Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Salam Amigo magreb

Pues cuando le dije a mi Padre que era gay no hizo nada de extraño, pues era un hombre plural, marxista y poco dado a santurronerías. Lo que si que me aconsejó es que nunca me dejara pisotear por nadie y que cuando quisieran humillarme por ser gay les partiera la cara y les abriera la cabeza con un palo, cosa que llevo haciendo desde que tengo uso de razón.
    Yo le aconsejaría (como amigo) a que adquieras conocimiento para poder responder a esa clase de personas (ignorantes), y no les partieras la cara, eso es resolver un problema creándote otro.

Hable con un poquito más de respeto, que tengo 46 años en la espalda, y he luchado para que existan en mi país unas libertades que usted quiere convertir en un problema étnico,
    Que hago yo con mis 54 años, sino para defender me punto de vista.

Que defendamos un tema desde puntos de vista deferentes, no nos convierte en enemigos.

que si la cárcel, que si es mejor que violar; ya no sabe ni lo que dice y además con esa cantinela estúpida de aprende y calla. Eso dígaselo usted a las del velito y a quién se lo aguante ¡Fascista! ¿Y que esperaba de mi, que le acompañase al paraíso ese falso que a usted le han prometido ¡venga ya hombre! Haga el favor de no tomarle el pelo a la gente
    De ti, espero que me entiendas y considerarme un amigo.

Cada uno con lo suyo, y aparte del punto de vista religioso (pensaba que eras musulman por el nombre del magreb), no tengo nada en contra de los gays, entiendo tu actitud.

Te pido perdón si te he ofendido, no era me intención.

Yo dije antes que:

El que no cree en Dios, tiene también un grado de respeto frente a si mismo, por respetar la objetividad de las cosas, la lógica, en hacer las cosas como se debe…………

A parte de eso, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana.

Si, ser gay, te da tu paz interior, digan lo que digan los demás no debes preocuparte, ellos defienden su manera de ver la cosas según la personalidad y la religión de cada uno, y tu estas en tu derecho de defender la tuya.

Las cuentas las tenemos que rendir a Dios o a si mismo, y yo no soy ninguno de ellos.

Pero por favor sin insultos ni…

Si aceptas mes disculpas a que tienes a un amigo.

Perdona me otra vez, aunque hasta hora no te he faltado el respeto.

Gracias por antelación.

.
    ¿Además usted no dijo que se marchaba de este foro porque se defendía a los homosexuales? Pues aún no se ha ido y ya está tardando.
    Yo respeto los derechos de los demás, no puedo ir en contra de los que lo defienden, doy, simplemente, me opinión, y nunca he dicho que marchaba de este foro , me confundes con otra persona.

Salam
    Paz

magreb2005 Guest

Predeterminado

No ha entendido usted nada, se lo explico: Soy gay, musulman y no tengo que aceptar ningún código extranjero. No me puedo sentir musulmán con personas retrógradas, ultraderechistas y "raritas" ¿O es que usted ytampoco aprueba la existencia del Marxismo en el Islam, donde Muhammad creó una comunidad muy parecida al Anarquismo-autogestión del ser- y donde han existido personas, intelectuales de izquierda que eran Musulmanes?.
    Cuando digo que no soy musulmán es para no mezclarme con retrogados, jamás he ido a una mezquita hasta que hombres, mujeres, gays y animales podamos rezar juntos, pero he estudiado Corán e Historia y Civilización islámica en la UNED.
    Pues claro que podemos ser amigos, pero los amigos no son madres,yo pongo mis condiciones y mis amigos me las ponen a mi sobre los límites a los que podemos llegar. Siempre que me encuentre con un retrógrado que diga ser musulmán diré que no soy nada, un Nada gigante en las manos de Al Láh, Él sabe más....
    Salam alaaikum

magreb2005 Guest

Predeterminado

¿Además usted no dijo que se marchaba de este foro porque se defendía a los homosexuales? Pues aún no se ha ido y ya está tardando.

Es verdad que le confundo con otra persona, este es un tal Husseín que abrió el hilo para decir que se iba de aqui porque defendiamos a los homosexuales. Mis disculpas están sobre la mesa, como todo lo que hago, no tengo dobleces ni soy falso y hago lo contrario de lo que digo, y eso me parece mas musulmán que ninguna recitación repetitiva de textos que ya conozco por mis años de estudio del Islam, en silencio, callado, sin tanta alharaca, ni tanto parrafo interminable...

Predeterminado

hola magred
    SIEMPRE a habido gays ,en todas partes y en todas las epocas,lo que pasa es que casi nunca los trataron bien,y aun hoy algunos que se las dan de religiosos los siguen tratando como si fueran unos pecadores.
    Esos no estan dispuestos a dar su brazo a torcer,imaginate si en algunos paises prohiben conducir a las mujeres¿como van a tolerar a los gays?
    No te preocupes por esta clase de gentuza,si son unos estrechos de mente alla ellos,en realidad dan pena.
    A las mujeres nos suelen gustar bastante,les vemos virtudes que no tienen los heteros,saben escuchar,puedes sonreirles sin que malinterpreten esa sonrisa,te sientes con ellos mas comoda porque sabes que no quieren ligar contigo y eso nos tranquiliza,parece comprender mejor a las mujeres etc
    A ti te ama DIOS igual que al resto,ni mas ni menos,y si alguien te dice que DIOS te va a condenar por ser gay,TE ESTA MINTIENDO O ES QUE NO SABE NI DE LO QUE HABLA.Saludos

