Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Salam Yuzu

¿significa esto que el acto sexual tiene como función solamente la reproducción?
    El acto sexual depende de dos motivos;

- Amor, es buscar el placer de la pareja, llegar a tener hijos….

- sexo, es buscar ese placer que tenemos inculcado en el estado inconsciente, es una necesidad y un interés propio de los dos, el hombre y la mujer pueden comprarlo, y si no pueden o no encuentran, se masturban, violan a niños, incluso a hombres, cosa que se cuenta de lo que ocurre en las cárceles….

¿ y que hay de los anticonceptivos? Cuando se usan se desperdicia también la semilla aunque se deposite en el lugar "correcto".
    El anticonceptivo es una creación de hombre que ha sido inventado recientemente por necesidad (no querer tener hijos, evitar las enfermedades).

Es hacer el acto, como se debe, sin fruto, y eso no es una desperdicia, es una decisión sabia, que puede impedir problemas futuros.

Si te refieres a que en los animales no se da la homosexualidad porque ellos si saben donde depositar sus espermatozoides,(supongo que te refieres a la vagina) te sugiero que veas este documental:

http://www.youtube.com/watch?v=WRMXb4PkEsc
    depositarlo donde tendra una utilidad (dar fruto).

Los humanos han sido emparejados (por Dios o por naturaliza) desde la aparición del hombre en esta tierra.
    Lo primero que se ha creado y emparejado (acoplado) es (Adam y Hawaa), esa es la voluntad del creador, respetadla y asegurar la continuidad de esa voluntad, para que esto tenga sentido.

Acoplar un hombre y una mujer en un acto sexual, es tener una imagen perfecta, cara frente a cara (ojos frente a ojos, labios,…), leer los mensajes transmitidos por el rostro de los dos, eso ayuda mucho en una relación, mas cuando se trata de una relación de amor y no de sexo. Eso es disfrutar del acto.

Intentar acoplar un hombre con otro (en un acto sexual), es tener una imagen no simétrica,… y sobran cosas que estropean esa imagen no acoplada.

Lo mismo ocurre en el mundo animal.
    Hay que generalizar, porque la homosexualidad en el mundo animal es un caso excepcional generado por la gana inculcada en sus mentes, de hacer sexo.

Cuantos perros en casa, que no han satisfecho su necesidad de hacer el sexo, aprovechan y lo hacen con la pierna de un hombre.

¿Es eso una pareja? Perro pierna.

Esto siempre empieza con casos excepcionales, y si se generaliza ¿Cuánto durara esta vida?

La homosexualidad está ampliamente documentada en el mundo animal. Incluso en algunas especies se llegan a formar parejas del mismo sexo que pueden durar toda la vida. Que no nos guste es harina de otro costal.
    No es cuestión de que nos guste o no, es cuestión de respetar la objetividad de la creación de las cosas.

La homosexualidad es un acto que ejerce una persona por necesidad, creado (inventado) por él, es un fallo en el sistema.

Todo lo que se puede hacer, es aportar lo máximo de opiniones, positivos si hay como negativos, sobre el tema para ayudar a los demás a reflexionar, y que cada uno actué como le parece bien.

Salam
    Paz

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Yo sólo comenté un post y si lees bien dice, en plural: quréis cortarle la cabeza..... ¡Atento y no personalices! ¿Si no eres musulmán y no apruebas algo o condenas algo se ve mal que estés aqui... jajajajajajaja esto es una broma. Lamento que te haya causado una impresión negativa. Mi ataque va contra los que siempre usan la reinterpretación de la surah de Lot y está escrita en plural, en ningún momento he querido molestarte.

He leído bien, y lo que ha dicho en el post nº 590, que literalmente es:

Magreb205 dijo: Usted mismo se excluye en un Islam corto de miras y que quiere cortarle la cabeza a Abdennur Prado. (post nº 585)

Evidentemente si que está personalizando al decir “Usted mismo se excluye”, supongo que quería decir “se incluye”, en un Islam..no se de donde habrá deducido esto de mi post nº 583..y luego divaga con una referencia a la amenaza de muerte a Abdennur Prado..

