y esta misma razon me llevo a pensar en una mujer qe me hace sentir estable, quiero tener ya una familia, y ser responsble de ella, eso qe antes no tenia rsponsabilidades.
    tercera razon, puede qe parece lo qe yo no qeria qe parezca, pero bueno, como qe ahora soy practicante, y quiero ser un buen musulman, pues no voy a mentir. entonces, quiero casarme para, areglar mi situacion legal, y eso qe mi ex me qeria ayudar en esto, y staba a punto de aceptarlo, pero gracias a dios y justo antes de dar el primer paso, me de cuenta de qe un matrimonio es algo mas qe unos papeles. eso qe yo soy estudiante, pero aun asi no tengo papeles, hace ya 3 años qe no veo a mi familia, ya qe he decedido volver a casa, pero como voy a volver si aun no he hecho nada de lo qe he viajado por ello.
    en fin, yo a lo largo de todo ese tiempo qe he vivido aqui, he salido con una gran vision, y estoy totalmente deacuerdo con la voluntad de dios, sea lo qe sea.
    me he derejido a este foro, con la esperanza de encontrar a la persona qe me puede dar esa oportunidad, y claro, no voy a casarme para conseguir los papeles, porqe si es asi, pues me casaria con la primera qe encuentro en mi camino, y son muchas(no soy creido eeeh, de verdad he conocido a muchas chicas pero no son lo qe busco), quiero una mujer con estudios, qe tenga personalidad, qe sea culta, qe sabe otras cosas qe yo no sepa, qe sea guapa o no fea, qe sea de mi edad o menor qe yo...
    espero hermana qe haya respondido a su pregunta.
    salamualaykom

Predeterminado

Cita Iniciado por maviade Ver Mensaje
    Hola Anas
    Por cierto soy "hermana"
    En ningun momento he pensado que estes haciendo algo malo.
    Tan solo te recuerdo que hay veces que las "hojas no nos permiten ver el bosque". Esta bien que tengas los ojos abiertos, pero debes de saber tambien lo que miras
    Te deseo mucha suerte en tu encuentro.
    saamualaykom
    muchas gracias "hermana mia" por sus consejos, de verdad son utiles en sta vida, lo qe pasa es qe antes siii qe veia las cosas atraves de las hojas, pero ahora,-y gracias a dios no a mi o a otra persona- he quitado del medio todas las hojas qe pueden enpedir qe vea claro, yo no te digo qe tengo unas lupas en mis ojos, o ge tengo unas gafas de vision nocturna, oo, siempre hay cosas qe no se puede ver, pero la solucion para esto, esta en la confianza en dios, si confias en dios, puedes caminar y dios te protejera de lo qe no ves. yo no voy a pasar toda mi vida calculando mis pasos, o observar a las personas qe me rodean, simplemente, tu haz lo qe debes hacer, y deja al resto en las manos de dios.
    por cierto, estoy muy muy muy orgulloso de este foro, y orgulloso mucho mas de las personas qe lo hacen facil, para qe podamos hablar de nuestras cosas, y de forma tan sincera, y encima, en castellano, felecidades hermanos y hermanas españoles.