Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento

Predeterminado Me presento

Bueno lo primero saludos a todos,me presento aqui puesto que no he visto otro sitio y me parece el lugar mas adecuado.Soy un chico de madrid de padres españoles y tengo 18 años,no soy creyente,pero siempre me ha llamado la atencion el islam por las leyes y valores que transmite(para mi de los mejores).Estoy en contra de el matrimonio entre homosexuales,de lo que quieren imponer los sionistas en el mundo,de que el delincuente tenga mas privilegios que la gente normal,por eso creo que el islam es el arma que podria acabar con todo esto que tan poco gusta al mundo.He visto que existe un partido llamado renacimiento y union,y me interesa saber sobre lo relacionado con politica e islam,espero aprender mucho de vuestra cultura que tan noble me parece,un saludo!

Smile

bienvenido amigo del islam aqui todos te ayudaremos en la medida de lo posible, me complace ser el primero que te responda, imagino ya que no he visto otro mensaje anterior a este que estoy escribiendo, pregunta lo que quieras, la conclusion a la que has llegado es la verdad, eso es lo que pensamos muchos musulmanes pero ya sabes como estan las cosas, se le ha dado una muy mala imagen al islam, pero alhamdulilah(gracias a Allah) hay gente como tu que se da cuennta de la realidad, espero poder ayudarte en lo que sea, cuenta conmigo

Predeterminado

Salamu halaikom
    Bienvenido a este foro hermano, aqui estamos para lo que necesites en todo lo que te podamos ayudar, y aqui tienes a una hermana para lo que te haga falta, eso si no tengo super poderes, jajaja bueno ahora en serio todas las dudas que tengas aqui esta el foro para que todos los hermanos te respondamos con nuestra humildad de lo que sepamos. Que Dios te ayude y te guie por el camino recto incha alah.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.