Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Salam yuzu

No veo la analogía entre una alergia y ser homosexual. La homosexualidad no es una enfermedad como lo es la alergia. La homosexualidad no te conduce a la muerte a menos que se practique en forma promiscua lo cual se aplicaría también para los heterosexuales. En cambio a los homosexuales que tienen pareja les produce tanta paz y dicha como se la puede dar a una persona heterosexual.
    No hay que entender lo que escrito literalmente
    Estoy hablando de esa gana, deseo… que tenemos sembrado dentro.

El hombre desea que le hacen el sexo (Tiene gana), se puede aguantar a ese deseo porque esta condenado por Dios, por la sociedad…
    El hombre desea comer (tiene gana), se puede aguantar porque esta condenado por la muerte.

Lot advirtio a su pueblo, a sus hombres heterosexuales, que no abandonaran a sus esposas para irse desenfrenadamente en pos de otros hombres. En la historia de Lot, el Corán no condena la orientacion homosexual tal como se entiende hoy día sino mas bien condena ciertas practicas homosexuales cometidas por heterosexuales.

(¿Cómo es posible que vayáis a satisfacer el deseo (placer) de los hombres en vez de a las mujeres? ¡Desde luego, sois gente (ignorante) sin discriminación [entre el bien y el mal]!") (Qur-an-27:55)

Ese verso como otros se refiere a heterosexuales que tienen sexo con hombres en lugar de sus esposas. Los homosexuales no dejan a mujeres para irse en pos de hombres porque de entrada nunca han tenido mujeres que les atraigan sexualmente. En la antiguedad los homosexuales ni siquiera eran considerados como hombres.
    .
    Dios condena el hecho de dar placer a los hombres (lo citado en Qur-an), que seas homosexual o heterosexual.

Me equivoque al citar mal la aleya. Me referia a la aleya 29:29:

"¿Acaso os acercais a los varones y cometéis robos en los caminos y cometéis maldades en vuestras asambleas?
    y lot, cuando dijo a su gente: estáis cometiendo una aberración (en sangular) que ninguna criatura a cometido antes.
    Cuales la aberración (se trata de una) acostarse con los hombres y cortar la relación que tenéis con las mujeres (cortar ese camino recto)

En la ayat 36:36 Dios nos aporta de que creo de todas la cosas una pareja para asegurar la reproducción, la continuidad de los especies.
    El verso no habla solamente de parejas masculino femenino, habla de parejas, una pareja no necesariamente es hombre mujer, hay parejas inclusive entre los minerales, en nuestrso egos y en lo que no conocemos.
    Emparejar las cosas que tengan algo en común (interes, objetivo….)

Dios creo muchas cosas como pruebas (fitnas) como el mismo iblis, es una creación de dios, ¿debo aceptar lo que me invita hacer?
    "No veo como pueda ser una prueba ser homosexual, una orientación sexual que no hace daño a nadie, ni a la persona que lo es ni a los demás. Sería tanto como decir que ser de piel blanca u oscura es una prueba. Yo mas bien lo veo como signos o milagros de la rica diversidad en la creación de Allah.

El acto en si esta condenada por el mismo Dios que lo creo.
    Lo que hacen es (fahisha)
    Fahisha es (haram)

Piel blanca o negra no esta condenado.

No hay que confundir sexo con amor. La condena al sexo desenfrenado se aplica por igual a homosexuales como heterosexuales. Si llevas una vida promiscua independientemente de la orientación sexual, vas a pagar las consecuencias.
    El sexo se puede comprar.
    El amor no

(Y lut, cuándo le dijo a su gente: ¿Os entregáis a la aberración (fahisha) a pesar de que lo veis?) (Qur-an-27:54)

Por otra parte, Dios dijo:

(Di: Lo que de verdad ha prohibido (haram) mi señor son las aberraciones (fawasish), tanto las externas como las que se ven) (Qur-an-7:33)

Lo que hacen es (fahisha)
    Fahisha es (haram)

homosexuales, heterosexuales, los que hacen es una aberración y es prohibido (haram) ante Dios.

