Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Quiero convertirme al Islam

Predeterminado Quiero convertirme al Islam

Buenos Días
    Llevo varios meses leyendo todo sobre Islam, siempre me he sentido atraído hacia esta religión y quiero dar el paso de convertirme, sé que tengo que pronunciar el Shahada junto a otro musulmán, pero tengo muchas dudas sobre cómo hacerlo, cómo empezar a frecuentar las mezquitas y cómo comportarme puesto que hasta ahora no he tenido mucho contacto con musulmanes. Estoy totalmente convencido de mi decisión, ya he leído el Corán dos veces y siento que ha llegado la hora de dar el paso. ¿Alguien me puede ayudar?

Predeterminado Salam aleikum

Salam

Alhamdulillah hermano!!!! bienvenido a la familia

Me alegro mucho por ti, muchas felicidades.

Para decir la shahada lo mejor que puedes hacer es ir a un Masjid. Si me dices donde vives yo te digo donde hay un Masjid mas cerca de tu casa ok?

salam

Predeterminado Salam aleikum

Salam

Hermano me refiero a la ciudad donde vives.

salam

Predeterminado

Gracias por responder Hussein. Vivo en Madrid.

Predeterminado

Salam aleikum

De nada hermano, cualquiera de estos sitios es bueno, elige el que quieras aji y recuerda que el Islam está basado en el Quran y el Hadith, no aceptes nunca nada de lo que no te den prueba sobre el Quran y el Hadith y no sigas a personas aji, sigue a Allah subhana wa t'ala y su Profeta saws.
    Bienvenido a casa!!!!!!!!!!!!!! Allahu Akbar!!!!!!!!!!

http://www.islamicfinder.org/worldIs...d&state=&lang=

Predeterminado

asalamo aleikum hermano Anton vienvenido al Islam la religion de la verdad, te doy la enhorabuena por tu decision de ser musulman para lo que necesites estamos aqui, no dudes en preguntar

Predeterminado

bienvenido hermano, un abrazo de bienvenida,espero poder aportar mi ayuda,para lo que necesite aqui estoy, al hamdu lilah
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Bienvenido, MashaAllah. Pregunta por el sheij Munir de la M30. Tiene mucha experiencia con los nuevos.

Que Allah te ilumine.
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

Salam waleikum, tambien te doy la bienvenida hermano! una persona que se convierte al islam es de lo que más feliz le hace a dios, me alegro por tu decision. No se cuando conocimiento tienes de la religion pero aun te queda mucho por aprender. Me alegro por ti y ya sabes como te dicen, estamos aqui apra lo que quieras. Un saludo

Predeterminado

Hola,Anton,yo estoi en la misma situacion k tu pero vivo en bcn,y soy mujer...je.Tambien hace poco estoi en webislam y no se bien como funciona.?tedigo porke con nuestras dudas nos ayudaremos.Hinchala.