Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tristeza por alegria

Predeterminado Tristeza por alegria

Veo que al final me acaban de cambiar el nick, me han puesto alegria, que alegria siento de verdad porque tristeza me ponia mas depre, en fin dar las gracias a quien haya echo esto posible, y queridos hermanos/as cuando veais alegria soy yo tristeza. Salam
    Que os parece mejor tristeza o alegria?
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Predeterminado

Sin duda, alegría mucho mejor. Cuando leí que querías cambiarlo, pues te lo cambié

Predeterminado

Asique te respondí en la poesía, pensando que eras tristeza, y cuando me di cuenta que eras alegría, creí que eras otra forista y vaya lío, pensé que se me había ido la olla
    A mi me gusta más el nik de ahora, como que sube la moral, encantada alegría, feliz estancia en el foro, a tu disposición.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

maite guapa. mira por donde te he pillao. a tu hermana le cambias el nick y a mi, que me parta un rallo. quiero volver a llamarme prudente.
    saludos.

Predeterminado

Ya estabas dado de alta como prudente. Ahora tienes dos identidades: prudente y prudente 2. ¿No será mucha prudencia de golpe? Mira que no estás acostumbrado

Predeterminado

Salamu halaikom
    Gracias a todos por los mensajes, y en cuanto a Maite muchisimas gracias de todo corazon, porque sinceramente me ponia mas depre de ver tristeza porque yo siempre he puesto alegria de nick en todas partes, pero aquel dia que entre en este foro me sentia muy decaida, pero muchas gracias por animarme y cambiarme el nick, de corazon GRACIAS.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Predeterminado manar

hola a todos soy nueva aqi soy turka aunqe resido en españa

Predeterminado

Marhaban, bienvenida manar

Espero que disfrutes y aprendas, así como los demás disfrutemos y aprendamos de tí. Este es un foro plural, todas las opiniones son buenas y objeto de réplicas con sólo seguir las normas del foro.

Salam

A Alegria
    Por cierto, yo también me alegro, que te cambien tristeza por alegría
    Última edición por yusuf; 14/04/2009 a las 12:29

Predeterminado

Me han leído el pensamiento, cuando leí el nick Tristeza pensé; "Si esta chica se pusiera Alegría vería todo en forma más optimista".
    Me alegro del cambio, Alegría.

Héctor (que quiere seguir llamándose Héctor).