Resultados 1 al 8 de 8

Tema: una ayudita

Predeterminado una ayudita

salam hermanos ,
    mi pregunta para vosotros es la siguiente
    soy española y me case con un marroqui hace 10 años desde el principio sabia que el no me queria como yo a el pero el amor es asi
    tuve una niña con el al año de casarme y me pidio que abortara ahi supe que no ivan a salir las cosas bien pero yo no soy partidaria del aborto,al poco tiempo nos peleamos porque el estaba con otra pero no me dejaba me amenazaba y me daba miedo,asi que segui en mi casa con mi madre y venia a ver a su hija y se iva pero a mi me tenia ahi ¿me entendeis? el caso es que alcobo de tres años paso un caso y me pego y me amenazo y yo lo denuncie se formo la gorda en mi casa asta vino su madre y me amenazo con llevarse a mi hija por eso puse la denuncia ,la cosa es que por ahora sigo con el pero el en su casa y yo en la mia no tenemos relaciones de pareja ,por que yo no quiero pero las cosas tienen que ser como el dice .me hace gracia porque es de los que exige y despues solo viene cinco minutos a ver a su hija y nada mas la estoy criando yo a si seguiria contando muchas cosas que me han pasado con el pero bueno ......no se
    lloro mucho por mi hija y la verda es que estoy arepentida de haberme casado con el ,pero por otro lado le doy GRACIAS a DIOS de que me dio una niña que la adoro y la amo,.quiero que me aconsejeis por favor quiero divorciarme pero me da miedo porque es muy violento y tengo miedo a que se lleve mi niña
    Última edición por samira; 04/04/2009 a las 22:47

Predeterminado

Salam hermana, es triste lo que cuentas... y desgraciadamente tu caso no es el único, pasa mucho y claro como no tienen h... de hacer otra cosa amenazan con llevarse a la hija a su pais, asi consiguen meter miedo a la esposa, y hacerse asi mismos fuertes (aunque en verdad no valen ni dos duros) y personalmente pienso que son personas con baja autoestima, que solamente saben ejercer su dominio con sus esposas, no tienen ni sentimientos...
    Animate, que saldrás adelante, lo que tienes que hacer es no verlo más, y si el juez dice que tiene q ver a tu hija q la vea, pero tu delante, y protege a tu hija besitosss

Predeterminado

Cita Iniciado por Aishaa Ver Mensaje
    Salam hermana, es triste lo que cuentas... y desgraciadamente tu caso no es el único, pasa mucho y claro como no tienen h... de hacer otra cosa amenazan con llevarse a la hija a su pais, asi consiguen meter miedo a la esposa, y hacerse asi mismos fuertes (aunque en verdad no valen ni dos duros) y personalmente pienso que son personas con baja autoestima, que solamente saben ejercer su dominio con sus esposas, no tienen ni sentimientos...
    Animate, que saldrás adelante, lo que tienes que hacer es no verlo más, y si el juez dice que tiene q ver a tu hija q la vea, pero tu delante, y protege a tu hija besitosss
    es cierto lo que dice Aisha,pero pide una orden de alejamiento, y mantenlo a raya,la gente asi es muy traicionera, ten cuidado,y protege a tu hija, y protegete tu tambien, cuanto antes tengas la orden mejor, suerte.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Salamu halaikom
    Pienso igual que la hermana Aishaa y el hermano alamir, protegete y sobre todo a tu hija, no es que te la quiera quitar porque el la quiera mucho o la quiera educar en su pais, lo hacen solo por despecho hacia las mujeres, para hacernos daño, saben que los hijos son nuestro punto debil, tienes mucha fuerza en criar a tu hija sola, en haber decidido tenerla aunque el no queria, y fijate te pedia que abortaras y ahora el quiere hacerse el padre, en fin hermana denuncialo, pero sobre todo cuida a tu hija, porque este tipo de tios es capaz de cualquier cosa, cuando te amenazan con quitarte a la niña y las cosas estan tan mal no hay que fiarse porque son el tipo de tio que no asume que lo quieras dejar porque piensan que tu vas a estar ahi para siempre hasta que el se canse de p....s por ahi, no digo que todas las personas seamos iguales pero la mayoria de marroquis se casan por papeles y si tienen hijos empiezan con la tonteria de quitarlos, te lo digo por lo que veo yo que soy de ceuta y estoy al lado de ellos, conviviendo practicamente, pero ya te digo no todos son iguales, cuidate mucho y sobre todo a tu hija, en fin cualquier cosa que necesites aqui estamos hermana.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Predeterminado

gracias por esa ayuda y esos consejos pero por ahora no puedo hacer las denuncia quiero esperar a que mi hija sea un poco mas mayor ,el caso es que el juez le da permiso para que se la pueda llevar por que es su padre y tiene derecho los fines de semana y su vacaciones por eso estoy asi todavia pero cuando ella tenga doce o trece años ella puede opinar.....y se que todos los marroquis no son iguales ,tambien pasa con los españoles o estranjeros de otros sitio ,pero muchas veces pienso que dios me a dejado y por eso me siento muy mal creo que he echo algo malo y por eso dios me esta castigando hablo y rezo mucho para que me de paz pero no puedo cada vez me como mas la cabeza y mas triste y amargada estoy
    Bueno gracias por todo chicos muchos besotes

Predeterminado

Cita Iniciado por samira Ver Mensaje
    gracias por esa ayuda y esos consejos pero por ahora no puedo hacer las denuncia quiero esperar a que mi hija sea un poco mas mayor ,el caso es que el juez le da permiso para que se la pueda llevar por que es su padre y tiene derecho los fines de semana y su vacaciones por eso estoy asi todavia pero cuando ella tenga doce o trece años ella puede opinar.....y se que todos los marroquis no son iguales ,tambien pasa con los españoles o estranjeros de otros sitio ,pero muchas veces pienso que dios me a dejado y por eso me siento muy mal creo que he echo algo malo y por eso dios me esta castigando hablo y rezo mucho para que me de paz pero no puedo cada vez me como mas la cabeza y mas triste y amargada estoy
    Bueno gracias por todo chicos muchos besotes
    Querida samira, permiteme decirte que creo que te equivocas en el planteamiento. No creo que Dios te este castigando, sino que al contrario te manda esto para fortalecerte como mujer, como madre, como persona. Pienso que solo debes mirar hacia adelante. Cuidar de ti y de tu hija. El padre de tu hija no parece ser ni buena pareja ni buen padre. Pero ante eso tu no puedes hacer nada para cambiarlo. Vive tu vida con tu hija y tranquila que Dios te protege.
    Salam
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)

Predeterminado

Salamu halaikom
    Entiendo que no puedes denunciar todavia, y tambien comprendo lo del regimen de visitas, porque tengo a mi sobrino que es hijo de mi hermano en esa situacion por separacion de los padres, aunque tienen sus mas y sus menos por lo menos en el sentido del niño los dos lo respetan, en fin no te hundas, tira para adelante, lucha por tu hija que ella te necesita, pidele a Dios con todas tus fuerzas que Dios te escucha y te ayudara incha alah
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Predeterminado

salam aleikum hermana samira.entiendo tu situacion y tu miedo.pero por tu integridad fisica y psicologica te aconsejo ke hables por ejemplo con el centro de la mujer,ke ellas estan especializadas en este tipo de situaciones.te pueden aconsejar juridicamente para ke sepas los pasos a seguir ,para ke no te equivokes y tengais tu y tu hija las espaldas cubiertas,esto es muy importante.y no flakees hermana,eres una mujer fuerte y allah te recompensara por esta dificil prueba.ke allah te bendiga