(Estos son los signos de Dios que te transmitimos, exponiendo la verdad. ¿En que relatos más allá de Dios y de sus signos creerán? (Qur´an 45:6)

(Y no cubráis la verdad con falsedad, ni ocultéis la verdad a sabiendas) (Qur-an 2:42)

Si hay una ley clara impuesta por Dios, no hay que discutir.

Salam
    Paz

Predeterminado

Salaam hossfah

hossfah dijo:

Dios condena el hecho de dar placer a los hombres (lo citado en Qur-an), que seas homosexual o heterosexual.
    El deseo sexual es innato para heterosexuales y homosexuales. ¿Qué es lo que condena Dios? Que los actos sexuales se hagan públicos, que hagan daño a la sociedad, a la pareja, a uno mismo.

y lot, cuando dijo a su gente: estáis cometiendo una aberración (en sangular) que ninguna criatura a cometido antes.
    Cuales la aberración (se trata de una) acostarse con los hombres y cortar la relación que tenéis con las mujeres (cortar ese camino recto)
    Aquí habría que preguntarse ¿Cuál fue la aberración que ninguna criatura cometió antes? La interpretación tradicional afirma que se refiere a la homosexualidad. Pero esa interpretación no resiste un análisis histórico. Están documentadas las prácticas homosexuales desde los tiempos más remotos de la humanidad, antes de la época de Lot. Se suele situar la epoca en que vivió Lot alrededor del año 2000 A.C.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Lot_(bi...ot.27s_travels

Si eso es cierto, el pueblo de Lot no fue el primero que practicó la homosexualidad ya que tenemos pruebas arqueológicas que describen actos homosexuales en la antigua Mesopotamia a principios del 3er milenio a.C. (2500-3000 a.C)
    http://www.well.com/user/aquarius/botteropetschow.htm

En un párrafo de este ensayo leemos:

“La práctica de amor entre hombres está certificada sin lugar a dudas al menos desde el comienzo del 3er milenio, inicialmente por algunas representaciones figurativas, que probablemente serían más numerosas si muchos excavadores no hubieran preferido guardarlas en sus bibliotecas en lugar de hacerlas públicas regularmente, demostrando así una carencia de un sentido histórico, viendo solamente en este tipo de retablo, basado en nuestra moralidad, nada más que el testimonio obsceno de la “moral libertina y disoluta.” (Article titled "HOMOSEXUALITY" by J. Bottéro and H. Petschow in Reallexikon der Assyriologie, edited by Erich Ebeling et al., Berlin: Gruyter, 1928-2000)

Debemos entonces buscar otra práctica malvada para la frase coránica: “una aberración que ninguna criatura cometió antes”, en lugar de afirmar que se refiere a las relaciones homosexuales consensuadas que eran practicadas desde los mismos orígenes de la historia del hombre.

Por otro lado, sobre la traducción de la aleya 29:29 que habla de los tres actos malvados cometidos por el pueblo de Lot (y que extrañamente muchos solo mencionan el primero) se habla de "cortar el camino" y que Assad la intepreta como cortar la relación con las mujeres. No creo que esa interpretacion sea la unica correcta de la aleya. Otros traductores al español han traducido ese verso con el mismo significado que la traducción que usé. Por ejemplo:

¿Os acercáis a los hombres con deseo, les asaltáis en los caminos y cometéis actos reprobables en vuestras reuniones? Y la respuesta de su pueblo fue: Envíanos el castigo de Allah, si es que decís la verdad. (Traducción de la IIPH)

“¿Os acercáis en verdad disimuladamente a los hombres y cortáis el camino a los viajeros? ¡Os permitís todo lo aborrecible en vuestras reuniones! “Pero la única respuesta de su pueblo fue que dijeron: “Trae sobre nosotros el castigo de Al-lah si dices la verdad”. (Traducción de la Comunidad Ahmadia Qadiani)

