Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129

Tema: matrimonio en Gambia

Predeterminado gracias antigonagirl

Gracias por responderme. Pero es k siendo yo espanola esperaba recibir la resolucion y luego pedir la shengen. No entiendo k nos pidan penales y cuenta bancaria sin resolucion. A ustedes les han llamado?

Predeterminado

A nosotros no nos han llamado. Esperemos que pronto.

Pues sinceramente no te puedo ayudar más en resolver tus dudas.

En todo caso, siempre puedes consultarlo contactando con el Consulado.

Suerte!

Predeterminado

gracias. Suerte

Predeterminado

Hola Guincho:
    No entiendo porque te han pedido esa documentación. ¿Os habéis casado? Porque como tu dices si lo que has solicitado es un visado por reagrupación y eres española yo no he visto ningún sitio donde pidan los penales del reagrupante, ni la cuenta bancaria. Eso hace falta si el visado que solicitas es de turista. ¿Cuando registrasteis el matrimonio en el consulado? Y supongo que ya habréis hecho la entrevista y todo, ¿No?
    Otra cosilla. ¿Qué has dicho que Concepción está fuera hasta el día 30?
    ¡¡¡¡Qué largo se está haciendo!!!!!

Predeterminado

Guincho no entiendo muy bien tu caso. ¿Has inscrito el matrimonio? ¿Cuando lo inscribistéis? Seguro que has solicitado visado por reagrupación, porque la documentación que te están pidiendo es la del visado de turistas.
    ¿Qué es eso de que Concepción está fuera ahsta el 30? Nosotros estamos esperando la resolución del expediente de matrimonio así que supongo que si está fuera nosotros tampoco tendremos noticias hasta su vuelta. ¡Qué largo se está haciendo!

Predeterminado mas k largo

Wurry soy egreta. Hicimos la entrevista en junio. Hicimos una visa turistica para venir en diciembre de 45 dias y nos dijeron q nos enviarian la resolucion a espana. se le escapo el avion! Y menos mal pq ya hace mas de 45 dias. Nos dijeron q estas seman1s estaban saliendo las resoluc d junio y julio. Nos llamaron para recoger la resolucion pero en lugar de. Darsela le pidieron eso. Y Como el es tan despistado tengo miedo. Cuando intenté ponerme n contacto cn concepcion recibi una respuesta automatica de q estaria ausente hasta el 30. Estamos hechos polvo los dos, nos empiez1 a costar un. Poco. Lo de ustedes estara al salir tb

Predeterminado

Como está el panorama de liadoooooo!!!!

Y como estan costando las cosas...cuanta razón llevas egreta con lo de que empieza a costar un poco (a mí ya hace días que mes está costando) y la verdad que es inevitable dejar de pensar en esto.

Informate bien para ver que está pasando con lo del visado. Wurry tiene razón cuando dice que lo que te están pidiendo es para un visado de turista. El que tu deberías tramitar no sería el de reagrupación familiar?

Sobretodo que no decaigan los ánimos y a seguir luchando hasta el final (a pesar de que haya días más que duros).

Predeterminado Ánimo¡¡¡

Eso no nos desesperemos que Ya estamos en la recta final así que nada a relajarse que todo llega. Mucha fuerza¡¡

Predeterminado

Hola guincho,os concedieron el visado de turista esperando la resolución a vuestro matrimonio???estoy en vuestra misma situación aunque yo estoy tramitando la inscripción por via RCC,fui al consulado en Dakar pero el chico que estaba(muy borde)no me quiso coger el cert.de nacimiento por que hacía 3 dias que habia "expirado"(aunque ahora me he enterado que no expiran)no sé porque esta gente nos quiere volver locos con sus tonterias.
    Yo ya he hecho la entrevista,pero él no y supongo que aun nos queda un laaaaargo trecho y eso que tenemos un hijo en común...y bueno me estoy planteando pedir un visado de turista para asi sobrellevar un poco la espera de la resolución...

Gracias por vuestras respuestas chicas!!!!

Predeterminado Que pena

Que pena Momah que no te aceptaran los documentos proque según tengo entendido a través del registro civil tarda más que si inscribes el matrimonio directamenet en el consulado pero bueno. vete a saber. A través del consulado es más o menos un año el tiempo de espera. No sé quien te ha dicho que los documentos no caducan. el certificado de nacimiento no porque es una fotocopia de cuadno se registro tu nacimiento pero lleva grapada una hoja del registro con la fecha y eso es lo que hace que el documento tenga sólo valided de 3 meses. Conozco más gente a la que en tu mismo caso le han hechado los documentos atrás en el consulado de Dakar.
    por lo menos en tu caso teniendo un hijo en común tienes la seguridad de que la resolución será positiva. Porque a la espera hay que añadir la incertidumbre de si la resolución será positiva.
    Animo a todas que ya queda menos ya que parece que el mes de febrero sabremos algo.