Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Un burka por amor

Predeterminado Un burka por amor

Sin duda es una historia preciosa de una chica española enamorada de un afgano...donde pasa muchas cosas..pero cuando hay amor todo se pasa..
    Despues de un largo camino..llega la recompensa.

Predeterminado

Salamu halaikom
    no te entiendo hermana donde esta la historia
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Predeterminado

Alegría supongo que estará en el libro.

La chica española se pone el burka en Afganistán por amor y contará sus peripecias.

Si no me equivoco será interesante, pero conseguirlo por aca na.

Salams

Predeterminado

Este libro esta muy bien yo me lo he leido lo ha escrito la periodista Reyes Monforte y es precioso, si cuenta la historia de una española casada con un afgano que en un visita al pais les pilla la guerra y como la vivio hasta que puedo salir de alli gracias a un programa de radio que conduce la periodista que escribio el libro.

Un saludo,

Predeterminado

Salam!!
    Yo me lei el libro, y me gusto mucho mucho, esta muy bien, como han dicho es la historia de una española que se casa con un hombre de Afganistan y alli le pasa de todo... el libro pone hasta los pelos de punta, y se ve hasta donde puede llegar el amor por un hombre... hasta rozar la locura.

El libro se puede conseguir en cualquier libreria de España, yo por lo menos no tuve problemas para comprarlo.

Saludossss

Predeterminado

Salamu aleykum,
    Tengo la novela en el piso ... y después de las recomendaciones, creo q va a ser una de las que me lea próximamente. De momento, os recomiendo "Islam: cultura, religión y política", Editorial Trotta, 2009, de Juan José Tamayo. Muy completo e interesante, acerca de nuestra religión. Aprendo cosas nuevas cada día.
    Saludos, beslama.

Predeterminado

me encanta este libro le lei hace cosa de un año y me encanto, aconsejo a los que se hayan leido este libro que lean tambien cien mil soles explendidos

Predeterminado un burka por amor

e de decir que lei ese libro me encanto lo lei hace un año mas o menos y es genial me llego muy dentro de echo que mi madre
    mi hermana y muchos de mi familia lo leyeran y se dieran cuenta que por amor se hacen muchas cosas y aconsejo a todos los que se hayan leido que se lean cien mil soles esplendidos

Predeterminado

he visto la serie de antena3 y a punto he estado de vomitar, sudores frios y mal estar al ver tal aberración.
    jamas me habia sentido tan mal a ver una pelicula, los guionistas de esa serie tienen tan poco cerebro que hicieron una versión española de "No sin mi hija"
    irrespetuoso y rating a cualquier precio, espero que se resguarden para pagarlo.
    nose, me ha sentado muy mal.
    salam

Predeterminado

Opinión de Paco:
    No salgo de mi asombro desde que vi el primer episodio de “Un burka por amor” en Antena 3 el pasado martes. En todo momento se confundió a los afganos con los árabes (sería como confundir a los bolivianos con los italianos, por el único hecho de que unos y otros son cristianos en su mayoría). No sólo eso, sino que los diálogos en la serie entre los supuestos afganos ¡son en árabe clásico!, lo que no tiene ningún sentido, pues el árabe clásico no se habla en ningún país del mundo (es la lengua de la escritura formal de los árabes, que son una minoría entre los musulmanes del mundo).
    La población de Afganistán no habla árabe por el simple hecho de que étnicamente no son árabes (las lenguas oficiales de ese país son el dari y el pashto, ambas lenguas indoeuropeas que no están relacionadas con el árabe que es una lengua semítica).
    Esta serie emitida por Antena 3 es un recordatorio del grado de ignorancia y desinformación que sigue existiendo en nuestra sociedad sobre lo “árabe” y lo “musulmán” o “islámico”. ¿Es posible que nadie en la productora de la serie ni en Antena 3 se haya dado cuenta de ese “pequeño” detalle? ¿No tienen asesores ni control de calidad para evitar una metedura de pata tan grande?

Opinión de Marta:
    la película es una bazofia, más que nada porque no es nada realista.
    no sé en que zona de Afganistán se encuentran, pero en la peli se habla árabe y allí se hablan otras lenguas como el pashto y el dari, pero no el árabe.
    que no todos los musulmanes son árabes….
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19