Página 11 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129

Tema: matrimonio en Gambia

Predeterminado

yo no creo que el consulado esté tan ocupado en el tema de los matrimonios,siempre que he ido he hecho cola pero al entrar en la zona de registro civil no había nadie...como ya he dicho creo que esto es una prueba más que nos ponen en el camino,....

Una pregunta,quien es la tal Concepción???cuando yo he ido a la embajada siempre me ha atendido un chico en el registro civil...y no conozco a nadie más...la verdad como no me gusta el trato que nos dan allí no me gusta ir e intento ir lo menos posible.

Y por el tema de los parones,jajaja...tendrán los parones típicos de Senegal(tabaski,korité,...)y los de España,jajajaja......me encantaría "trabajar" en la embajada,!

Predeterminado

Concepción es la encargada del Registro Civil en el Consulado. Yo creo que tampoco la conozco ya que la entrevista creo que la hace otra persona.
    El chico es amable, cuando nosotros hemos ido no hemos tenido ningún problema ni tampoco mala comunicación. De echo mi marido fue hace unas semanas y me comentó que le trató muy cordialmente.

Los parones, exacto. En la pagina web se puede consular los días que el Consulado está cerrado. Ahora no se avecina ningún parón así que, a trabajar,

Predeterminado

pues debía tener un mal día,jeje...y cuando os referis que habeis escrito a concepción que lo haceis por la dirección que sale en la web...yo he escrito a esa pero no me contestan,.Alguien me puede pasar la direccion a la que vosotras escribis???Dianguen dieuf!!!

Ahhh una vez que fui a la embajada(sept.2010) coincidí con una chica española que habia tenido una niña llamada Amina en Pikine...me comentó que iba a empezar los trámites de inscripción de matrimonio alli,alguien la conoce??me gustaría saber como le ha ido,.

bueno chicas mucha suerte!!!

Predeterminado

La dirección es la de Concepción, concepcion.pardos@maec.es

Por lo de la chica española que dices, puede que sea Mireia Salaberria, aparece en facebook (yo no la conozco pero compartimos una pagina en facebook y estuve viendo que vive en Pikine). Tiene una niña preciosaaaaa!! Si te pones en contacto con ella ya nos diras qué ha sido de ella.

Predeterminado

ahh muchas gracias...le escribiré a ver si ya ha recibido mi dossier

y por lo otro....jajajajajaja...agregame y hablamos!!!!Mireia,soy yo...que bueno!!me encantaría aunque solo fuese de manera virtual conoceros,y algún día encontrarnos por Senegal!
    Cita Iniciado por antigonagirl Ver Mensaje
    La dirección es la de Concepción, concepcion.pardos@maec.es

Por lo de la chica española que dices, puede que sea Mireia Salaberria, aparece en facebook (yo no la conozco pero compartimos una pagina en facebook y estuve viendo que vive en Pikine). Tiene una niña preciosaaaaa!! Si te pones en contacto con ella ya nos diras qué ha sido de ella.

Predeterminado

jajajaja!!!! ya t'he escrit i agregat.

Yo siempre he creido que algún día estaría muy muy bien organizar un encuentro con las personas que estamos por aquí y les apetezca. Al fin y al cabo tenemos alguna cosa en común, como mínimo lo que por aquí vamos escribiendo y compartiendo. Esto es como las famílias que adoptan (el caso de mi tía) quien estuvo tramitando papeles, esperando, esperando, y esperando (4 años) y por fin le dieron a su niña. Ahora, tiene muy buena amistad con el grupo de padres que también estuvieron en su misma situación y compartieron esos momentos.

Siempre es bonito crear nuevos vínculos y estar todos más cerca.

Saludossss!!!

Predeterminado

Pues animo ninas q mpieza otra semana!! Y ya esta ahi!! Desde canarias en carnavallll jajaja

Predeterminado

Buenoooo, esta semana a ver si como guincho dice por qui, jjj, se cumplen algunos deseos! ¿Estais de carnaval en Canarias? a ver si nos llega la alegría por aquí también, que la necesitamos!

Predeterminado

Menos , mal , veo que sois unas cuantas las que ya llevais un largo camino para formalizar vuestra relación con un africano. Yo hace un año que conocí a un senegalés en su país y ahora mismo estamos muy enamorados y cansados de vivir separados y de vernos cada meses , por lo que nos queremos casar. Ya he leido que lo mejor es casarte allí y registrarlo en el consulado español. He visto mucha información de los pasos a seguir para registrarlo una vez que te has casado , pero me podríais decir que papeles te piden en senegal para casarte por lo civil ( él lo está mirando por su cuenta allí , pero como nos comunicamos en ingles y esto de los papeleos ya se sabe , a ver alguien me puede informar en español , jajaja ) Muchas gracias y mucho ánimo , que es todo esto es complicado , pero muy bonito !

Predeterminado

los papeles que te piden en los registros civiles de Senegal no son más que tu DNI, los sitios de nacimiento y la fecha de tus padres i creo que ya está...
    Otra cosa es en el Consulado, que lo puedes consultar a través de la web: http://www.maec.es/subwebs/Consulado...trimonios.aspx

Espero sea esta la información que necesitas.