Página 10 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 186

Tema: Modelo de convivencia

Predeterminado

yo creo que el tema de las costumbres bárbaras contra la mujer en otros paises no viene a lo de la convivencia. Estamos claros que la inmigración es un problema mundial producto de sistemas sociales y políticos degradados por la pobreza, las guerras, el genocidio y otra serie más de calamidades y que es un derecho humano emigrar, porque no vamos a dejar que la gente se muera si vive estas situaciones. El migrante se expone a mucho y hay que ser compasivo con todo ser humano. Los pueblos tienen parcial culpa de esta crisis, digo parcial porque elegimos a nuestros gobernantes y apoyamos ciertas medidas. hace unos 15 años, los latinosamericanos no emigraban a europa sino a estados unidos ¿que significa eso? pues que las cosas se ponene peor y hay menos opciones. Yo insisto en que se debe buscar soluciones locales para el problema de la convivencia: cada grupo dirigiendo de la mejor manera al migrante. si no queremos actitudes negativas de ellos, es necesario no rechazarlos tan abiertamente, sino hacerles sentir que son comprendidos en su problemática y que podemos vivir en paz. Yo estoy segura que así la situación puede mejorarse.

Predeterminado

Jamila es que las ablaciones nos las hacen en la chimbabas las hacen aqui en España en condiciones pésimas que conducen a la muerte de la menor en ocasiones y eso no lo podemos consentir.

Ayer mismo vi en la TV el caso de una niña gitana rumana que residia en España fue obligada a casarse con 14 años ( los matrimonios forzosos tambien se llevan entre los gitanos ) su marido tenia su misma edad, sus familiares la sujetaron mientras su marido la penetraba a ver si era virgen ( eso en España es considerado VIOLACION ) no es como sera en tu pais y es un delito penado por ley.

La suegra la obligo a ROBAR ( en España eso es un delito penado por la ley ) pero para esa niña fue lo mejor que la pudo haber pasado porque entro en un centro de menores y ahora esta lejos de quienes la EXCLAVIZABAN ( la exclavitud esta abolida en España) y puede estudiar y tener un futuro mejor que cargar con 14 hijos a los que no puede ni dar de comer.

Esto es un ejemplo de porque no hay que consentir que los inmigrantes atente contra los derechos humanos por mucho que les cuesten las cosas.

Estos hechos han sucedido en España
    Saludos

Predeterminado

Pues me horroriza saber que esas cosas están pasando, porque aquí no se conocen realmente, pero no son todos los inmirantes, ni siquiera la mitad quienes hacen esto, ni la mayoría de los musulmanes. Si hay en latinoamerica una tolerencia mal sana hacia la venta de niñas a hombres mayores, que es delito, y un gran aumento en embarazos en adolescentes, pero la mayoría de los casos no es violación. Los campesinos muy pobres y en comunidades postergadas tienen a veces estas prácticas de vender sus hijas y se les da castigo ejemplar. Pero lo del clítoris no sucede en nuestras tierras y no hay evidencia histórica de que alguna vez hubiese sucedido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    No Hut-thor es que Hussein no vive como nosotros, el vive en otro mundo y ve otra tele y otras noticias distintas a las que vemos tu y yo y el resto, de todas formas tambien tiene el recurso facil de decir que aquel que no hace lo que el quiere no es musulman y punto asi de facil y asi de sencillo.

No insistas Hut thor si el paraiso esta en Arabia Saudi, ni con Dios ni el cielo ni despues de la muerte, es Arabia no se que hacemos aqui y no nos vamos todos en masa para alla a disfrutar de una monarquia absolutista , de una policia que te casca cuando le parece bien porque se te ha salido un pelo, en fin ese mundo maravilloso y a esos padres maravillosos que venden a sus hijos a los vejestorios para vengarse de su mujer.

Saudi es el paraiso sobre todo si eres mujer y te va la marcha.

Saludos,

Hawah Hussain... tampoco te pienses que porque 'tu' TV y 'tus' medios de comunicación (que por desgracia son los únicos que tenemos aquí todos) te cuenten unas cosas, esa vaya a ser la verdad absoluta. Mira... yo.. que ya he dejado hace dos años de ver la TV (no veo nada de nada de lo que nos echan por ese aparato), ahora puedo darme cuenta de lo mediatizada que esta su supuesta 'información'. Estos medios utilizan la técnica, entre otras, de seleccionar qué es noticia y qué no lo es. Y curiosamente TODOS (da igual del grupo mediático al que pertenezcan) seleccionan y des-seleccionan las mismas. ¿Nunca te ha parecido curioso...?.

Así que quizás haga bien Hussein en no ver la misma TV que ves tu y que vemos todos... (y admito que no se qué medios escuchará este hermano, ni me importa. solo estoy siguiendo tus razonamientos). Pero no te creas todo lo que dicen por la TV, ni se escribe en sus diarios y se dice por sus emisoras de radio. BUSCA LA INFORMACIÓN POR TI MISMA. Quizas descubras que lo 'blanco' no es tan 'blanco', ni lo 'negro' tan 'negro' en ese tema.

Quizás hasta te sorprendas al ver los sometida que está aquí la mujer (por esos que dicen 'liberarla') y lo sometidos que estamos todos bajo este régimen liberal (y repito, sobretodo, lo sometidas que estáis aquí las mujeres). Quizás hasta te sorprendas al saber que en occidente también existen los burkas, solo que de tanto llevarlos puestos no nos damos cuenta de que también los llevamos. Y ya se que en Saudí no se utiliza mucho el burka. Es solo un ejemplo gráfico...

