Tema: Homosexualidad

magreb2005 Guest

Thumbs down Narcisismo puro

Cita Iniciado por Dr.Akbaricus Ver Mensaje
    Sr. Magreb, tengo el gran placer de retarle a que me denuncie, precisamente ahora me encuentro en España y estoy a su plena disposición, estoy dispuesto a vernos si así lo desea, abogados en mano si es su ilusión, mi correo personal lo tendrá via privada sin problema alguno, y yo hago público aquí para que nadie dude al respecto.
    Precisamente y le adelanto, soy famoso por mi oposición al fascismo en el ámbito internacional y el que no esté de acuerdo como musulman con las tesis sobre la homosexualidad, que por cierto ni es islamico ni está protegido por Sharía alguna, no quita y le reto igualmente a que lea detenidamente mis mensajes a que trate el tema como opinión y con total respeto,cosa que por su parte no ha hecho en ningún momento.
    Le reitero mi buena disposición a entrar en litigio con usted, si así lo desea.
    ¡Que más quisiera usted que verse en un tribunal para ser la víctima de la intransigencia para con los musulmanes!
    Usted a mi no tiene nada que enseñarme en cuanto a ser musulmán, ni a la Sharia, ni a la Ley española, que es la única vigente en este país para musulmanes, chinos y gays.
    Por cierto ¿que piensa demostrar en el tribunal que la boca cuando se une a...? Ridiculez y arrogancia nos muestra cuando nos habla sobre su fama y demás pantochadas sobre la familia y "dos hombres no" etc, etc...

Predeterminado

No es usted precisamente el que está dando ejemplo alguno, ni de musulmán ni sobre transigencia alguna. Me extraña mucho que menciones la palabra arrogancia ¿Qué es lo que tanto le ofende? Si es usted homosexual o no, no es mi problema, nunca los he ofendido, tan solo reclamo el "derecho" a la discrepancia con este tema. Por otro lado si no se atreve a un litigio, no se preocupe por ello, lo entiendo perfectamente pues al leer mis escritos usted indudablemente perdería.
    Y, eso de que no tengo nada que enseñar a los musulmanes ¿de qué vá?, a algunos musulmanes, siempre dentro de la tolerancia y la humildad, si puedo enseñar y mucho, como sheij, como musulmán y como persona con ciertos conocimientos, lo que para empezar ya le doy la imágen clara (como desde el principio) de que tambien soy musulmán ¿Lo es usted?
    Porque no cambiamos el chip y "debatimos" de forma civilizada, en ningún momento he demostrado intención alguna de cambiar ni de convencer a nadie, tan solo de exponer mi opinión, que es de lo que se trata en un foro ¿o nó? O es "obligatorio" aceptar las tesis sobre la homosexualidad acaso.

Predeterminado k fuerte

de verdad creeis k por ser homosexual ya no tiene fe?? de verdad estais muy equivokados

Predeterminado

¿Y que tiene que ver la fe con la homosexuallidad? No entiendo su comentario, acaso la fe tiene condicionantes politicos, sexuales etc. ¿Porqué no se explica con mas detenimiento?

magreb2005 Guest

Thumbs up ¿Marruecos?

Cita Iniciado por Dr.Akbaricus Ver Mensaje
    No es usted precisamente el que está dando ejemplo alguno, ni de musulmán ni sobre transigencia alguna. Me extraña mucho que menciones la palabra arrogancia ¿Qué es lo que tanto le ofende? Si es usted homosexual o no, no es mi problema, nunca los he ofendido, tan solo reclamo el "derecho" a la discrepancia con este tema. Por otro lado si no se atreve a un litigio, no se preocupe por ello, lo entiendo perfectamente pues al leer mis escritos usted indudablemente perdería.
    Y, eso de que no tengo nada que enseñar a los musulmanes ¿de qué vá?, a algunos musulmanes, siempre dentro de la tolerancia y la humildad, si puedo enseñar y mucho, como sheij, como musulmán y como persona con ciertos conocimientos, lo que para empezar ya le doy la imágen clara (como desde el principio) de que tambien soy musulmán ¿Lo es usted?
    Porque no cambiamos el chip y "debatimos" de forma civilizada, en ningún momento he demostrado intención alguna de cambiar ni de convencer a nadie, tan solo de exponer mi opinión, que es de lo que se trata en un foro ¿o nó? O es "obligatorio" aceptar las tesis sobre la homosexualidad acaso.
    No me extraña que la gente quiera salir huyendo de Marruecos, como sea, hasta nadando, al menos aquí al otro lado del mar pueden ser libres y manifestarse como quieran, incluso siendo homosexuales, si ese es su deseo. Ni soy homosexual ni me interesa la vida INTIMA de nadie. Soy musulmán desde luego que si, y no necesito que nadie, me diga lo que es la familia, ya que crecí en una, y me enseñaron a no meterme en la vida de los demás, que es una condición indispensable para ser musulmán. Lo más importante que me enseñó mi familia es a no hacer juicios de los demás y de sus comportamientos. Tampoco estoy a favor del matrimonio, sea de homosexuales ni de jirafas, ya que la unión entre dos personas va mucho más allá de un simple papel. Me considero una persona simple y humilde. Volviendo al principio de este debate creo que lo que les molestó tanto a los señores conservadores que dijeron que se retiraban de este foro, es un supuesto escrito de Abdenur Prado, que por cierto no he visto tal escrito por ninguna parte, y que en España se pueda manifestar la opinión de todos y cada uno de los ciudadanos libremente. Esté o no a favor de nada, el señor Prado me merece todos los respetos y si esa es su verdadera opinión en cuanto a los homosexuales me alegro y le felicito por ser doblemente libre. Lo que no defenderé nunca es la Hipocresía y el hacer las cosas por detrás, a escondidas, como hacen la mayoría de los que suelen protestar tanto por algo, y si hay amor de verdad ¿quién soy yo para husmear en la vida de dos hombres, dos mujeres o dos lo que sean? Puede usted discrepar todo lo que quiera pero ahorrenos detalles escatológicos sobre la boca de nadie y dedíquese a examinar su corazón, por si le asalta alguna vez la duda de tenerlo en su sitio y estar obrando en consecuencia a las enseñanzas del Profeta Muhammad (s.a.s.)