Ninguna de las tres aseveraciones que hace en su post nº 585, que estoy en contra de la homosexualidad en base a las aleyas coránicas de Lot y la camella en la sura 7, que formo parte de un Islam reaccionario y fascista, y que esty del lado por ello de los que lanzan una condena a muerte a una persona por escribir esto o aquello, se puede en absoluto entresacar de mi post nº 583..así como de ningún otro post mio..

Las acusaciones que lanza en su post nº 585, no están pues basadas en nada de lo que yo he dicho en el post nº 583..ni directa ni indirectamente..así como tampoco están basadas en ningún otro post mio..

Es una falta de respeto lanzar injurias..y más sin tener base alguna para hacerlo, ya que en este caso ni siquiera hay algo que pudiera ser un indico de que esas injurias pudieran tener algún fundamento.

Predeterminado

Salam hossfah

Cita Iniciado por hossfah Ver Mensaje
    Salam Yuzu
    El acto sexual depende de dos motivos;
    - Amor, es buscar el placer de la pareja, llegar a tener hijos….
    - sexo, es buscar ese placer que tenemos inculcado en el estado inconsciente, es una necesidad y un interés propio de los dos, el hombre y la mujer pueden comprarlo, y si no pueden o no encuentran, se masturban, violan a niños, incluso a hombres, cosa que se cuenta de lo que ocurre en las cárceles….
    El acto sexual puede estar motivado por muchos factores, por amor, placer, para tener hijos, por conseguir dinero, por manipulación, por poder, etc. (no todas ellas moralmente aceptables)

El anticonceptivo es una creación de hombre que ha sido inventado recientemente por necesidad (no querer tener hijos, evitar las enfermedades).
    Los anticonceptivos orales previenen embarazos pero no enfermedades. El condón si podría prevenir algunas enfermedades de transmision sexual como el sida.

Es hacer el acto, como se debe, sin fruto, y eso no es una desperdicia, es una decisión sabia, que puede impedir problemas futuros
    Totalmente de acuerdo

Intentar acoplar un hombre con otro (en un acto sexual), es tener una imagen no simétrica,… y sobran cosas que estropean esa imagen no acoplada.
    Nadie va intentar acoplar un hombre con otro hombre. La orientación homosexual no es una elección. Esa es su naturaleza. Para un homosexual es antinatural tener relaciones con una persona del sexo opuesto, no porque lo considere malo, sino porque no le nace hacerlo. Va contra su naturaleza.

porque la homosexualidad en el mundo animal es un caso excepcional generado por la gana inculcada en sus mentes, de hacer sexo.
    No es tan raro como podriamos pensar. La homoseuxalidad es algo muy común en el reino animal. Es más común de lo que podríamos pensar. Se ha ha observado en casi 1500 especies de animales.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

Cuantos perros en casa, que no han satisfecho su necesidad de hacer el sexo, aprovechan y lo hacen con la pierna de un hombre. ¿Es eso una pareja? Perro pierna.
    El comportamiento que vemos en los animales domesticos es anecdótico sin ninguna base científica. Los investigadores que han estudiado este tema han descubierto que en algunas especies de animales en una minoría de ellos, el comportamiento homosexual es exclusivo. Por ejemplo, un estudio sobre las ovejas demostró:

"Aproximadamente el 8% de los carneros muestran preferencias sexuales [incluso cuando pueden elegir] por parejas masculinas, al contrario que la mayoría de los carneros que prefieren hembras. Identificamos un grupo de células dentro del área preóptica media/anterior del hipotálamo de ovejas adultas de una edad determinada que era significativamente más grande en carneros adultos que en ovejas..."

