Tema: Homosexualidad

magreb2005 Guest

Thumbs down ¿Intransigencia?

Cita Iniciado por Dr.Akbaricus Ver Mensaje
    Indudablemente y por mi parte, considero al igual que muchos que la legalidad de matrimonios del mismo sexo, es antinatural y un paso atras en los conceptos de civilización, moral y ética.
    Veamos pues el asunto (desde mi perpestiva claro).
    El matrimonio es una fundación desde tiempos inmemoriables, basada en las ideas religiosas (sean cuales sean) para la consecución del mantenimiento del hogar y la crianza de hijos. eso se llama "Familia" y así está contemplado por la propia naturaleza. ¿Pueden los homosexuales hacer lo mismo?
    Por otra parte, todos sabemos que el amor culmina en la propia sexualidad, no puede haber amor verdadero sin el deseo y el sexo, es el fin último de la forma característica del ser humano. Pues bien, para eso la Naturaleza ha dotado al ser humano masculino de órganos sexuales, concretamente el pene y a la mujer la vagina, ambos orificio y penetración "naturales".
    No son orificios "naturales ni el ano ni la voca, no al menos sexuales, pues uno de excreción y otro de deglución, aunque en casos de consenso y común acuerdo puedan formar parte del juego amoroso de una "pareja".
    Los homosexuales masculinos, no pueden elegir mas que órganos "No sexuales", y concretamente el uso del ano provoca microdesgarros y fluido de sangre, ejemplo ya demostrado de infinitas enfermedades y contagios ¿Es naqtural?....
    En el caso de homosexuales femeninas, solo les queda la voca que es un órgano de deglución o el juego con "artificios" de penetración "no naturales"
    De esta forma el Islam contempla a la homosexualidad como una desviación, una desviación "no natural" y posiblemente una enfermedad del tipo sicológica. La admite pero no la contempla. Te aseguro que en territorio islámico no verás nunca fiestas del orgullo gay, enseñando el culo y dando a entender con "orgullo" que el mariposeo es normal, cuando en realidad repugna a la inmensa mayoría de oriente y de occidente.
    El problema se ceba en el concepto de "Democracia Liberal" en donde supuestamente todo debe estar permitido, sin ajustes de moral ni de ética ni siquiera de la opinión de la inmensa mayoría ¿crees sinceramente que si en occidente se realizase hoy mismo una votación popular, daría un si a estas manifestaciones?
    Por muy interesada que se encuentre una parte política y liberal de utilización de estos conceptos y de dar a entender que la oposición es homofobia y demás inventos ¿Que crees en realidad que piensa la gente común? (por muy callada que se encuentre por las "modas"
    Una familia desde siempre y así seguirá siendolo se compone de un hombre y de una mujer, luego de hijos que copiarán el "rol masculino" y el "rol femenino" ¿Pueden hacerlo los homosexuales?
    Por supuesto que la Sharía, independiente de estos conceptos convenientes Liberales, no solo no contempla la homosexualidad sino que en caso de "manifestarse públicamente" la castiga, como preservación de malos ejemplos, por ejemplo, en una juventud que se está "haciendo"
    ¿Intransigencia dice? Sin embargo lo suyo es fascismo y claro que soy intransigente con el fascismo.También está perseguido en España por la Ley así que tenga muchisimo cuidado con lo que dice...

Predeterminado

Sr. Magreb, tengo el gran placer de retarle a que me denuncie, precisamente ahora me encuentro en España y estoy a su plena disposición, estoy dispuesto a vernos si así lo desea, abogados en mano si es su ilusión, mi correo personal lo tendrá via privada sin problema alguno, y yo hago público aquí para que nadie dude al respecto.
    Precisamente y le adelanto, soy famoso por mi oposición al fascismo en el ámbito internacional y el que no esté de acuerdo como musulman con las tesis sobre la homosexualidad, que por cierto ni es islamico ni está protegido por Sharía alguna, no quita y le reto igualmente a que lea detenidamente mis mensajes a que trate el tema como opinión y con total respeto,cosa que por su parte no ha hecho en ningún momento.
    Le reitero mi buena disposición a entrar en litigio con usted, si así lo desea.
    Última edición por maite; 29/05/2009 a las 12:37 Razón: borrar referencias a la moderación

Predeterminado

Las referencias a la moderación no son objeto de debate publico. Utilice para cualquier comentario al respecto los canales apropiados.