¿Os llegáis a los hombres, salteáis y cometéis actos reprobables en vuestras reuniones?». Lo único que respondió su pueblo fue: «¡Tráenos el castigo de Alá, si es verdad lo que dices!» (Traducción de Julio Cortes)

“¿Cómo podéis buscar a los hombres, asaltar los caminos y hacer cosas reprobables en vuestras reuniones? Pero la única respuesta de su gente fueron las palabras: Tráenos el castigo de Allah si es verdad lo que dices. (Traducción de Abdel Ghani Melara Navio)

Y la que mencioné en mi mensaje anterior:

"¿Acaso os acercáis a los varones y cometéis robos en los caminos y cometéis maldades en vuestras asambleas? Pero la respuesta de su pueblo fue solo que dijeron: Trae sobre nosotros el castigo de Allah si eres veraz.(Traducción de Maulana Muhammad Ali)

En el comentario de Muhammad Ali sobre esta aleya dice lo siguiente:

Qat’al-sabil es según Kf (Kashsahf tafsir): “el trabajo de los ladrones, el matar a los hombres y tomar sus posesiones.” Jb (otro tafsir) añade después de las palabras “taqta’un al-sabil como explicación: “ya que acostumbraban asesinar a los que pasaban y robarles sus pertenencias”.

En las traducciones al inglés de la aleya 29:29 encontramos también que el verso es traducido con el mismo significado o muy parecido que las traducciones al español anteriores:

For come ye not in unto males, and cut ye not the road (for travellers), and commit ye not abomination in your meetings? But the answer of his folk was only that they said: Bring Allah's doom upon us if thou art a truthteller”! ( Pickthall)

“What! do you come to the males and commit robbery on the highway, and you commit evil deeds in your assemblies? But nothing was the answer of his people except that they said: Bring on us Allah's punishment, if you are one of the truthful.” (Shakir)

"Do ye indeed approach men, and cut off the highway?- and practise wickedness (even) in your councils?" But his people gave no answer but this: they said: "Bring us the Wrath of Allah if thou tellest the truth." (Yusuf Ali)

El comentario de Yusuf Ali sobre la frase “cortar el camino” dice :

“Algunos comentadores entienden por “cortar el camino” como asaltos en el camino.”

Fuera del Islam, los eruditos cristianos intepretan el relato de Sodoma en relación a la violación a las leyes de hospitalidad y al intento de violación a los invitados de Lot:

“Como en el caso de 18:1-8 el asunto principal aquí es la hospitalidad a los visitantes secretamente divinos. Aquí sin embargo, la santidad de la hospitalidad es amenazada por los hombres de la ciudad que desean violar (conocer) a los invitados (Jueces 19:22-30) El punto primario del texto es como esta amenaza de la gente de la ciudad viola el valor de la hospitalidad (contraste 18:1-16) La hospitalidad es valorada tan fuertemente en este contexto que Lot ofrece a sus hijas vírgenes en lugar de sus invitados..." ( The New Oxford Annotated Bible with Apocrypha: New Revised Standard Version , comentario sobre Génesis 19:1-38 )

salaam

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_angel Ver Mensaje

magreb2005 dijo: “Quizás sea un error mio al leer su primer post, pero tampoco se rasgue las vestiduras, que aqui lo que hacemos es hablar y no es la primera vez que hablo con usted” (post nº 597)

Si no es un error suyo al leer mi primer post (el nº 583), debe haber haberle guiado una mala intención, pues en este post al que usted se refiere no hay nada que indique que yo critico la homosexualidad en base a esas aleyas coránicas, o que incite al asesinato de alguien por escribir esto o aquello..¿en que se ha basado para decir esto en su post nº 585?..

La alusión que hacia en su post 585 a Lot..” Y vuelta con Lot y la estatua de sal para justificarlo”..fue lo que me indujo a considerar que se refería con ello a mi post nº 583..y que luego le aclaré en el post 587..