Predeterminado

Magreb creo que se refieren al foro anterior donde fue muy debatido el tema.

A Akbaricus, respetamos su no a la homosexualidad, asi como los demás tienen el derecho a ser respetados.

Salams

magreb2005 Guest

Predeterminado Lean, me hace gracia el "ADOPCIÓN INCLUSO"

"...El tema de la poligamia, no esta reconocida bajo ningún aspecto por la legislación española, dando a veces versiones en contra de forma hipócrita cuando se acepta sin embargo matrimonios de homosexuales del mismo sexo y con posibilidad de adopción incluso, así como formas de convivencias heterosexuales o dispares..."

Extraído del blog de Dr. Albarikus, quién como no podía ser de otra forma, no da puntada sin hilo...

Solo en la ciudad de Tánger existían más de 15.000 niños de la calle, dedicados a esnifar cola y a prostituirse, pero ¿será mejor que vivan así o que tengan unos padres homosexuales?

magreb2005 Guest

Smile Salam cynara

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Magreb creo que se refieren al foro anterior donde fue muy debatido el tema.

A Akbaricus, respetamos su no a la homosexualidad, asi como los demás tienen el derecho a ser respetados.

Salams
    Parece que en éste también será muy debatido...

Predeterminado

Si y espero que sea constructivo, y que aprendamos a respetarnos.

Antes de continuar quiero decir que las estadisticas revelan que los niños que viven con parejas homosexuales no difieren en su preferencia sexual comparados con los de parejas heterosexuales.

Salams

Predeterminado

Cynara; si se despenalizó en la década del 90, y si se legalizaron los matrimonios homosexuales hace tan solo unos pocos años, y aun menos la adopción, ¿a qué estadísticas te refieres? ¿Se puede dar datos fidedignos? ¿Hay realmente experiencias y datos suficientes?
    Magreb ¿das prioridad a un matrimonio compuesto de mujer y hombre, como por ejemplo lo establece el Corán, al de dos hombres? ¿Los consideras iguales? Lo digo por tu crítica debida a un comentario sobre mi blog.
    No pretendo ni lo he hecho jamás en este debate, dármelas de hortodoxo en nuestra fe, ni siquiera de descalificar, tan solo defiendo el derecho de discrepar, pero en ello no ofendo ni realizo críticas como algunos, sin embargo, sí hacen. Vuelbo a repetir la pregunta que no ha mucho realicé; ¿Es obligatorio, para no ser "mal visto" defender la postura homosexual?
    Si ustedes tienen una a favor, ¿porqué les molesta tanto que otros no la tengamos? ¿Viene a cuento lo de escapar de Marruecos y demas simplezas?
    Siempre tendré el placer de debatir con ustedes sin descalificar, pues nunca me habran leído ni siquiera insinuado, que los homosexuales sean mas o menos religiosos, nunca me he metido en temas de la fe respecto a ellos, mas bien desde la tolerancia y el respeto, a pesar de ser manipulados políticamente al no concederseles los derechos "legítimos mas básicos" a cambio de ciertas plebendas, y por supuesto mi opinión, tan válida como la de ustedes de un nó a la homosexualidad en cuanto a su manifestación pública.
    Espero y deseo de corazón que aprendamos a convivir y a dialogar dentro de los parámetros de tolerancia y de respeto, sea cual sea la nacionalidad, sin insinuaciones a los marroquíes por ejemplo (que ignoro el porqué se les saca aquí), pues todos dentro de la cultura islámica somos hermanos ante todo, y no es de razón ni el insulto ni la maledicencia.
    Salaam aleikum

Etiquetas para este Tema