Predeterminado

Que se critique a los homosexuales es algo ya natural tanto si pertenecemos a una religión como si somos el más ateo del mundo. ¿A qué viene este odio irracional? ¿Será por qué el típico''machote heterosexual'' teme ''contagiarse''(perdón por esta palabra pues puede parecer un poco fuerte'')?

A todos que les quede claro ya a todos que la homosexualidad no es una enfermedad,no es algo que se contagie y es algo completamente natural pues los homosexuales no se hacen, nacen y por lo tanto son seres creados por Dios. Ahora bien si estas personas nacen homosexuales es porque Dios los ha creado así y por lo tanto sería ridículo pensar que Dios quiere que los odiemos o que los exterminemos de la faz de la Tierra.

Volviendo un poquillo sobre lo de la ''enfermedad'' me gustaría hablar de esa práctica tan común en algunos países árabes con la que se intenta ''curar'' a los gays, aquella práctica que nos asegura que si los padres obligan a su hijo homosexual a estar con una mujer, seguramente se acabará olvidando de los hombres, pero esta práctic solo demuestra una cosa. No está enfermo el homosexual ,sino que los enfermos son las personas que le obligan a hacer esto.

Y para acabar una cosilla que me ha llamado la atención son las palabras del doctor Akbaricus. Según el buen doctor, la boca y el ano son orificios sexuales que van contra natura pues bien doctor que yo sepa la boca está muy aceptada entre los musulmanes como orificio natural, ¿ o es que solo sirve para los heterosexuales y no para los homosexuales? Prefiero dejar lo del ano aparte ya que como conozco su instrucción sunni y sé que me dirá que está prohibido en todo tipo de parejas, pero si es tan amable me gustaría que respondiera a mi pregunta sobre la boca.

Salam

Nota: Agradecería que la gente dejase de acusar a la gente de kufr y asimismo agradecería que dejasen de decir quien está dentro del Islam y quien está fuera sin tener derecho a decir tal cosa, pues ese derecho pertenece solo al Misercordioso.

Predeterminado

Ni todos los "homosexuales" nacen ni todos se hacen. Y entre medias hay mucha tela.

De todas formas estas denominaciones: hetero..., bi..., homo... no representan más que una catalogación según ciertos comportamientos que no tienen mucho fundamento desde mi punto de vista. La cuestión es que en cuanto a algo se le pone una etiqueta ya es la excusa para no tratar ni de indagar ni saber más. Pero, eso sí, llena muchas páginas de foro y todo el mundo se siente muy contento y feliz de toda la razón que tiene y de la poca que tienen los demás.

Otra cosa que cabe señalar es que los "roles" no tienen nada de "natural". Podrán ser o haber sido convenientes en determinadas situaciones, pero no son dictado divino ni mucho menos y de hecho muchas veces parcen el dictado de Satanás y no menos. Y desde luego tienen no poco que ver con mucha de esa "homo" que tanto inquieta.

En cualquier caso, como creo que ya señaló alguien, sea del tipo que sea los actos expresión de deseos sexuales como aliciente público, sean "hetero, bi o homo" tampoco son precisamente una ocurrencia genial.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

En primer lugar, que he tratado el tema "desde mi opinión", cosa que queda claro, al principio de mi mensaje sobre la homosexualidad, en segundo lugar, que nunca he demostrado odio alguno sobre los homosexuales y sí respeto a las leyes, tanto como a ellos, no quitando mi postura que es tan digna y respetable como las demas ¿o no? de desacuerdo en el temita. En tercer lugar no he insultado a nadie ni menos "amenazado", cosa que para algunos no es así sintiendose ofendidos por cualquier opinión en contra. Siento mucho que las opiniones contrarias sienten tan mal a algunos, pero el derecho de opinión es tan válido como los que defienden tal cultura. En cuarto lugar, mis "opiniones" sobre órganos sexuales estan suficientemente claros, como para volver a repetirlos, simplemente un poco mas atrás se pueden releer de nuevo, por lo que sobra el comentario sobre la boca.
    Y en quinto lugar, aun respetando otras opiniones, el estamento fundacional de la familia, al menos en las religiones monoteistas, queda ampliamente aclarado para quien siga una de dichas religiones, aceptándose otras opiniones en contra, pero no compartiendolas, algo que la misma libertad de expresión otorga, por lo que no hace falta rasgarse las vestiduras....El que alguien desee defender una postura homosexual bien por serlo o bien en aras de cierta "modernidad" pues bien, allá cada cual, pero que no se "limite" "insulte" etc. a los musulmanes sunnies o de la Tradición por tener tambien opiniones, fundamentadas por cierto, a traves de la propia religión, los Textos y la Sharía. Todas las opiniones en un debate deben de ser respetadas, al menos eso creo y considero.

