Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿¿ Dolores constantes de cabeza ??

Unhappy ¿¿ Dolores constantes de cabeza ??

salam alaykom
    Hola que tal estais todos y todas?
    espero que bien
    bueno este tema lo hago porque llevo mucho tiempo por lo menos años con constantes dolores de cabeza..que cada vez van a mas..y en este momento me van el dolor hacia los ojos tambien..
    Ya no se que hacer he probado con gelocatil aspirina ibuprofeno con todo!!
    Si sabeis algun remedio ?
    Estoy varajeando que sea la posibilidad..de migrañas..pero no estoy segura..
    un abrazo asta pronto!
    Despues de un largo camino..llega la recompensa.

Predeterminado

Luita a pesar de nuestras mejores intenciones y deseos de ayudarte para que te mejores, lo mejor será consultar a un médico.

Predeterminado

Salam,

¿has probado con revisarte la vista? Aunque tengas buena visión pudiera ser que la estés forzando y esto te lleva a esos dolores.

Como remedio natural en Marruecos se utiliza mucho esencia de azahar, se pone una gotita en el dedo y se inhala por cada orificio de la nariz y va muy bien.

Te deseamos pronta recuperación y mucha salud, realmente Alláh es Quien nos cura.

Predeterminado

Salamu halaikom
    Te entiendo perfectamente hermana, hace varios años, por lo menos ocho o nueve empece asi, tenia esos mismos sintomas fui al medico, me ingresaron para hacerme las pruebas mas rapido ya que en España son algo lentos, y me dijeron que era cefalea, es un tipo de migraña pero mas fuerte, creo que lo tuyo es migraña pero deberias ir al medico, cuando a mi me daban no lo soportaba pero desde hace unos dos o tres años que me dan calambres en la cabeza, como si me diera corriente en la vena derecha de la cabeza detras de la oreja, a veces me deja sin moverme, no me doy cuenta y grito y empiezo a llorar de lo fuerte que me da, y me deja sin fuerzas tirada en la cama, y como me de en la calle te aseguro que lo paso fatal, y cada vez son mas frecuentes, ya se que tengo que ir al medico pero es que me cuesta ir, lo que debes hacer es que te hagan un tac o escaner, que mas o menos es lo mismo y asi te dicen que es. Espero que te vaya bien y que mejores incha alah, hubo un tiempo que a mi se me pasaron los dolores de la cefalea despues de tomarme un tratamiento. Que Dios te ayude incha alah
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Predeterminado

Salam hermana, vieras que yo tambien padezco de migrañas a mi me da por temporadas, hay varias cosas que pueden producirlo, como dijeron antes problemas en la vista, a mi me dan bajo periodos de mucho estres, y sobre todo estan muy relacionado con problemas digestivos, que pueden ser por la dieta o cosas por el estilo, revisa tu alimentacion, la forma mas facil de saber si es migraña es si las pastillas de supermercado para el dolor no te alivian, a mi ni cosquillas me hacen, si es tu caso y no soportas el dolor, yo lo que tomo es algo que se llama migradorixina, o dorixina relax antes de dormir porque da mucho sueño, eso es lo unico que me lo alivia, pero si en verdad tienes tanto tiempo con eso una chequeadita del doc no caería nada mal, asi descartas que sea consecuencia de otra cosa. Salam hermana espero que sigas mejor

Predeterminado Luita

Salam alaykom hermanos!
    La verdad hace caso a todo lo que me haveis dicho
    a lo de azahaar..me revisare la vista pedire cita esta semana..( que creo que es de eso) porque cuando descando los ojos se quita.,
    y si con gafas me sigue doliendo tendre que ir al medico..lo unico el sol tambien me hace mucho daño a los ojos y me duele la cabeza..pero muchas gracias por la informacion..sois todos un encanto
    Alegria: Lei creo un post que icistes tu y me quede sorprenddai deberias de ir al hospital con urgencia mi amiga..que te pongan un tratamiento pra tratarlo y fuera espero que te mejores inchalah
    Buenos mi herman@s.

salam alaykom

Predeterminado

Salam hermana!
    Si yo también padezo migrañas y eso hasta con gafas me dolia la cabeza, la doctora me recetó unas pastillas (antalgil) y con eso se me alivia, gracias a dios que es por temporadas, que no es todos los dias pero cuando me duele me duele y muxo!
    Te aconsejo que vallas a tu médico/a y que te recete algo referente a tu dolor.
    Rabi 5alik

Predeterminado

estar postrada durante mucho tiempo es el mejor medicamento para los dolores de cabeza.
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado luita

Gracias aishaa..mi madre tambien me comento algo de pastillas..pero la verdad me siento que estoy siempre empastillada cuando no es con ibuprofeno paracetamol y cuand no otra cosa..estoy que no se pero gracias mucisimas grancas a todos y todas los que pasan por este post un abrazo enorme
    salam alaykom

Etiquetas para este Tema