La mujeres estáis muy sometidas en Occidente, y vuestros opresores son precisamente aquellos y aquellas que vosotras consideráis ser vuestros 'insignes libertadores'. No estáis liberadas de nada, solo estáis sometidas a otras reglas. Estáis sometidas a las reglas que os imponen vuestros amos occidentales. Los mismos amos que nos quieren convertir a todos (hombres y mujeres) solo en una moneda de cambio, para la compraventa.

Esta es la Europa de los Mercaderes, hermanita...

Última edición por Hassansegundo; 25/04/2009 a las 11:38

Predeterminado Salam aleikum

Salam

Yo no miro la television nunca, para mi la television es Kuffar.

Mis padres miran tv3 y no lo entiendo porque estan todo el dia haciendo burla de la religion es especial del Papa de Roma 16, cosa que no logro entenderla.....es como un autoodio progresista feminista extraño.

Las mujeres en la television sirven para aumentar audiencias, y el afan de lucro es la unica orientacion que se sigue.

La television es Kuffar.

Hay algunos hemanos que miran, PEACETV, HUDATV, ISLAMCHANNELUK, SUNNAH TV, ETC...

No me parece mal, pero a mi no me gusta ni eso......

Si ya lo se feministas soy un ser para usted despreciable....pero es que a mi su opinion no me interesa.....prefiero antes a los Papas del medievo que a ustedes por mucho que se llamen musulmanes.

salam aleikum

Predeterminado

Si ya lo se feministas soy un ser para usted despreciable....pero es que a mi su opinion no me interesa.....prefiero antes a los Papas del medievo que a ustedes por mucho que se llamen musulmanes
    .

Pues eso te define perfectamente por mucho que te llames musulman
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado El 'musulmanómetro'

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Pues eso te define perfectamente por mucho que te llames musulman
    ¿Tienes tu el aparatito de medida para saber si uno es mas o menos musulmán?. ¿Tienes tu el 'musulmanómetro' (se podría llamar así...)?. La medida de todo creyente (musulmán o no) es la SUMISIÓN a los mandatos de Dios. Y los mandatos de Dios son claros y diáfanos. ¿Tu te SOMETES a los mandatos de Dios?. ¿Tu sabes acaso lo que hacen o hacemos los demás...?. Ay!! María, María............. que esas cosas no pueden ser cuantificables......

APARATO DE MEDIDA PARA MEDIR AMPERIOS Y VOLTIOS

Última edición por Hassansegundo; 25/04/2009 a las 16:24

Predeterminado

Cita Iniciado por hussein Ver Mensaje
    Yo no miro la television nunca, para mi la television es Kuffar.
    Yo aprendí a no mirar ese apartejo diabólico gracias a unos monjes cristianos. Ellos me enseñaron que la TV es mucho mas negativa de lo que piensan muchos. Los 'valores' que promueve actualmente son contrarios a las leyes de Dios. Y no sabes lo mucho que aprendo sin perder mi tiempo en mirar esa estúpida caja de luces y ruidos.

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro..."
    GROUCHO MARX

Predeterminado

Cita Iniciado por Hassansegundo Ver Mensaje

La mujeres estáis muy sometidas en Occidente, y vuestros opresores son precisamente aquellos y aquellas que vosotras consideráis ser vuestros 'insignes libertadores'. No estáis liberadas de nada, solo estáis sometidas a otras reglas. Estáis sometidas a las reglas que os imponen vuestros amos occidentales. Los mismos amos que nos quieren convertir a todos (hombres y mujeres) solo en una moneda de cambio, para la compraventa.

¡Por Dios, Hassan! Creo que a estás alturas estás perfectamente enterado, y si no es así lo siento por ti, de que las más mujeres de este foro no somos ningún atajo de idiotas para que se nos diga en el tono condescendiente que no habrás pretendido, pero que sí se ercibe, lo que se hace con las mujeres en este país y en otros, que nosotras no sabemos nada, que no nos damos cuenta de nada, y claro tiene que venir alguien, supongo por lo que has puesto, que tú, a abrirnos los ojos sobre nuestra verdadera situación. Como si nos consideraras más tontas que tú. En este foro hay mujeres bastante avispadas y no diré más que quién porque todas las comparaciones son odiosas.

Y yo no pretendo enseñar nada a nadie, pero sí me permito señalar que finalmente uno está adaptado para lo que conoce y soportarlo, pero lo que no conoce y con lo que no está enseñado a lidiar siempre le parece peor. De manera que todos podemos hacernos a lo que sea, la cuestión es lo viciado de partir de la base de que o te chinchas con los talibanes o te chinchas con otros, más bien, se trataría de que a uno no lo chinchen con nada. La maldad de los unos no convierte en virtud a la maldad de los otros. Y más vale lo malo conocido aunque sólo sea por el hecho de que una ya está hecha a lidiar con ello. A mí por lo demás siempre me han gustado los lampiños, así que si encima de necedad me llenan el país de pelos, chuto como los de hace 70 años para Méjico Lindo, que allí al menos se llenarán de necedad pero no de barbas. ¡Híjole!

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

¿Tienes tu el aparatito de medida para saber si uno es mas o menos musulmán?. ¿Tienes tu el 'musulmanómetro' (se podría llamar así...)?. La medida de todo creyente (musulmán o no) es la SUMISIÓN a los mandatos de Dios. Y los mandatos de Dios son claros y diáfanos. ¿Tu te SOMETES a los mandatos de Dios?. ¿Tu sabes acaso lo que hacen o hacemos los demás...?. Ay!! María, María............. que esas cosas no pueden ser cuantificables......
    Y esto, que fue lo que provocó mi comentario

Si ya lo se feministas soy un ser para usted despreciable....pero es que a mi su opinion no me interesa.....prefiero antes a los Papas del medievo que a ustedes por mucho que se llamen musulmanes.
    ¿no te merece ningún comentario gracioso? ¿No hay necesidad de "musulmanometro" aquí?