Página 15 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415
Resultados 141 al 143 de 143

Tema: ¿Corte de manos para los ladrones?

Predeterminado

No me estás tomando el pelo porque naturalemente esto no es un diálogo entre dos personas de buena fe. Tú vas a lo tuyo, que es tu islamofobia, si es por obsesión sicológica o por vacación o por otro motivo, me da igual y yo voy a lo mío que es defender lo que sé y tú no sabes, porque para empezar como dices te importa un comino saber, puesto que de entrada, ya para dirimir cualquier cosa tendrías que saber al menos árabe suficente para saber si se te engaña o no y no lo sabes, es más, desprecias el saber, luego no estamos aqui en un dialogo intelectual, sino en un forcejeo y no pretendas otra cosa en el que tú pretendes que quienes sabemos de lo que hablamos agachemos la cerviz. Pues eso lo haré cuando me vaya a dormir, entre tanto: no tienes ni idea, y tú lo confiesas puesto que jamás has respondido con ningún fundamento en ninguno de los hilos en que se trata de ello. Los huyes como la peste y te enrollas como tus paisanas las persianas, pero tú sin servir para nada.

Así que bueno, tú a tus ignorancias que tanto adoras, y los demás a reirnos un poquito de las cosas que trae la vida.

Salaam

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Esto es humano?
    Última edición por maite; 15/11/2011 a las 14:05

Predeterminado

Ni es humano ni es islámico. La publicación de ese tipo de vídeos excede con mucho la libertad de expresión ya que no es más que la pura exibición de la islamofobia. La red está llena de sitios donde puedes publicar esa basura.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)