Predeterminado Homosexualidad

Indudablemente y por mi parte, considero al igual que muchos que la legalidad de matrimonios del mismo sexo, es antinatural y un paso atras en los conceptos de civilización, moral y ética.
    Veamos pues el asunto (desde mi perpestiva claro).
    El matrimonio es una fundación desde tiempos inmemoriables, basada en las ideas religiosas (sean cuales sean) para la consecución del mantenimiento del hogar y la crianza de hijos. eso se llama "Familia" y así está contemplado por la propia naturaleza. ¿Pueden los homosexuales hacer lo mismo?
    Según tu definición de familia una pareja heterosexual que no pueda tener hijos (que sean estériles) o que no quieran simplemente tenerlos no sería propiamente una familia porque faltarían los hijos. ¿No es así?

Por otra parte, todos sabemos que el amor culmina en la propia sexualidad, no puede haber amor verdadero sin el deseo y el sexo, es el fin último de la forma característica del ser humano. Pues bien, para eso la Naturaleza ha dotado al ser humano masculino de órganos sexuales, concretamente el pene y a la mujer la vagina, ambos orificio y penetración "naturales".
    No son orificios "naturales ni el ano ni la voca, no al menos sexuales, pues uno de excreción y otro de deglución, aunque en casos de consenso y común acuerdo puedan formar parte del juego amoroso de una "pareja".
    Aqui debo contradecirte porque la boca se usa no solo para comer sino tambien en el sexo como un orificio de penetración en el caso del sexo oral o fellatio, la cual es una practica que es aceptada por algunos eruditos sunitas en las relaciones heterosexuales. Entonces si la boca además de ser un orificio por donde entra la comida es aceptado que puede ser usada como un orificio receptor del pene (fellatio), ¿por qué no el ano?

Los homosexuales masculinos, no pueden elegir mas que órganos "No sexuales", y concretamente el uso del ano provoca microdesgarros y fluido de sangre, ejemplo ya demostrado de infinitas enfermedades y contagios ¿Es naqtural?....
    En toda práctica sexual no realizada correctamente puede haber riesgos y consecuencias. Los homosexuales como los heterosexuales que practican el sexo anal están expuestos a estos microdesgarres, lo cual se evita con las debidas precauciones. Además, esta demostrado que no todos los homosexuales varones practican el sexo anal pero si hay muchos heterosexuales que lo practican, incluyendo musulmanes (en la escuela Shiita Yafarita duodecimana el sexo anal esta permitido)

¿Quien puede decir lo que es natural y lo que no?
    La homosexualidad se presenta no solo en el ser humano sino también en muchas especies de animales lo cual nos demuestra que no es antinatural como afirmas ¿Cómo puede ser antinatural lo que forma parte de la naturaleza?

En el caso de homosexuales femeninas, solo les queda la voca que es un órgano de deglución o el juego con "artificios" de penetración "no naturales"
    De esta forma el Islam contempla a la homosexualidad como una desviación, una desviación "no natural" y posiblemente una enfermedad del tipo sicológica. La admite pero no la contempla.

Aquí habría que distinguir al Islam de la interpretación que hacen de él los hombres. Es cierto que los eruditos del pasado y muchos de hoy condenan las prácticas homosexuales, y ¿eso que prueba? ¿Acaso son infalibles estas personas? Eso no prueba nada. Muchos de esos mismos eruditos también interpretaron el Corán en una forma machista y misógina donde la mujer es tratada como si tuviera la madurez de un niño de 6 años a la que hay que golpear para corregirla. Hoy día hay eruditos que están aplicando una nueva forma de interpretar el Corán a la luz de los avances científicos modernos. La ciencia ha demostrado que la homosexualidad no es una desviación ni una enfermedad psicológica como la llamas. NINGUNA asociación de salud mental de Occidente seria considera la homosexualidad como una enfermedad.

