Tema: Homosexualidad

Thumbs down

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Querido: no hablaba de usted sino del tal Yuzu que saca una y otra vez una reinterpretación de la surah de Lot para justificar lo injustificable y al final hace la misma polític de Benedicto XVI, la sexualidad es un medio de reproducción, siguiendo así un medio reduccionista que induce a creer que el Islam es lo que diga este señor. En ningún momento me referí a usted o si lo hice fue por error. A quién me dirigía, vea mi alusión clara a la citada surah es a este tipo de persona. lamento el malentendido, y le repito aqui hablamos, no se tome todo al pie de la letra, aveces soy demasiado vehemente y locuaz en la defensa de mis opiniones que en ningún caso, comprobado mi error iban dirigidas a usted. Mis más sinceras disculpas por haberle molestado.
    Saudos.

Es que Yuzu y don José Ángel son homónimos :

Cordiales.
    x

Predeterminado

Salam amigo magreb2005

Iniciado por hossfah
    Salam Yuzu

Totalmente de acuerdo con usted.

Yo personalmente, en todo caso, prefiero masturbarme que…

Es un placer discutir con usted amigo.

Salam
    paz
    ¡Que asco y que vulgaridad! Cosificar a los homosexuales en meros objetos no le harán mejor musulmán ¿Todo este debate reaccionario y ultra racista contra los homosexuales se resuelve con un orgasmo en solitario?
    ¿Que esperabas?

aporta, hijo, aporta.

O, aprende, hijo, aprende.

O, callate, hijo, callate.

¿Usted se llama Musulmán?
    Lo intento, hijo, lo intento.

Salam
    Paz

magreb2005 Guest

Thumbs down

Cita Iniciado por hossfah Ver Mensaje
    Salam amigo magreb2005

¿Que esperabas?

aporta, hijo, aporta.

Usted no es nadie para decirme a mi lo que debo hacer. En cambio yo le recuerdo la obligación como musulmán, que dice usted que es, yo no lo considero ni humano sino más bien "antropomorfo masturbator", de ser cortés (Adab) y guardar las formas esto para empezar a pertenecer a la raza humana.Esto es ridículo y ¿que aporta usted contándonos lo que hace en la intimidad de su vida sexual? ¿Que aporta eso al Islam? ¿Enseña algo a alguien? Haga el favor de no dirigirse a mi en ese "tonillo" de papá "musulmán y déjeme en paz
    Última edición por maite; 09/10/2011 a las 22:14 Razón: corregir cita

Predeterminado

Salam amigo magreb 2005

Usted no es nadie para decirme a mi lo que debo hacer. En cambio yo le recuerdo la obligación como musulmán, que dice usted que es, yo no lo considero ni humano sino más bien "antropomorfo masturbator", de ser cortés (Adab) y guardar las formas esto para empezar a pertenecer a la raza humana.Esto es ridículo y ¿que aporta usted contándonos lo que hace en la intimidad de su vida sexual? ¿Que aporta eso al Islam? ¿Enseña algo a alguien? Haga el favor de no dirigirse a mi en ese "tonillo" de papá "musulmán y déjeme en paz
    Yuzu
    Estas ultimas suelen presentarse en carceles bajo coacción o simplemente por carencia de mujeres. Una vez fuera de la cárcel estas personas continúan su vida normal de heterosexuales.
    Si uno se encuentra en una cárcel, y debe satisfacer su necesidad (apitito) sexual. Es mejor masturbarse que violar y….por lo menos no le haces daño a nadie.

Aporta, hijo, aporta.

Ves como no has aportado nada.

Aprende a leer bien lo que quieren decir los demás, no te precipites.

O, cállate, hijo, cállate.

Muchos de tus mensajes en webislam son provocativos así que cállate.

Salam
    Paz

magreb2005 Guest

Predeterminado

Salam amigo magreb 2005

Si uno se encuentra en una cárcel, y debe satisfacer su necesidad (apitito) sexual. Es mejor masturbarse que violar y….por lo menos no le haces daño a nadie.

Aporta, hijo, aporta.

Aprende a leer bien lo que quieren decir los demás, no te precipites.

Muchos de tus mensajes en webislam son provocativos así que cállate.

Salam
    Paz
    Aprende papá beduino, escucha la Ley española papá beduino y si no cállate papá beduino. Muchos de tus mensajes en webislam son groseros e insultantes, cosifican a los homosexuales como objetos de sexualidad y eso dice que eres una Papá beduino, retrógrado y no te has dado cuenta que aqui tu Ley beduina sobre la sexualidad no vale nada...

Predeterminado Homosexualidad

Salam hijo magreb

Aporta, hijo, aporta.

Sigues igual.

se nota que no quieres aprender.

Es mejor que te calles.

Salam
    Paz

Predeterminado

Salam magreb

Aprende papá beduino, escucha la Ley española papá beduino y si no cállate papá beduino. Muchos de tus mensajes en webislam son groseros e insultantes, cosifican a los homosexuales como objetos de sexualidad y eso dice que eres una Papá beduino, retrógrado y no te has dado cuenta que aqui tu Ley beduina sobre la sexualidad no vale nada...
    A lo mejor es un mal entendimiento.

Yo, como persona, no condeno a la homosexualidad.

Me estas hablando de leyes españolas, y yo no estoy en contra de ellas.

estamos en un sub foro islamico donde mandan las leyes divinas.

Yo las defiendo.

El problema, de un homosexual y los que lo defienden, no lo van tener conmigo (un beduino), sino con Dios.

Yo ago que se conozcan sus leyes divinas.

Y si hay alguien a quien debes de culpar por condenar el acto es a Él.