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    hola magred
    SIEMPRE a habido gays ,en todas partes y en todas las epocas,lo que pasa es que casi nunca los trataron bien,y aun hoy algunos que se las dan de religiosos los siguen tratando como si fueran unos pecadores.
    Esos no estan dispuestos a dar su brazo a torcer,imaginate si en algunos paises prohiben conducir a las mujeres¿como van a tolerar a los gays?
    No te preocupes por esta clase de gentuza,si son unos estrechos de mente alla ellos,en realidad dan pena.
    A las mujeres nos suelen gustar bastante,les vemos virtudes que no tienen los heteros,saben escuchar,puedes sonreirles sin que malinterpreten esa sonrisa,te sientes con ellos mas comoda porque sabes que no quieren ligar contigo y eso nos tranquiliza,parece comprender mejor a las mujeres etc
    A ti te ama DIOS igual que al resto,ni mas ni menos,y si alguien te dice que DIOS te va a condenar por ser gay,TE ESTA MINTIENDO O ES QUE NO SABE NI DE LO QUE HABLA.Saludos
    Gracias Yolanda, y además tiene toda la rzón si la moral sexual beduina impide a las mujeres conducir ¿de que me quejo y? Al menos vivo en un país libre dónde puedo expresarme como me siento y creer en lo que me da la gana que para eso la Ley me ampara.
    Si Aláh no hubiera querido que existieran gays no existirían pues Él es responsable de la Creación. A mi me hacen gracia estos retrógrados de los que me rio en su cara, quizás por eso les soy tan incómodo, que hablan de lavado de cerebro por la tecnología y lo escriben en un ordenador, repito la incoherencia es la naturaleza del ser humano pues Aláh no quiso que tuviéramos alas, y creo el mal para que las personas eligiesen su camino, ¿no es esto libre albedrío? En ninguna parte del Corán se habla de homosexuales y enseguida te salen con Lot y la estatua de sal. Allí se condenó el robo y la violación de extranjeros por asaltantes de caminos, y no se dijo nada sobre sexualidad sino del código de hospitalidad que hay que tener con los extranjeros, y con forzar a alguien a hacer algo que no desea. Saludos
    Última edición por maite; 18/10/2011 a las 17:25 Razón: borrar insulto

xisca Guest

Predeterminado

uufff!!!!...........

Predeterminado ¡ Uuff!

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    uufff!!!!...........
    RECIBO con estupor la noticia de que una aplicación de Google que servía para detectar si tu hijo era homosexual, no sólo se ha retirado de la circulación, sino que, además, resultó ser un montaje de un escritor para promocionar su novela.

UNA pena, porque la detección precoz de la homosexualidad favorece la eficacia de la terapia para recoducir al sujeto por la vía recta, la de la sexualidad verdadera, que no es OTRA que la que marca el Vaticano a los fieles: relación conyugal con fin exclusivamente procreativoo, en la postura del misionero y sin fantasías.

SE ha avanzado mucho en el campo de la terapia homosexual.Tuve ocación de escuchar una entrevista emitida en la cadena COPE a un psicólogo que afirmaba que su técnica curaba la homosxualidad,prácticamente, en todos los casos.

YO me pregunto si la emisión pretendía luchar conta la lacra sodomita o banalizar su riesgo, ya que la práctica de hábitos contra natura no tiene retorno y confiere carácter, como el crímen o el hurto, al que la acomete y estas medidas presuntamente reparadoras pueden incitar a la CATA sin recato, consiguiendo un fin propangandístico ajeno a su intención primigenia, del mismo modo que la recomendación de medidas profilácticas en la práctica del sexo, al reducir el riesgo de contagio, fomentan la promiscuidad.

URGE por tanto un test de detección, habida cuenta de que, COMO denunció intereconomía, Zapatero tiene un plan para hacer el aborto "obligatorio", lo que sumado a la homosexualidad global, podría acabar CON la especie humana

Frustación.Público

¡ uuff!, pobres curas.

x

Predeterminado

Yo tambien e visto en internet una terapia muy eficaz para curar el fascismo,la intolerancia,el creerse superior, y todo tipo de fobias incluida la homofoga, por supuesto,lastima que lo retiraron del mercado porque era tanta su eficacia que se iban a convertir todos en personas adorables,sensatas y de paz, y ellos se iban a quedar sin trabajo,pena.

Predeterminado

Yo me declaro que no soy homofága. M he comido ya a varias personas pero no me consta que ninguna fuera homo o no homo. Yo para comer no tengo esos reparos tontorrones.

¡Que ricos están, que ricos son, los hombres de verdad, fritos o en salpicón!

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Thumbs down

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Yo tambien e visto en internet una terapia muy eficaz para curar el fascismo,la intolerancia,el creerse superior, y todo tipo de fobias incluida la homofoga, por supuesto,lastima que lo retiraron del mercado porque era tanta su eficacia que se iban a convertir todos en personas adorables,sensatas y de paz, y ellos se iban a quedar sin trabajo,pena.
    Las fobias es como la parábola de "la paja en el propio ojo o en la viga del otro..."; siempre parece mayor la paja en la viga del otro.

Cómo hijo pródigo, me miro la viga a ver si tengo la paja.

x

Etiquetas para este Tema