Te aseguro que en territorio islámico no verás nunca fiestas del orgullo gay, enseñando el culo y dando a entender con "orgullo" que el mariposeo es normal, cuando en realidad repugna a la inmensa mayoría de oriente y de occidente.

¿A la inmensa mayoría repugna? ¿Quien esa “inmensa” mayoría? ¿Puedes darme estadísticas confiables para apoyar esta afirmación?

Una familia desde siempre y así seguirá siendolo se compone de un hombre y de una mujer, luego de hijos que copiarán el "rol masculino" y el "rol femenino" ¿Pueden hacerlo los homosexuales?
    Este discurso es idéntico al que pregonan algunas organizaciones católicas y protestanes conservadoras que se oponen a los derechos de los homosexuales. Una familia no solo la integran UN hombre, UNA mujer e hijos como lo señalas. Esto lo podría entender viniendo de un cristiano conservador pero de un musulmán? ¿Qué hay de las parejas estériles? ¿No son familia? Que hay de las familias musulmanas polígamas? ¿No son familias? ¿UN hombre y sus CUATRO MUJERES no son familia? ¿Por qué solo UN hombre y UNA mujer?
    Para muchos musulmanes conversos de occidente nos cuesta trabajo entender esta mentalidad machista, homofóbica y patriarcal con la que vienen a Occidente muchos inmigrantes musulmanes. Pero en fin, si estan trabajando aqui y conviviendo con el resto de la sociedad deben entender que hay que aceptar las reglas que imperan en Occidente donde los homosexuales gozan de los mismos derechos y obligaciones que cualquier hijo de vecino. Uno puede entender que si no aceptan la homosexualidad como una variante normal de la sexualidad, al menos deben respetar las opiniones de quienes no piensan como ellos no incitando el odio a los homosexuales y no cuestionar la fe de los musulmanes que apoyan los derechos de este colectivo de personas.

Predeterminado

Akbaricus

Perdóneme si se ha sentido ofendido por mis palabras,respeto su opinión,se lo digo en serio pero no tenemos que olvidar que los homosexuales son personas como nosotros, creados por Dios y por lo tanto merecedoras de respeto.

No se si se ha sentido aludido por mi ''nota'' en e mensaje anterior pero por si cree que esas palabras iban dirigidas a usted ya le aseguro yo que no es así. Eran para otro usuario, por si leía mi mensaje.

Y por último le repito que le respeto a usted y a sus piniones, y a los sunnies y sus conocimientos y acepto que puede que mi mensaje anterior tuviera un ''tono'' más alto del que debiera pero es algo que me ocurre a veces por lo que no crea que tengo algo contra sus ideas

Salam.

Predeterminado

Siempre parto, de "mi opinión", opinión por cierto compartida por muchísimas personas, y opinión tan digna como la contraria y con el mismo derecho de respeto. Los propios contracomentarios, siento decirlo, abren una puerta a la discrepación y sobran mas comentarios.
    Recuerdo incluso a la propia reina de España, discrepar bajo su opinión, que eso de los "matrimonios" gais no lo veía correcto, así como su concepto de familia y aunque hubo alguna crítica no se la quemó por bruja. ¿Que es lo que ocurre ahora? ¿que no se pueden tener opiniones contrarias? Esto ya me está recordando lo del Holocausto, que está prohibido dudar y mal visto comentar, dentro de poco las "imposiciones socio-políticas sobre ciertos temas seran tabues para los ciudadanos de a pie. Pues nó, ustedes aplaudan a las manifestaciones homosexuales que siempre habrá quien opine de forma contraria, sin que eso signifique ninguna caza de brujas por nuestra parte, igual que habrá opiniones contrarias sobre el Holocausto y otros temitas modernos.
    Nosotros respetamos las leyes de cada país, y las cumplimos, pero sigue sin ser necesariamente una etiqueta de compromiso ideológico personal, en ello solo manda el corazón y este es libre.
    Veo muy normal que personas que no sean musulmanas defiendan estos intereses, pues forma parte de su educación y del concepto de Liberalidad, donde todo debe estar consentido (que no significa jamás, aceptado) pero existen otras opiniones dentro del mundo monoteista y de la religión, no se trata de lo que deseemos para adaptar una religión a la modernidad sino de lo que esta, desde la Tradición Abrahamánica viene diciendo con claridad.
    Por mi parte y con todos los respetos ¡¡No a la homosexualidad!! como representación pública de sus ideas, repito en mi opinión, contranatural.