Tenemos también a los pinguinos en el que el comportamiento homosexual es común y donde se ha obervado a parejas del mismo sexo de larga duración:

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_t...optan_gm.shtml

Esto siempre empieza con casos excepcionales, y si se generaliza ¿Cuánto durara esta vida?
    El comportamiento homosexual siempre ha existido solo entre una minoría de la población del reino animal incluyendo a la especie humana. Así que no te preocupes que la vida humana no se van a extiguir

La homosexualidad es un acto que ejerce una persona por necesidad, creado (inventado) por él, es un fallo en el sistema.
    La homosexualidad es una necesidad afectiva y sexual por personas del mismo sexo pero no representa ningún fallo. Y tampoco es una elección personal. Eso lo afirman las organizaciones de salud del mundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosex...homosexualidad

Lo que pueda opinar uno sobre la homosexualidad sin bases científicas no va a sustituir lo que estas organizaciones de salud afirman.

Salam

Predeterminado

Cuando en mi post nº 592 he dicho:

“He leído bien, y lo que ha dicho en el post nº 590, que literalmente es:”

Quería decir [COLOR="red"]“en el post nº 585”.[/COLOR]

Predeterminado

Salm Yuzo

Los anticonceptivos orales previenen embarazos pero no enfermedades. El condón si podría prevenir algunas enfermedades de transmision sexual como el sida.
    ¿ y que hay de los anticonceptivos? Cuando se usan se desperdicia también la semilla aunque se deposite en el lugar "correcto".
    has hablado de anticonceptivos, no has dicho nada de oral.

El anticonceptivo es todo lo que provienen embarazos.

Píldora combinada, anillo mensual, parche, implante subcutáneo, DIU, píldora sin estrógenos, preservativo, otros.

http://www.anticonceptivoshoy.com/An...test/index.asp

Nadie va intentar acoplar un hombre con otro hombre. La orientación homosexual no es una elección. Esa es su naturaleza. Para un homosexual es antinatural tener relaciones con una persona del sexo opuesto, no porque lo considere malo, sino porque no le nace hacerlo. Va contra su naturaleza.
    Cual es tu opinión personal (a parte de lo dicen los científicos) sobre esa naturaliza.
    Odiar, matar… son reacciones que pueden ser por naturaliza. A caso esta bien, o hubiera sido mejor controlar esos sentimientos.

El comportamiento homosexual siempre ha existido solo entre una minoría de la población del reino animal incluyendo a la especie humana. Así que no te preocupes que la vida humana no se van a extiguir
    como creyente, mientras que hay Dios, hombres que respetan su voluntad, logica de la cosas, objetividad, yo no me preocuparía por la por la extincion de los humanos.

Lo que pueda opinar uno sobre la homosexualidad sin bases científicas no va a sustituir lo que estas organizaciones de salud afirman.
    El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud

Nadie lo niego.
    Como creyente, yo creo en eso, y se ha dicho mucho más antes de 1990.

(¿Cómo es posible que vayáis a satisfacer el deseo (placer) de los hombres en vez de a las mujeres? ¡Desde luego, sois gente (ignorante) sin discriminación [entre el bien y el mal]!") (Qur-an-27:55)

La sura habla por si misma, no es una enfermedad, el hombre siente un placer cuando le hacen el sexo, pero ¿a caso es una obligación dejarse llevar por este placer que es por naturaliza, y al mismo tiempo en contra de lanaturaliza social? ya que esta condenado por una ley divina, y va en contra de la objetividad.

Como he dicho antes el hombre y la mujer han sido emparejados desde el principio, hubo solamente un Adam y una Hawaa sin posibilidad de otra combinación, es la voluntad de Dios, tal para cual.

Hay que ser lógico.

hay que respetar la objetividad por la que han sido creadad las cosas.