¿Qué no me rasgue las vestiduras dice?..no se puede injuriar a alguien asociándole todo lo contrario de lo que precisamente defiende..y además acusarle sin más de promover un asesinato..

Si su post nº 585 hacia referencia a mi post nº 583 fueron injurias lo que usted lanzó en el..
    Querido: no hablaba de usted sino del tal Yuzu que saca una y otra vez una reinterpretación de la surah de Lot para justificar lo injustificable y al final hace la misma polític de Benedicto XVI, la sexualidad es un medio de reproducción, siguiendo así un medio reduccionista que induce a creer que el Islam es lo que diga este señor. En ningún momento me referí a usted o si lo hice fue por error. A quién me dirigía, vea mi alusión clara a la citada surah es a este tipo de persona. lamento el malentendido, y le repito aqui hablamos, no se tome todo al pie de la letra, aveces soy demasiado vehemente y locuaz en la defensa de mis opiniones que en ningún caso, comprobado mi error iban dirigidas a usted. Mis más sinceras disculpas por haberle molestado.

Predeterminado

Salam Yuzu

El deseo sexual es innato para heterosexuales y homosexuales. ¿Qué es lo que condena Dios? Que los actos sexuales se hagan públicos, que hagan daño a la sociedad, a la pareja, a uno mismo.
    El cerdo esta en la naturaliza, forma parte de ella, entonces ¿Por qué Dios me lo tiene que prohibir si lo ha creado El, y es una buena fuente de alimentos? No tiene sentido.

Lo que es innato en la homosexualidad es el placer que tiene uno cuando le den por el culo. El ano es una zona erógena para el hombre y convenientemente estimulada, es una fuente de placer.

Es el único que ha condenado Dios, nos impone combatir ese deseo, y si no se le entrega, no habrá prácticas de homosexualidad ni de heterosexualidad, a menos que haya violaciones.

Un heterosexual que tiene a una mujer que puede satisfacer su placer y lo hace con hombres (sin que le den a el por el culo) para me es una enfermedad, busca algo que no tiene su mujer, un ano estrecho que la vagina de su mujer, o porque Él la tiene mas pequeña que la normal…

Lo mismo pasa con un hombre casado y que se masturba.
    Aqí habría que preguntarse ¿Cuál fue la aberración que ninguna criatura cometió antes?

En un párrafo de este ensayo leemos:

“La práctica de amor entre hombres está certificada sin lugar a dudas al menos desde el comienzo del 3er milenio, inicialmente por algunas representaciones figurativas, que probablemente serían más numerosas si muchos excavadores no hubieran preferido guardarlas en sus bibliotecas en lugar de hacerlas públicas regularmente, demostrando así una carencia de un sentido histórico, viendo solamente en este tipo de retablo, basado en nuestra moralidad, nada más que el testimonio obsceno de la “moral libertina y disoluta.” (Article titled "HOMOSEXUALITY" by J. Bottéro and H. Petschow in Reallexikon der Assyriologie, edited by Erich Ebeling et al., Berlin: Gruyter, 1928-2000)
    Admiro el esfuerzo que haces para buscar y defender la verdad.

Estamos hablando de la comunidad de lot, tenía su historial.
    Dios sabe cuanto hace que esa gente practicaban la homosexualidad para que les envié a Lot para acabar con ello.

Dios se refería a que ninguna otra comunidad lo hacia antes.

Debemos entonces buscar otra práctica malvada para la frase coránica: “una aberración que ninguna criatura cometió antes”, en lugar de afirmar que se refiere a las relaciones homosexuales consensuadas que eran practicadas desde los mismos orígenes de la historia del hombre.

Por otro lado, sobre la traducción de la aleya 29:29 que habla de los tres actos malvados cometidos por el pueblo de Lot (y que extrañamente muchos solo mencionan el primero) se habla de "cortar el camino" y que Assad la intepreta como cortar la relación con las mujeres.
    Me alegra saber que Assad lo ha interpretado como yo. Era fruto de me propio razonamiento.

