Tema: Homosexualidad

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Yo me declaro que no soy homofága. M he comido ya a varias personas pero no me consta que ninguna fuera homo o no homo. Yo para comer no tengo esos reparos tontorrones.

¡Que ricos están, que ricos son, los hombres de verdad, fritos o en salpicón!

Salaam
    jajajajajajajajajajajaja yo soy antropófago y como islas, volcanes, por eso tengo la boca tan grande jajajajajajaja

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Las fobias es como la parábola de "la paja en el propio ojo o en la viga del otro..."; siempre parece mayor la paja en la viga del otro.

Cómo hijo pródigo, me miro la viga a ver si tengo la paja.

x
    Yo entre pajas y vigas me quedo con el "Orgasmatron" de Woody Allen....

Predeterminado

Iniciado por Yuhannà
    UNA pena, porque la detección precoz de la homosexualidad favorece la eficacia de la terapia para recoducir al sujeto por la vía recta,

¡Huy qué cerquita ha estado! Creí que iba a decir "por la vía del recto" y no por la vía recta? Por cierto, que de anatomía humana estoy pez: ¿El recto es recto?

Bueno, también puede ser que nos hallemos ante un caso de acto fallido.

Bueno, yo por estas cosas estoy de visita, porque esta servidora no cree, no tiene fe, no tiene convicción, creencia o adhesión firme a la heterosexualidad, la homosexualidad, la bisexualidad, la autosexualidad, la asexualidad, la resexualidad, el amor a las lavadoras, la animalosidad o ¿cómo se llama lo enamorarse de las cabras y las abejas? Pues eso, que no creo en nada de eso. Son todo artimañas para vender libros y procrear idioteces.

Salaam que falta nos hace
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajaja yo soy antropófago y como islas, volcanes, por eso tengo la boca tan grande jajajajajajaja

Y luego te quejarás de que hablase yo de lobos y caperucita, pero a ver:

-¡Qué boca tan grande tienes!

-Es para comer mejor los volcanes y sus crateres.

Vamos que tengo yo un olfato para estas cosas de islas y cenizas que para qué.

Salaam

----------

magreb2005 Guest

Predeterminado

Que alguien me explique porque hay paises musulmanes en donde matan a los homosexuales, como Iran, por ejemplo.

Predeterminado

Eso, que alguien se lo explique, aunque no lo quiera saber y la pregunta sea meramente retórica, porque muy científica muy científica tampoco es que sea, y se hable de lo que se hable, lo que importa es meter la puya islamófoba, porque ¿a qué otra cosa se va a venir aquí si no? Y que no quede ningún hilo sin su aderezo de malmeter contra "los islámicos".

La verdad es que ver a qué ha dedicado el forero ebken casi todos sus mensajes de hoy, debiera halagarnos, y aentre el halago y el aburrimiento hay que ser positivo y quedarse con el primero.

Salaam

----------

Predeterminado

Cita Iniciado por ebken Ver Mensaje
    Que alguien me explique porque hay paises musulmanes en donde matan a los homosexuales, como Iran, por ejemplo.
    Porqué desgraciadamente no se ha encontrado, por ahora, otra forma de combatir este mal. Enviar los homosexuales a la carcel o al psiquiatrico quizás tampoco solucionará del todo el problema. Porqué siempre salen nuevos homosexuales. Es un defecto innato en el ser humano.

Predeterminado

Cita Iniciado por ebken Ver Mensaje
    Pues nada los llevamos a todos a palestina y os los cargáis vosotros los sionistas que de matar gente sabéis un montón.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

mrd-mrd-432 Guest

Predeterminado

Me gustaría entender por qué en una religión tan seguida como el Islam, los mismos expertos no son capaces de aclarar la condición de los Homosexuales según el Corán. ¿Cómo voy a tener fe en algo cuya interpretación varía dependiendo de cada persona?

Me gustaría entender, por qué hay musulmanes que al ver el sufrimiento de hermanos musulmanes homosexuales se indignan y desaparecen, en vez de intentar ayudarles.

Me gustaría entender por qué hay tantos musulmanes que no son capaces de considerar a los homosexuales personas humanas y se cabrean con la tolerancia que muestran otros musulmanes.

Yo entendí el Islam como una religión preciosa, llena de entendimiento, tolerancia y buenas intenciones. Hasta el momento sólo me he topado con gente que la está desvirtuando. Me gustaría entender mil cosas del Islam porque un día me enamoré de esta religión y los musulmanes han hecho que me haya desenamorado.

Gracias

Un saludo

Etiquetas para este Tema