Una pregunta me hago a veces; ¿porqué tantas concesiones liberales a los homosexuales, y sin embargo siguen careciendo de lo fundamental? Me refiero a la igualdad jurídica y su libertad como seres humanos, algo a lo que en primer lugar se les debería haber concedido, antes que las migajas de "matrimonio" etc. Intereses políticos que no humanistas, engaños a fin de cuentas, ya que no tienen derecho a la pensión de viudedad, donaciones, herencias etc.
    Y, una pregunta, si adoptan un hijo, ¿Quien hace de padre y quien de madre? Menudo cacao a nivel social puede tener un niño así ¿no?
    Tal vez el problema sea el concepto de familia, en ella se incluyen muchas cosas, incluso puede perfectamente realizarlo la llamada Comuna, la poligamia y un largo etc. ¿Pero dos hombres?...........
    Francamente ustedes consideren lo que quieran, pero existimos muchos que decimos nó. Leyes de igualdad sí, manifestaciones, matrimonio, adopción ¡No! Y por supuesto siempre respeto, incluso a leyes que puedan ser consideradas injustas o erróneas, que todo es reprobable, sino ¿Cómo se cambian en el tiempo?
    Espero que con estas opiniones se deje ya de intentar en vano, crucificar a los que no estamos de acuerdo en algo, creo que nuestro ejemplo de respeto supera el contrario, cada cual es libre de opinar y de creer.
    Por mi parte y como musulman tengo mis ideas bien claras y fundamentadas por lo que no es posible hacerme cambiar de opinión, y menos desde la crítica sin fundamentos, como mucho, repito, todas las ideas son válidas, máxime en un foro serio que deja de serlo en cuanto algunas personas deseen polarizarlo. Solo el tiempo, el estudio y Allah pueden hacer cambiar a las personas y en ello se encuentra la sabiduría, y esto lo podemos aplicar a ambas versiones por igual ¿o no?

Predeterminado

El cuidado de los hijos no es solo cosa de parejas y está más que demostrado que tanto una mujer sola como un hombre solo puede sacar adelante a un niño ya sea o no de su sangre. Sí, esta persona sufrirá y tendrá que esforzarse más que si tuviera una pareja pero si Dios quiere puede salir adelante. Ahora no podemos dejar que los niños que no tiene progenitores o que han sido abandonados por los mismos se queden sin alguien que los cuide solo por que nos parece mal que se críen sin una madre o sin un padre debido a las inclinaciones sexuales de sus padres o madres adoptivos/as.

Por otro lado, hablando de ''roles'', yo nunca he creído mucho en ''roles'' y le digo que en mi familia esos roles de los que habla( ''rol madre'', ''rol padre'') están muy marcados pero yo no creo en ellos por que mi experiencia subjetiva, mi vida, me dicen que un padre y una madre ''sirven'' para lo mismo. Ambos se preocupan por mi y buscan mi bienestar y por lo tanto el verdadero rol es el de ''cuidador'' por ponerle un nombre( ejercido tanto por hombres como por mujeres) y que normalmente son personas emparentadas con nosotras pero a lo mejor no lo son. A lo mejor ni siquiera son heteros cuando yo sí lo soy, pero ¿ y qué? ¿no son humanos?

No digo que los homosexuales no deben tener igualdad jurídica y acierta doctor al asegurar que son solo maniobras políticas pues tal y como yo lo veo si dieron el matrimonio a los homosexuales fue únicamente como un metodo para poder distanciarse aún más del clero, pero a diferencia que usted estoy a favor de esto, si bien no intento que cambie de opinion pues ese no es mi trabajo. Aún así no entro micho en este último tema pues aborrezco a los políticos, que no haen sino usar a las personas en su propio beneficio.

Etiquetas para este Tema