No creo que esa interpretacion sea la unica correcta de la aleya. Otros traductores al español han traducido ese verso con el mismo significado que la traducción que usé.

Los tres acontecimientos tienen que relacionarse entre ellos para darle sentido a las ayats reveladas por Dios.

En la ayat (en árabe) se entiende claramente que se trata de una aberración (en singular).

En vuestras reuniones de placer, cometáis aberraciones satisfaciendo a los hombres dejando a las mujeres, y ninguna comunidad lo ha hecho antes.

Asaltar a los viajeros, esta excluido, seguramente se hacia desde mucho mas antes.

Es mi opinión y no digo que es la única, ni que es cierta, estoy dispuesto a cambiarla por otra más lógica que no tenga choque con las palabras divinas, ya que es la fuente mas segura que tenemos.

A parte de esa condena, que tiene de malo ser homosexual, cada uno esta en su derecho de buscar satisfacción. Es un ser como los demás, incluso puede ser mejor, tenemos que premiarle por lo que hace, ayuda a satisfacer la necesidad de un ser, darle ese placer que muchos no querrán hacerlo.

Salam
    Paz

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Querido: no hablaba de usted sino del tal Yuzu que saca una y otra vez una reinterpretación de la surah de Lot para justificar lo injustificable y al final hace la misma polític de Benedicto XVI, la sexualidad es un medio de reproducción, siguiendo así un medio reduccionista que induce a creer que el Islam es lo que diga este señor. En ningún momento me referí a usted o si lo hice fue por error. A quién me dirigía, vea mi alusión clara a la citada surah es a este tipo de persona. lamento el malentendido, y le repito aqui hablamos, no se tome todo al pie de la letra, aveces soy demasiado vehemente y locuaz en la defensa de mis opiniones que en ningún caso, comprobado mi error iban dirigidas a usted. Mis más sinceras disculpas por haberle molestado.

Muchas gracias por su aclaración magreb2005.

Admito entonces que todo ha sido debido a un malentendido..es un foro abierto como este no es de extrañar que ocurra.

Mis más sinceras disculpas por las palabras que le dirigí en base a ese malentendido..

Un abrazo. Cuídese

Jose

Predeterminado

salaam hossfah

hossfah dijo: El cerdo esta en la naturaliza, forma parte de ella, entonces ¿Por qué Dios me lo tiene que prohibir si lo ha creado El, y es una buena fuente de alimentos? No tiene sentido.
    El cerdo como alimento está prohibido explícitamente en el Corán pero las relaciones consensuadas entre dos adultos del mismo sexo basadas en el amor no lo están. La historia de Lot, en mi opinión, no se aplica a esta situación. Ademas en el caso del cerdo y de otros alimentos prohibidos, pueden llegar a ser permisbles en caso de extrema necesidad.

Lo que es innato en la homosexualidad es el placer que tiene uno cuando le den por el culo. El ano es una zona erógena para el hombre y convenientemente estimulada, es una fuente de placer. Es el único que ha condenado Dios, nos impone combatir ese deseo, y si no se le entrega, no habrá prácticas de homosexualidad ni de heterosexualidad, a menos que haya violaciones.
    El coito anal no es sinónimo de homosexulidad ni es algo que practiquen todos los homosexuales. Tambien es practicado por muchos heterosexuales, incluyendo musulmanes ¿Y qué me dices de las mujeres homosexuales (lesbianas) que no las mencionas en este tema en lo absoluto ¿ Como explicas su sexualidad? Reduces la sexualidad de los gays a una simple actividad genital quitándole el aspecto emocional y afectivo al igual que tiene en las parejas heterosexuales. Conozco parejas de hombres y mujeres homosexuales que llevan años juntos y que lo que los une no es solo el placer sexual sino una relación basada en el amor, el compañerismo y un proyecto de vida en común.
    Por otro lado hay diferencias de opinión en el Islam con respecto a la total prohibición del coito anal, incluso con la esposa. En cierto que para los sunitas el coito anal con la mujer está prohibido pero en el Islam shiita yafarita es permisible, siempre y cuando la esposa esté de acuerdo. ("Sexualidad e Islam , Sayyid Muhammad Rizvi, pags 89-90)

