Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿leyenda o realidad ?

Thumbs down ¿leyenda o realidad ?

Salam aalykom
    Hola hermanos y hermanas..bueno este tema lo he hecho para que me deis vuestras opiniones..
    No generalizo pero es verdad eso que dicen que los arabes son un poquito violentos ?
    No se en los demas sisiots musulmanes solo en algunas peliculas..veo como el marido le pega a ella en la cara y la gente lo ve tan normal y eso sale en una pelicula y luego dicen hh que bonito es amor!! no se ami me parece un poco fuerte
    Oh el otro dia con mi marido estabamos descongelando el frigorifico..y tenia la puerta sujetada me fuy a cojer otro cuchillo para ayudarle..y le di con toda la puerta del congelador en la cabeza..y al pobre le salio un huevo eso si se levanto se hecho las manos a la cabeza
    tiro el cuchillo se puso a gritar!! como un loco...que si eso me creo que e sun juego que si tal que si cual se fue al baño?...
    Bueno se le paso un poco..
    Pero tienes algunas actitudes que grita y rapido se calienta y se pone nerviosa gritando o asta se tiene que ir..a dar un paseo para calmarse..
    Hablo con este tema con algunas amigas marroquis o amigas españolas que estan casadas con amrroquis y argelinos..y esta igual que yo o algunas desgraciadamente como lo que pasa en la tele..que son maltratadas..
    No dice el islam!
    -Que a la mujer hay que tratarla con respeto..mien tras que el respeto sea mutuo?

Bueno espero que dejen vuestras opiniones o situaciones parecidas que les ha pasado..
    un abrazo

salam alaykom

Predeterminado assalamu alaikum

Cita Iniciado por luita Ver Mensaje
    Salam aalykom
    Hola hermanos y hermanas..bueno este tema lo he hecho para que me deis vuestras opiniones..
    No generalizo pero es verdad eso que dicen que los arabes son un poquito violentos ?
    No se en los demas sisiots musulmanes solo en algunas peliculas..veo como el marido le pega a ella en la cara y la gente lo ve tan normal y eso sale en una pelicula y luego dicen hh que bonito es amor!! no se ami me parece un poco fuerte
    Oh el otro dia con mi marido estabamos descongelando el frigorifico..y tenia la puerta sujetada me fuy a cojer otro cuchillo para ayudarle..y le di con toda la puerta del congelador en la cabeza..y al pobre le salio un huevo eso si se levanto se hecho las manos a la cabeza
    tiro el cuchillo se puso a gritar!! como un loco...que si eso me creo que e sun juego que si tal que si cual se fue al baño?...
    Bueno se le paso un poco..
    Pero tienes algunas actitudes que grita y rapido se calienta y se pone nerviosa gritando o asta se tiene que ir..a dar un paseo para calmarse..
    Hablo con este tema con algunas amigas marroquis o amigas españolas que estan casadas con amrroquis y argelinos..y esta igual que yo o algunas desgraciadamente como lo que pasa en la tele..que son maltratadas..
    No dice el islam!
    -Que a la mujer hay que tratarla con respeto..mien tras que el respeto sea mutuo?

Bueno espero que dejen vuestras opiniones o situaciones parecidas que les ha pasado..
    un abrazo

salam alaykom

Hola hermana,solo decirte que no tiene nada que ver ser arabe,marroqui,o de donde sea, el que es violento,lo es y ya esta,
    pero normalmente suelen ser gente muy poco educada,que en el seno de su familia no han tenido un minimo de educacion, y de respeto hacia las mujeres, suelen ser machistas y muy ignorantes en la mayoria de las cosas, no han salido de sus cuatro paredes y si es blanco lo que ven siendo azul te diran que es blanco y punto,ese tipo de personas suelen ser de clase baja y de familias numerosas,o de clases marginadas en barrios pobres,no quiere decir que hay muchisimos de clase media alta que son violentos,pero se dan menos casos, y todo ello no es por menospreciar a nadie,sino que los que tienen educacion, suelen ser mas conscientes y tolerantes en el sentido de saber encajar una situacion,sea de discusion o de mal entendido etc... sin embargo la gente que no esta educada en un minimo de respeto,y que suelen vivir situaciones parecidas cuando aun son niños tienen esa tendencia violenta,tambien he de decir que hay muchisimas y seguro que la inmensa mayoria de familias pobres que tienen mucha mejor educacion que cualquiera que sea mas rico.
    El caso es que la base esta en la educacion,y sino se tiene solemos estar pendiendo de un hilo que se rompera cuando no lo esperemos.
    la violencia va ligada a la educacion y al entorno en que uno se haya criado,despues uno puede ser de mejor o peor caracter pero siempre teniendo educacion se sabe donde esta el limite.
    respecto a tu marido decirte,que un calenton lo puede tener cualquiera,y que tampoco puedes esperar que despues de un portazo en la cabeza te de las gracias, cada persona tiene un caracter y eso es impredicible, seguro que ahora le hara gracia y se reira contigo diciendote que vaya trompazo que le has dado, a mi me paso algo parecido con mi mujer y claro el daño fisico te hace reaccionar primero de forma violenta vervalmente,aunque deberiamos aguantarnos a veces es dificil,pero por supuesto eso puede pasar al reves y seguro que es igual,porque tambien ha pasado, de todas formas hay que respetarse y no ser violentos,mutuamente, ya que una vez que se pierda la educacion,el respeto mutuo, ya nada sigue igual en pareja, siempre hay que intentar tener estas dos cosas y nunca habra malos entendidos.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Alamir creo que es mas una cuestion de educacion y respeto que influido por la raza.

Un saludo,

Predeterminado

Para ser fiel a la verdad, yo estoy rodeada de musulmanes, casados y viviendo con españolas, (algunos con primas mias) y son un remanso de paz, buenos maridos, educados y para nada violentos, las mujeres están encantadas y no los cambian por ninguno, y el mio ni te cuento, me tiene enamorada, tranquila y feliz desde que le conocí.
    Salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

por algo dijo el profeta salla Allahu alayhi wasalam, el fuerte no es quien tiene fuerza física sino quien sabe controlar su ira en momentos de tensión. Las personas que enseguida se calientan, necesitan interiorizar y aprender los secretos de este hadiz.
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado luita

Gracias a la gente que mira y responde en este articulo..
    dejar claro que no generalizo que todos los arabes musulmanes sean asi para nada..
    en todas las razas y en todos los lugares del mundo ahi buenos y hay malos porsupuesto..Ya sean gente de clase media alta o baja..
    eso no importa..
    Muchas gracas por vuestra dedicacion a leer
    un beso y un abrazo
    salam alaykom

Predeterminado

Salamu halaikom
    Si una persona es violenta o se altera con facilidad no es cosa de la religion, es cosa del caracter de cada uno, hay personas que son muy tranquilas y otras nerviosas, por lo cual algunas gritan por cualquier tonteria y otras pasan de todo.
    Y maltratadores los hay en todas partes, fijate en España por ejemplo la de mujeres que mueren a manos de sus maridos y el 99,9% son cristianos, no son musulmanes ni hindus, ni otra religion y mira que España esta llena de musulmanes.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Predeterminado

es verdad lo que dice la hermana Arabiya, Rasullallah swa, dijo la tagdab, y eso quiere decir lo que ha dicho nuestra hermana,Arabiya, muy util tu ayuda hermana, gracias por recordarlo, es el mejor ejemplo.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Etiquetas para este Tema