Salam
    Paz

Predeterminado

Salm Yuzo
    Cual es tu opinión personal (a parte de lo dicen los científicos) sobre esa naturaliza.
    Odiar, matar… son reacciones que pueden ser por naturaliza. A caso esta bien, o hubiera sido mejor controlar esos sentimientos
    Salaam hoffsah
    Mi opinión es que lo que dos personas adultas hagan en la intimidad de su hogar es asunto de ellos y nadie tiene derecho a inmiscuirse en ello ni mucho menos perseguirlas o castigarlas como sucede en algunos países. Por otro lado odiar o matar son conductas que afectan a la sociedad. ¿Como puedes comparar una relación amorosa entre dos personas del mismo sexo con privar de la vida a un ser inocente? Son cosas totalmente distintas y diametralmente opuestas. Un homosexual puede ser tan buena o mala persona como cualquier heterosexual.

como creyente, mientras que hay Dios, hombres que respetan su voluntad, logica de la cosas, objetividad, yo no me preocuparía por la por la extincion de los humanos.
    (¿Cómo es posible que vayáis a satisfacer el deseo (placer) de los hombres en vez de a las mujeres? ¡Desde luego, sois gente (ignorante) sin discriminación [entre el bien y el mal]!") (Qur-an-27:55)

La sura habla por si misma, no es una enfermedad, el hombre siente un placer cuando le hacen el sexo, pero ¿a caso es una obligación dejarse llevar por este placer que es por naturaliza, y al mismo tiempo en contra de lanaturaliza social? ya que esta condenado por una ley divina, y va en contra de la objetividad.
    La intepretacion de esa aleya y otras se ha tratado a lo largo de este tema en los mensajes anteriores. Yo no veo en esa aleya una condena a la homosexualidad en si misma sino a la promiscuidad sexual desenfrenada del pueblo de Lot. El pueblo de Lot no eran homosexuales como se entiende ese termino hoy día sino hombres heterosexuales que tenían esposas y que quiseron abusar sexualmente de los invitados de Lot. Eso es lo que se condena en esa aleyaa, el abuso del poder y humillar a los huespedes de Lot, violando tambien las leyes de hospitalidad que son sagradas. Ademas este pecado no fue el único que cometió el pueblo de Lot. En la aleya 39:14 se mencionan otros dos pecados que casi nadie menciona en relación al pueblo de Lot: el asalto en los caminos y cometer maldades en las asambleas públicas ¿Por qué nadie habla de estos dos pecados? ¿Por qué todo se concentra en el tema sexual?Fueron tres tres pecados por los que fue destruida Sodoma segun el Corán.

Si nos vamos a la Biblia encontramos lo que dice el libro de Ezequiel 16: 49-50 sobre el pecado de Sodoma:

"He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso. Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de mí, y cuando lo vi las quité."

Si Sodoma fue destruida por la homosexualidad que practicaban sus habitantes es extraño que la Biblia no lo mencione explícitamente.

Si el Corán hubiera condenado a los verdaderos homosexuales, el Profeta(sws) no les hubiera permitido ayudar a sus esposas en sus aposentos ya que eran hombres sin necesidad sexual de mujeres. Esto lo ha tratado Abdenur Prado ampliamente en un artículo sobre el tema.

Como he dicho antes el hombre y la mujer han sido emparejados desde el principio, hubo solamente un Adam y una Hawaa sin posibilidad de otra combinación, es la voluntad de Dios, tal para cual.
    No lo niego pero eso no exluye que existan los homosexuales por un designio divino ya que Allah crea lo que quiere:

Glorificado sea Aquel que ha creado pares en todo lo que la tierra produce, y en los mismos egos, y en lo que no conocen. (Qur’án 36: 36)

Allah crea pares no necesariamente hombre mujer, sino en todo lo que surge de la tierra, en los mismos egos y en cosas que no conocemos. Por mucho que se acople anatómicamente el cuerpo de un hombre homosexual con el de una mujer nunca seran una verdadera pareja ya que no existirá el lazo del amor. En esa unión forzada no hay nada de lógica.

hay que respetar la objetividad por la que han sido creadad las cosas.
    Asi es, el heterosexual y el homosexual deben aceptarse tal y como Allah los creó.