Los tres acontecimientos tienen que relacionarse entre ellos para darle sentido a las ayats reveladas por Dios.
    Puede ser, aunque los robos en los caminos dificilmente se pueda relacionar con los otros dos. También es claro que no hubo un solo motivo para la destrcción de Sodoma.Y mucho menos que haya sido la homosexualidad consensuada entre adultos la causa de esta destrucción.

En vuestras reuniones de placer, cometáis aberraciones satisfaciendo a los hombres dejando a las mujeres, y ninguna comunidad lo ha hecho antes.
    El texto no menciona que en esas asambleas cometieran actos sexuales con otros hombres. Puede ser, pero algunos comentaristas hablan tambien de todo tipo de injusticias, políteismo, incredulidad, etc.

A parte de esa condena, que tiene de malo ser homosexual, cada uno esta en su derecho de buscar satisfacción. Es un ser como los demás, incluso puede ser mejor, tenemos que premiarle por lo que hace, ayuda a satisfacer la necesidad de un ser, darle ese placer que muchos no querrán hacerlo.
    No veo esa condena que tu ves, pero es solo mi opinión. Cada persona independientemente de su orientación sexual debe vivir esta vida de acuerdo a la regla dorada: tratar a los otros como te gustaría que te trataran a tí o como dijo el Santo Profeta (sws) "Ninguno de vosotros tendrá fe hasta que desee para su hermano lo que desea para sí mismo."

Salam
    Paz

Predeterminado

Salm Yuzo
    El cerdo como alimento está prohibido explícitamente en el Corán pero las relaciones consensuadas entre dos adultos del mismo sexo basadas en el amor no lo están. La historia de Lot, en mi opinión, no se aplica a esta situación. Ademas en el caso del cerdo y de otros alimentos prohibidos, pueden llegar a ser permisbles en caso de extrema necesidad.
    Permisible es un caso excepcional, hay que generalizar.

Por los demás, tienes derecho de opinar como tú quieras.

El coito anal no es sinónimo de homosexulidad ni es algo que practiquen todos los homosexuales. Tambien es practicado por muchos heterosexuales, incluyendo musulmanes
    Musulmanes lo somos todos, y cualquiera puede equivocarse.

¿Y qué me dices de las mujeres homosexuales (lesbianas) que no las mencionas en este tema en lo absoluto ¿ Como explicas su sexualidad? Reduces la sexualidad de los gays a una simple actividad genital quitándole el aspecto emocional y afectivo al igual que tiene en las parejas heterosexuales.
    Es una masturbación a doble efecto.

Conozco parejas de hombres y mujeres homosexuales que llevan años juntos y que lo que los une no es solo el placer sexual sino una relación basada en el amor, el compañerismo y un proyecto de vida en común.
    Si creen, como usted, que el acto no esta condenado, esta muy bien.

Por otro lado hay diferencias de opinión en el Islam con respecto a la total prohibición del coito anal, incluso con la esposa. En cierto que para los sunitas el coito anal con la mujer está prohibido pero en el Islam shiita yafarita es permisible, siempre y cuando la esposa esté de acuerdo. ("Sexualidad e Islam , Sayyid Muhammad Rizvi, pags 89-90)
    Si están convencidos, esta bien.

Yo no, opinan y opino.
    Puede ser, aunque los robos en los caminos dificilmente se pueda relacionar con los otros dos. También es claro que no hubo un solo motivo para la destrcción de Sodoma.Y mucho menos que haya sido la homosexualidad consensuada entre adultos la causa de esta destrucción.
    Dios no destruí a una comunidad hasta que sea un derecho. Y lo que estaban haciendo, le da derecho a Dios para destruirlos, sino no lo hubiera hecho.

