Página 13 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: matrimonio en Gambia

Predeterminado

HOla Chicas no sabéis la alegría que me da comunicaros.........¡Qué por fin nos han dado el libro de familia! La espera ha merecido la pena. Pronto tendré a mi chico conmigo.

Mucho ánimo a todas.

Predeterminado

Me alegro!!!y ahora a disfrutar de su compañía,...que sea muy corta la espera para el visado!

Predeterminado

Pues para el visado no tardan mucho. Le han dado cita para el jueves para ir a recogerlo. Así que ¡¡¡¡Ya está!!!! Creo que suelen tardar unos 15 días, pero al ser de Gambia lo tramitan antes. No va a estar el pobre 15 días esperando en Dakar.
    Suerte a todas las parejas que estas en nuestra misma situación. Cualquier duda que tengáis sobre documentación y tal no dudéis en perguntar. Que la verdad que a mí me han surgido mil, pero ya está todo solucionado.

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por la información antigonagirl y esa enhorabuena Wurry , que genial ! A mi me queda todo el largo camino que vosotras ya casi estais terminando ! La verdad es que si alguna me pudiera facilitar vuestra dirección de mail sería genial , para preguntaros , por si para cuando yo tenga todas las dudas , vosotras ya no entrais en este foro , porque ya estais con vuestras parejas ! Bueno , mi e mail es :carlathehappiest@hotmail.com ! Legui , legui

olga-ortiz-549 Guest

Predeterminado

Hola chicas!! madre mia... he estado leyendo un buen rato todos los post desde hace un montón de tiempo y he de deciros que algunos de ellos me animan y otros me asustan... en fi... que yo me caso con un Gambiano en el mes de septiembre, así que iré siguiendo con mucho detenimiento vuestras resoluciones (que cruzo los dedos por vosotras!!) y si ello me puede ayudar a que no me deje nada, estará genial... en fin... ya puedo hacerme a la idea de que hasta por lo menos un año y medio me tocará seguir viajando si quiero ver a mi chico... ánimo a todas y encantada de conoceros!!

Predeterminado

Hola a todas!!!

Despues de tanto tiempo sin escribir y mirar el foro hoy les escribo para comunicarles de que ya fuimos a buscar la resolución y que todo ha ido muy bien! estamos muy contentos y satisfechos!

Deseamos a tod@s lo mejor, y mucho animo!!!

Predeterminado

Hola chicas!!
    Hace tres meses me casé con un chico en togo, hicimos la inscripción del matrimonio y nos hicieron la entrevista. Nos dijeron que en mes y medio nos darían la respuesta y ya ha pasado dos y meses y medio y no sabemos absolutamente nada... Llamé hace tres semanas al consulado y me dijeron que faltaba el último trámite y que seguramente en una semana tendrían ya toda la documentación y nos llamarían... de eso hace ya 3 semanas!!! No entiendo el por qué tardan tanto... no sé si volverles a llamar y que me digan algo... pero tampoco quiero ser una pesada y que me dejen el expediente de lado...
    Es horrible esta espera y estoy cansada que me vayan dando largas... y que no cumplan los plazos que me dicen... entiendo que puedan tener trabajo pero hasra ese punto!! Alguien sabe qué trámites realizan los funcionarios desde que nos hacen la entrevista hasta que nos den el libro de familia?? porque esa es otra... tampoco te dicen si el matrimonio se va a aceptar o no...
    Ya sé que me falta la recta final pero se me está haciendo muy dura la espera... sobre todo cuando veia a mi marido una vez al mes y llevo 3 meses sin verle y lo que me queda todavía....
    Muchas gracias y ánimo a todas.

zigzag-albizu-554 Guest

Predeterminado Hay alguien ahí??

Hola a tod@s,
    La verdad que nosé si sigue en activo o no este foro, muy interesante por cierto, puesto que he visto que la última vez que ha habido un mensaje, es el del año 2012.

Comentaros que me he quedado conmocionada con toda la información que he ido absorbiendo, porque me da la impresión que vivo en una nube rosa.

Mi historia es similar a la vuestra, enamoradísima de un chico gambiano desde hace 1 año y medio, y con intención de casarnos,...pero desconocía todo este trámite. Pensaba que todas las personas teníamos derecho a elegir y a disfrutar del amor tal y como considerábamos sin tener que pasar por todos estos trámites para poder estar juntos.
    Nuestra idea era casarnos en Abril 2014, pero no tenía ni idea que luego para inscribir el matrimonio había que esperar todo ese largo caminar...

La verdad que agradeceros a todas vosotras por dar a conocer vuestras historias, inquietudes y compartir vuestros miedos, así como la información y pasos a dar.

Veo que yo estoy en el paso -1, ni siquiera en el 0, pero con mucha energía, motivación y positivismo, puesto que el amor, es el regalo más apreciado que uno puede disponer en su vida.
    Si me casara en abril en Gambia, a parte de casarme tendríamos que subir a Dakar con toda la documentación necesaria para inscribir o legalizar el matrimonio, y no volver en otra ocasión. Después de ello es cuando hay que esperar el plazo de 10-13 meses que comentabais?? o después de la entrevista??
    Por lo que he leído es mejor casarse en Gambia, no??
    Muchísimas gracias si alguien continua en este foro, y sobre todo...enhorabueníiiisima para las que habéis logrado tener a vuestros príncipes junto a vosotros y muchísimos ánimos y energía para las que aún estáis en le proceso...
    Un besito muy grande

Predeterminado

Hola!por casualidad he entrado y he visto tu mensaje...el tiempo empieza a contar desde que has entregado toda la documentación..yo te recomiendo que antes de casaros ya os hagais con todos los documentos y una vez realizado el matrimonio subais a Dakar a presentarlo...