Salaam

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_angel Ver Mensaje

He leído bien, y lo que ha dicho en el post nº 590, que literalmente es:

Magreb205 dijo: Usted mismo se excluye en un Islam corto de miras y que quiere cortarle la cabeza a Abdennur Prado. (post nº 585)

Evidentemente si que está personalizando al decir “Usted mismo se excluye”, supongo que quería decir “se incluye”, en un Islam..no se de donde habrá deducido esto de mi post nº 583..y luego divaga con una referencia a la amenaza de muerte a Abdennur Prado..

Ninguna de las tres aseveraciones que hace en su post nº 585, que estoy en contra de la homosexualidad en base a las aleyas coránicas de Lot y la camella en la sura 7, que formo parte de un Islam reaccionario y fascista, y que esty del lado por ello de los que lanzan una condena a muerte a una persona por escribir esto o aquello, se puede en absoluto entresacar de mi post nº 583..así como de ningún otro post mio..

Las acusaciones que lanza en su post nº 585, no están pues basadas en nada de lo que yo he dicho en el post nº 583..ni directa ni indirectamente..así como tampoco están basadas en ningún otro post mio..

Es una falta de respeto lanzar injurias..y más sin tener base alguna para hacerlo, ya que en este caso ni siquiera hay algo que pudiera ser un indico de que esas injurias pudieran tener algún fundamento.
    Pues lea y siéntase avergonzado, personalice todo lo que quiera y vea injurias dónde desee, personalice todo o que quiera, siéntase incluido en la "horda". excluido del Islam, recuerde que usted mismo dijo que no era musulmán, y aclárese para así poder atacarle con todo el rigor, divague usted todo lo que quiera en la ¿ búsqueda de que? Mire creo que o me está malinterpretando, de nuevo se lo repito, o hay algo que no capto en su discurso que me hace verlo como no es. Quizás sea un error mio al leer su primer post, pero tampoco se rasgue las vestiduras, que aqui lo que hacemos es hablar y no es la primera vez que hablo con usted. Si no recuerdo mal le apoyé cuando le dijeron algo de bahái y apellidos en Tenerife y no ataco con una venda en los ojos, pero calificarlo de injurias ¿que tribunal es este que me lo he perdido lo de la Fundación del Tribunal del Foro?

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Pues lea y siéntase avergonzado, personalice todo lo que quiera y vea injurias dónde desee, personalice todo o que quiera, siéntase incluido en la "horda". excluido del Islam, recuerde que usted mismo dijo que no era musulmán, y aclárese para así poder atacarle con todo el rigor, divague usted todo lo que quiera en la ¿ búsqueda de que? Mire creo que o me está malinterpretando, de nuevo se lo repito, o hay algo que no capto en su discurso que me hace verlo como no es. Quizás sea un error mio al leer su primer post, pero tampoco se rasgue las vestiduras, que aqui lo que hacemos es hablar y no es la primera vez que hablo con usted. Si no recuerdo mal le apoyé cuando le dijeron algo de bahái y apellidos en Tenerife y no ataco con una venda en los ojos, pero calificarlo de injurias ¿que tribunal es este que me lo he perdido lo de la Fundación del Tribunal del Foro?

magreb2005 dijo: “Quizás sea un error mio al leer su primer post, pero tampoco se rasgue las vestiduras, que aqui lo que hacemos es hablar y no es la primera vez que hablo con usted” (post nº 597)

Si no es un error suyo al leer mi primer post (el nº 583), debe haber haberle guiado una mala intención, pues en este post al que usted se refiere no hay nada que indique que yo critico la homosexualidad en base a esas aleyas coránicas, o que incite al asesinato de alguien por escribir esto o aquello..¿en que se ha basado para decir esto en su post nº 585?..