(Y cuando queremos destruir a una ciudad (comunidad) ordenamos (mediante Shaytan), a los habitantes que se han entregado por completo a la búsqueda de los placeres actuar perversamente para que sea un derecho, frente a Dios, para destruirlos).(Qur´an17:16)

Y El único mensaje de lot era que se purifiquen y que dejen esa aberración.

El texto no menciona que en esas asambleas cometieran actos sexuales con otros hombres. Puede ser, pero algunos comentaristas hablan tambien de todo tipo de injusticias, políteismo, incredulidad, etc.
    Como lo explicaras tú para que los tres actos se relacionen entre ellos, ya que la aberración es una.

No veo esa condena que tu ves, pero es solo mi opinión. Cada persona independientemente de su orientación sexual debe vivir esta vida de acuerdo a la regla dorada: tratar a los otros como te gustaría que te trataran a tí
    Yo, he aportado lo que he sé solamente para ayudar a aclarar el tema, según me conocimiento, me puedo equivocar, ahora allá tu.

como dijo el Santo Profeta (sws) "Ninguno de vosotros tendrá fe hasta que desee para su hermano lo que desea para sí mismo."
    Personalmente, siendo creyente, no se lo deseare a ninguno.

Una pregunta sin ofender ¿Si se le presenta la ocasión a usted, lo harás?

Salam
    Paz

Predeterminado

Cita Iniciado por hossfah Ver Mensaje
    Salm Yuzo Una pregunta sin ofender ¿Si se le presenta la ocasión a usted, lo harás? Salam
    Paz
    Salaam hossfah,

¿hacer qué? ¿sexo gay?, no todos los que apoyamos los derechos de los gays lo somos. Un heterosexual nunca tendría sexo gay a menos que lo obligaran o por una causa extraordinaria ya que ello no es parte de su naturaleza. Y en el caso remoto que tuviera sexo gay eso no lo convierte automaticamente en homosexual. Una cosa es la orientación homosexual (los verdaderamente homosexuales) y otra muy distinta son las prácticas homosexuales que pueden cometer algunos heterosexuales. Estas ultimas suelen presentarse en carceles bajo coacción o simplemente por carencia de mujeres. Una vez fuera de la cárcel estas personas continúan su vida normal de heterosexuales.

salaam

Predeterminado

Salam Yuzu

¿hacer qué? ¿sexo gay?, no todos los que apoyamos los derechos de los gays lo somos. Un heterosexual nunca tendría sexo gay a menos que lo obligaran o por una causa extraordinaria ya que ello no es parte de su naturaleza. Y en el caso remoto que tuviera sexo gay eso no lo convierte automaticamente en homosexual. Una cosa es la orientación homosexual (los verdaderamente homosexuales) y otra muy distinta son las prácticas homosexuales que pueden cometer algunos heterosexuales.
    Totalmente de acuerdo con usted.

Estas ultimas suelen presentarse en carceles bajo coacción o simplemente por carencia de mujeres. Una vez fuera de la cárcel estas personas continúan su vida normal de heterosexuales.
    Yo personalmente, en todo caso, prefiero masturbarme que…

Es un placer discutir con usted amigo.

Salam
    paz

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por hossfah Ver Mensaje
    Salam Yuzu

Totalmente de acuerdo con usted.

Yo personalmente, en todo caso, prefiero masturbarme que…

Es un placer discutir con usted amigo.

Salam
    paz
    ¡Que asco y que vulgaridad! Cosificar a los homosexuales en meros objetos no le harán mejor musulmán ¿Todo este debate reaccionario y ultra racista contra los homosexuales se resuelve con un orgasmo en solitario? ¿Usted se llama Musulmán?

Etiquetas para este Tema