Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Quiero convertirme al Islam

Predeterminado

Assalamu aleikum wa Rahmatullahi wa Barakatu

En Mexico están los hermanos del Markaz Salafi Muhammad Ibn Abdul wahhab.

http://www.islammexico.net/

En Barcelona no hay nigun sheikh de la altura del Imam Munir de Al Azhar actualmente en la M-30.
    Pero está el masjid Tarek Ben Zyad en el cual encontrarás una mezcla de deobandis, tablighis, salafis y sunnis sin que ninguno de ellos tenga un nivel muy elevado en conocimiento.

El Imam del Zyad es un tablighi marroquí que es muy buena persona.

Y está de vez en cuando Muhammad Yasin Yasin un talib que vive entre Barcelona y UK estudiando en una Madraza salafi. Y es un converso catalán.

En España no hay ningun Imam como el Imam Munir en lo que a conocimientos se refiere, pero hay en muchos masjid con hermanos muy bueno que seguro que te ayudarán fisabilillah.

Barakallahu fik

Predeterminado

salam alaykoum
    alhamdulilah,la ilaha ila Lah

ya que nadie se atreve decir la verdad, me permito aclarar una cosa :

convertirse al Islam es un mito ... porque?

Dios en el Coran no dice que esta obligado la conversion al Islam ya que dice que los cristianos y los judios quien hacen bien en esta vida entraran al paraiso. Sura 2,versiculo 62.

lo de hacer la shahada en una mezquita tambien es un mito,y desafio a quien quiera de mostrarme un versiculo del Coran que dice que hay que hacer la shahada en una mezquita para ser Musulman.

el Coran es un libro completo y detallado ,y tiene todo lo que necesitamos ,y desafio a quien quiera de mostrarme un versiculo que dice el contrario.

el hadith y la sunna son dichos atribuidos al profeta Muhammed,desafio a quien quiera de darme un versiculo que nos obliga a seguir a la sunna o al hadith.

Para los que quieren abrazar el Islam,teneis una responsabilidad personal,Dios nos recomenda en el Coran de buscar todo con nuestros propios medios (oido,cerebro y ojos) y nunca fiarse de nadie ,sea un imam o un cheikh o lo que sea.

os tengo que recordar que en el dia del juicio final cada uno tendra que dar cuenta solo

se que mis hermanos de la sunna no les va a gustar esto,pero ,es la realidad pura,yo no digo esto,el Coran lo dice claramente.

salam alaykoum
    [Di:] "¿Voy acaso a buscar un juicio distinto del de Dios, cuando es Él quien ha hecho descender para vosotros esta escritura divina, que expone claramente la verdad?" sourat 6,versiculo 114

Que Dios nos guie a todos
    Al-Lah Rahman Rahim

Predeterminado

hola gracias por la direccion entre pero no me deja ver ninguna informacion no sabes de otra pagina o algo asi???

Predeterminado

salam alaykoum
    hola al haq desearia saber mas de tu vision del islam. entiendo por tu mensaje que eres musulman de la linea de Rashad Khalifa. es asi?
    hay hermanos de esta corriente en españa?

si lo deseas puedes contestarme en privado.

salam alaykoum

Predeterminado Qué la Paz sea con Ustedes Hermanos. Bienvenidos

Assalamu Aleikum Hermanos y Hermanas:

Me llamo Abdel Alí, y soy musulmán converso, como vosotros. Soy de origen Hispano-Marroquí, y residente en Madrid. Me alegro mucho de que volváis al Islam, y digo volváis, porque TODOS nacemos musulmanes. ALLAH os atrajo nuevamente a su Luz, asique no dudéis nunca de ÉL, pues la duda es como una pequeña fisura en el casco de un barco, tarde o temprano, el agua vencerá y el barco, irá a pique. En lo que pueda os ayudaré de todo corazón, contar conmigo.
    Un saludo, y hasta pronto Insa Allah.

Maa Salama.

Predeterminado

Los datos personales es mejor que los faciliteis en mensaje privado
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por Al haq Ver Mensaje
    salam alaykoum
    alhamdulilah,la ilaha ila Lah

ya que nadie se atreve decir la verdad, me permito aclarar una cosa :

convertirse al Islam es un mito ... porque?

Dios en el Coran no dice que esta obligado la conversion al Islam ya que dice que los cristianos y los judios quien hacen bien en esta vida entraran al paraiso. Sura 2,versiculo 62.

lo de hacer la shahada en una mezquita tambien es un mito,y desafio a quien quiera de mostrarme un versiculo del Coran que dice que hay que hacer la shahada en una mezquita para ser Musulman.

el Coran es un libro completo y detallado ,y tiene todo lo que necesitamos ,y desafio a quien quiera de mostrarme un versiculo que dice el contrario.

el hadith y la sunna son dichos atribuidos al profeta Muhammed,desafio a quien quiera de darme un versiculo que nos obliga a seguir a la sunna o al hadith.

Para los que quieren abrazar el Islam,teneis una responsabilidad personal,Dios nos recomenda en el Coran de buscar todo con nuestros propios medios (oido,cerebro y ojos) y nunca fiarse de nadie ,sea un imam o un cheikh o lo que sea.

os tengo que recordar que en el dia del juicio final cada uno tendra que dar cuenta solo

se que mis hermanos de la sunna no les va a gustar esto,pero ,es la realidad pura,yo no digo esto,el Coran lo dice claramente.

salam alaykoum
    Yo Desafio! Madre mia lo que hay que ver.

Ahora eres tu al haq el que desafia y no Allah swt? es Allah swt quien desafia a los incredulos a traer una surah comparable a la del coran.