Salam
    Paz

magreb2005 Guest

Predeterminado

Salam magreb

A lo mejor es un mal entendimiento.

Yo, como persona, no condeno a la homosexualidad.

Me estas hablando de leyes españolas, y yo no estoy en contra de ellas.

estamos en un sub foro islamico donde mandan las leyes divinas.

Yo las defiendo.

El problema, de un homosexual y los que lo defienden, no lo van tener conmigo (un beduino), sino con Dios.

Yo ago que se conozcan sus leyes divinas.

Y si hay alguien a quien debes de culpar por condenar el acto es a Él.

Salam
    Paz
    Tú lo que haces es difundir un código que va en contra de la ley española ¿más claro? De la Vulneración de los Derechos Fundamentales de los ciudadanos españoles, contemplados en nuestra Constitución, Intromisión en la vida privada y homofobia, código penal reforma/2000. Quizás el malentendimiento es tuyo y no sabes que aquí, en nuestro país no puedes decir lo que te de la gana sobre la sexualidad de las personas y su intimidad. Su Código de sexualidad beduino está muy anticuado, y nosotros vivimos en otra época. Respete nuestra forma de vida o váyase si no le gusta. Además esa es una interpretación tuya, machista, del Texto sagrado en el cual no se hace ninguna alusión a la sexualidad de las personas. El texto al que aludes dice que la vida íntima de las personas es Haram, exactamente lo mismo que el Islam ¿O te crees que me caí de una higuera? Por cierto HAGO, del verbo HACER se escribe con H. Usted según le convenga defiende lo que le venga en gana y a mi no me engaña. Yo no pienso en la sexualidad de nadie no tengo el cerebro tan retorcido y desde luego no cuento si me masturbo o si no. Aqui no hay ningún malentendido, usted me ha mandado a callar y no se lo consiento, igual que me llame hijo ¿usted de que me conoce a mi? ¡Que más quisiera usted ser mi padre, que es un hombre libre y no anda hurgando en la vida íntima de nadie!

Predeterminado

Salam magreb

Tú lo que haces es difundir un código que va en contra de la ley española ¿más claro? De la Vulneración de los Derechos Fundamentales de los ciudadanos españoles, contemplados en nuestra Constitución, Intromisión en la vida privada y homofobia, código penal reforma/2000. Quizás el malentendimiento es tuyo y no sabes que aquí, en nuestro país no puedes decir lo que te de la gana sobre la sexualidad de las personas y su intimidad. Su Código de sexualidad beduino está muy anticuado, y nosotros vivimos en otra época. Respete nuestra forma de vida o váyase si no le gusta. Además esa es una interpretación tuya, machista, del Texto sagrado en el cual no se hace ninguna alusión a la sexualidad de las personas. El texto al que aludes dice que la vida íntima de las personas es Haram, exactamente lo mismo que el Islam ¿O te crees que me caí de una higuera? Por cierto HAGO, del verbo HACER se escribe con H. Usted según le convenga defiende lo que le venga en gana y a mi no me engaña. Yo no pienso en la sexualidad de nadie no tengo el cerebro tan retorcido y desde luego no cuento si me masturbo o si no. Aqui no hay ningún malentendido, usted me ha mandado a callar y no se lo consiento, igual que me llame hijo ¿usted de que me conoce a mi? ¡Que más quisiera usted ser mi padre, que es un hombre libre y no anda hurgando en la vida íntima de nadie!
    Aporta, hijo, aporta.

Ahora si que estoy seguro de que no se puede esperar casi nada de te.

HAGA, se escribe con H
    Esto si que es aportar, muchas gracias por recordármelo.

Menos más que aprende algo de ti.

Esa H no se me va a olvidar nunca.

intenta hacer como yo, y aprende.

Ahora si que te mando a callar, y para siempre.

Y pedele a Dios que no te haga experimentar el echo de que algún día tu hijo te dice : papa soy gay.

Adios hijo adios.

cuedate hijo y no te enfades.

Salam
    Paz

magreb2005 Guest

Predeterminado

Salam magreb

Aporta, hijo, aporta.

Ahora si que estoy seguro de que no se puede esperar casi nada de te.

Esto si que es aportar, muchas gracias por recordármelo.

Menos más que aprende algo de ti.

Esa H no se me va a olvidar nunca.

intenta hacer como yo, y aprende.

Ahora si que te mando a callar, y para siempre.

Y pedele a Dios que no te haga experimentar el echo de que algún día tu hijo te dice : papa soy gay.

Adios hijo adios.

cuedate hijo y no te enfades.

Salam
    Paz
    Pues cuando le dije a mi Padre que era gay no hizo nada de extraño, pues era un hombre plural, marxista y poco dado a santurronerías. Lo que si que me aconsejó es que nunca me dejara pisotear por nadie y que cuando quisieran humillarme por ser gay les partiera la cara y les abriera la cabeza con un palo, cosa que llevo haciendo desde que tengo uso de razón. Hable con un poquito más de respeto, que tengo 46 años en la espalda, y he luchado para que existan en mi país unas libertades que usted quiere convertir en un problema étnico, que si la cárcel, que si es mejor que violar; ya no sabe ni lo que dice y además con esa cantinela estúpida de aprende y calla. Eso dígaselo usted a las del velito y a quién se lo aguante ¡Fascista! ¿Y que esperaba de mi, que le acompañase al paraíso ese falso que a usted le han prometido ¡venga ya hombre! Haga el favor de no tomarle el pelo a la gente. ¿Además usted no dijo que se marchaba de este foro porque se defendía a los homosexuales? Pues aún no se ha ido y ya está tardando.

Etiquetas para este Tema