La alusión que hacia en su post 585 a Lot..” Y vuelta con Lot y la estatua de sal para justificarlo”..fue lo que me indujo a considerar que se refería con ello a mi post nº 583..y que luego le aclaré en el post 587..

¿Qué no me rasgue las vestiduras dice?..no se puede injuriar a alguien asociándole todo lo contrario de lo que precisamente defiende..y además acusarle sin más de promover un asesinato..

Si su post nº 585 hacia referencia a mi post nº 583 fueron injurias lo que usted lanzó en el..

Predeterminado

Salam Yuzu

Mi opinión es que lo que dos personas adultas hagan en la intimidad de su hogar es asunto de ellos y nadie tiene derecho a inmiscuirse en ello ni mucho menos perseguirlas o castigarlas como sucede en algunos países.
    Lo que hagan en la intimidad, si no va en contra de una ley divina, es de sus derechos, y si es al contrario, aunque no lo vemos nosotros, esta Dios.

Nuestra obligación es informarles para que no seamos cómplices.

Por otro lado odiar o matar son conductas que afectan a la sociedad. ¿Como puedes comparar una relación amorosa entre dos personas del mismo sexo con privar de la vida a un ser inocente? Son cosas totalmente distintas y diametralmente opuestas.
    Era un mal ejemplo como lo es el que voy a citar a continuación.

Un enfermo, alérgico, a una clase de comida, puede matarse si no combate esa gana, placer, apetito de comerla. Ya forma parte de su naturaliza actual. Debe ser responsable y no dejarse llevar por ese placer (gana de comer) .
    Un homosexual puede ser tan buena o mala persona como cualquier heterosexual.
    Totalmente de acuerdo con tigo.

Pero yo no lo juzgo como persona que es, se trata de discutir sobre un acto (obra) que hace.

(Y no castigamos sin antes haber enviado un mensajero) (Qur-an 17:15)

Todas las cosas que hacemos, si no sabemos que están condenadas por una ley divina, Dios no nos castigara, pero una vez que lo sabes atravez de un mensajero (profeta, amigo,…) ya es otra cosa.

La intepretacion de esa aleya y otras se ha tratado a lo largo de este tema en los mensajes anteriores. Yo no veo en esa aleya una condena a la homosexualidad en si misma sino a la promiscuidad sexual desenfrenada del pueblo de Lot. El pueblo de Lot no eran homosexuales como se entiende ese termino hoy día sino hombres heterosexuales que tenían esposas y que quiseron abusar sexualmente de los invitados de Lot. Eso es lo que se condena en esa aleyaa, el abuso del poder y humillar a los huespedes de Lot, violando tambien las leyes de hospitalidad que son sagradas
    La aya trata a los que satisfacen los deseos (placer) del hombre, y no de violar ni abusar de los invitados. Los que en vez darle placer a mujeres se lo dan a hombres, porque los hombres empezaban a dejar a las mujeres para hacerlo con hombres.

Ademas este pecado no fue el único que cometió el pueblo de Lot. En la aleya 39:14 se mencionan otros dos pecados que casi nadie menciona en relación al pueblo de Lot: el asalto en los caminos y cometer maldades en las asambleas públicas ¿Por qué nadie habla de estos dos pecados? ¿Por qué todo se concentra en el tema sexual?Fueron tres tres pecados por los que fue destruida Sodoma segun el Corán.
    La ayat 39:14 no habla de eso. Aporta el número correcto.