Sobre hacer la shahada en la mezquita, puedes hacerlo donde quieras miestras un grupos de creyentes sean testigos para que el Dia del Yaum Quyama ( El dia del Juicio ) ellos sean testigos tambien de su conversion.

Los hadices y sunna, es la traducion que viene desde hace 14 siglos y es todo lo que hizo Muhammad sws el ultimo enviado de Allah swt para tener un ejemplo para su Umma, hadices que hablan del coran,salat,ramadan, sobre la actidud de todo musulman,valor, sobre como purificase espiritualmente, etc...

Y sobre de no fiarse de nadie, para empezar no hay que fiarse ni de una mismo, ya que en el coran pone que el demonio es un enemigo declarado para el ser humano.

Al haq y tu sigues interpretando el Coran a tu manera.

Y al haq no añade como lo hacemos todos lo musulamnes a lo largo de los siglos la shahada añadiendo que Muhammad es el enviado de Allah swt, se piensan que al añadir a Muhammad sws hay caido en la idolatreria pero no conocen lo que quiere decir y lo pongo aqui completamente.

"Atestiguo que no hay mas Dios que Allah y que Muhammad es su enviado"

Diras donde pone eso en el coran, pues lo pone y buscalo ya que tu dudas y yo no.

Si no reconoces a Muhammad sws es el enviado de Allah swt y que el enviado no ha enseñado a reconocer a Allah swt, como vas a reconocer al Creador, antes hay que pasar por Muhammad sws para que nos enseñe como amar al Todopoderoso y lo que debemos hacer para llegar a El Altisimo.

No hagan mucho caso de al haq , el es un seguidor de Rachad khalifa y no sigue a Enviado de Allah swt, sigue sus propias conclusiones e interpretaciones del coran.

¿Pero quien te crees que eres al haq para cambiar algo que se lleva haciendo desde Muhammad sws y tambien lo pone en el coran?

Puede que te lleves contigo a inocentes recien conversos, pero no convernceras jamas a los que llevamos haciendo lo mismo que se hacia desde los tiempos del Profeta s.w.s y de lo que nos ha aconsejado para que su Umma prospere el Dia del Levantamiento.

Para lo que son recien conversos o se quieren convertir. En el coran pone claramente que debemos seguir al Enviado de Allah swt y obedecerle en todo.

Ejemplo estas ayats:

Coran 3:53

¡Señor! Creemos en lo que has revelado y seguimos al enviado. Inscríbenos, pues, entre los que dan testimonio».

Coran 3:81

Y cuando Alá concertó un pacto con los profetas: «Cuando venga a vosotros un Enviado que confirme lo que de Mí hayáis recibido como Escritura y como Sabiduría. habéis de creer en él y auxiliarle». Dijo: «¿Estáis dispuestos a aceptar mi alianza con esa condición?» Dijeron: «Estamos dispuestos». Dijo:«Entonces, ¡sed testigos! Yo también. con vosotros, soy testigo».

Coran 3:132

¡Y obedeced a Alá y al Enviado!; Quizás, así, se os tenga piedad.

Coran 3:164

Alá ha agraciado a los creyentes al enviarles un Enviado salido de ellos, que les recita Sus aleyas, les purifica y les enseña la Escritura y la Sabiduría. Antes estaban evidentemente extraviados.

Coran 4:13

Éstas son las leyes de Alá. A quien obedezca a Alá y a Su Enviado, Él le introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente. ¡Éste es el éxito grandioso!

Coran 4:69

Quienes obedecen a Alá y al Enviado, están con los profetas, los veraces, los testigos y los justos a los que Alá ha agraciado. ¡Qué buena compañía!

Somos testigos por eso añadimos a Muhammad sws en la shahada.
    Coran 4:80

Quien obedece al Enviado, obedece a Alá. Quien se aparta... Nosotros no te hemos mandado para que seas su custodio.

Coran 4:170

¡Hombres! Ha venido a vosotros el Enviado con la Verdad que viene de vuestro Señor. Creed, pues, será mejor para vosotros. Si no creéis... De Alá es lo que está en los cielos y en la tierra. Alá es omnisciente, sabio.

Coran 5:19

¡Gente de la Escritura ! Nuestro Enviado ha venido a vosotros para instruiros, después de una interrupción de enviados, no sea que dijerais: «No ha venido a nosotros ningún nuncio de buenas nuevas, ni monitor alguno». Así, pues, sí que ha venido a vosotros un nuncio de buenas nuevas y un monitor. Alá es omnipotente.

Por eso seguimos la sunna de rasulallah. por que es obedecer al Enviado
    Coran: 33,21

En el Enviado de Alá tenéis, ciertamente, un bello modelo para quien cuenta con Alá y con el último Día y que recuerda mucho a Alá.

Y a las personas recien conversas decir que no solo hay que leer superficialmente el coran, sino que hay que meditarlo y poner todo el intelecto y el espiritu en ello y sentirlo.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Cita Iniciado por gwlfar Ver Mensaje
    salam alaykoum
    salam alaykoum
    alaykoum salam

Predeterminado

salam alaykoum. Me alegro mucho por tu desición y te aseguro que no lo vas a arrepentir en la vida. Mi marido pasó por lo mismo porque era cristiano y se convirtió al islam hace tres años. Mira si vives en Madrid lo único que tienes que hacer es irte a la mezquita de la M30 y allí te ayudarán y te darán libritos y todo lo que necesites. De otra parte si quieres mi ayuda y la de mi marido no dudes en contactarnos . Este es mi email masmae@hotmail.fr

Predeterminado

Hola a todos. Quisiera tener mas informacion para decidirme a convertirme. Vivo en el area de Barcelona y si alguien me indicase de un buen lugar para obtener mas informacion estaria agradecido.