Si el Corán hubiera condenado a los verdaderos homosexuales, el Profeta(sws) no les hubiera permitido ayudar a sus esposas en sus aposentos ya que eran hombres sin necesidad sexual de mujeres. Esto lo ha tratado Abdenur Prado ampliamente en un artículo sobre el tema.
    No se de donde, abdennur, ha sacado esa información, pero yo entiendo que Dios a condenado la homosexualidad por lo que viene.
    (Y lut, cuándo le dijo a su gente: ¿Os entregáis a la aberración (fahisha) a pesar de que lo veis?) (Qur-an-27:54)

Por otra parte, Dios dijo:

(Di: Lo que de verdad ha prohibido (haram) mi señor son las aberraciones (fawasish), tanto las externas como las que se ven) (Qur-an-7:33)

Lo que hacen es (fahisha)
    Fahisha es (haram)

Glorificado sea Aquel que ha creado pares en todo lo que la tierra produce, y en los mismos egos, y en lo que no conocen. (Qur’án 36: 36)

Allah crea pares no necesariamente hombre mujer, sino en todo lo que surge de la tierra, en los mismos egos y en cosas que no conocemos. Por mucho que se acople anatómicamente el cuerpo de un hombre homosexual con el de una mujer nunca seran una verdadera pareja ya que no existirá el lazo del amor. En esa unión forzada no hay nada de lógica.
    En la ayat 36:36 Dios nos aporta de que creo de todas la cosas una pareja para asegurar la reproducción, la continuidad de los especies.

Y hay otra aportación (opinión propia) que explica que los hombres están formados por una pareja de hombre y mujer en el mismo cuerpo.

http://foro.webislam.com/showthread....cos-del-hombre

La tierra es una pareja en si misma, mar y tierra, del mar sube agua en forma de vapor, se purifica y baja para penetrar en la tierra como si fuera esperma para darle vida a lo que surge de la tierra. Y…

Asi es, el heterosexual y el homosexual deben aceptarse tal y como Allah los creó.
    Dios creo muchas cosas como pruebas (fitnas) como el mismo iblis, es una creación de dios, ¿debo aceptar lo que me invita hacer?.

Si mi cuerpo me pide que alguien me satisfecha haciéndome el sexo (amor), ¿debo dejarme llevar por ese deseo? A lo mejor es una prueba o fitna, aunque ese deseo este sembrado (por naturaliza o por Dios) en me interior.

Salam
    Paz

Predeterminado

salaam hossfah

Era un mal ejemplo como lo es el que voy a citar a continuación.

Un enfermo, alérgico, a una clase de comida, puede matarse si no combate esa gana, placer, apetito de comerla. Ya forma parte de su naturaliza actual. Debe ser responsable y no dejarse llevar por ese placer (gana de comer) .
    No veo la analogía entre una alergia y ser homosexual. La homosexualidad no es una enfermedad como lo es la alergia. La homosexualidad no te conduce a la muerte a menos que se practique en forma promiscua lo cual se aplicaría también para los heterosexuales. En cambio a los homosexuales que tienen pareja les produce tanta paz y dicha como se la puede dar a una persona heterosexual.

(Y no castigamos sin antes haber enviado un mensajero) (Qur-an 17:15)[/B]

Todas las cosas que hacemos, si no sabemos que están condenadas por una ley divina, Dios no nos castigara, pero una vez que lo sabes atravez de un mensajero (profeta, amigo,…) ya es otra cosa.
    Lot advirtio a su pueblo, a sus hombres heterosexuales, que no abandonaran a sus esposas para irse desenfrenadamente en pos de otros hombres. En la historia de Lot, el Corán no condena la orientacion homosexual tal como se entiende hoy día sino mas bien condena ciertas practicas homosexuales cometidas por heterosexuales.

La aya trata a los que satisfacen los deseos (placer) del hombre, y no de violar ni abusar de los invitados. Los que en vez darle placer a mujeres se lo dan a hombres, porque los hombres empezaban a dejar a las mujeres para hacerlo con hombres.
    Ese verso como otros se refiere a heterosexuales que tienen sexo con hombres en lugar de sus esposas. Los homosexuales no dejan a mujeres para irse en pos de hombres porque de entrada nunca han tenido mujeres que les atraigan sexualmente. En la antiguedad los homosexuales ni siquiera eran considerados como hombres.

La ayat 39:14 no habla de eso. Aporta el número correcto.
    Me equivoque al citar mal la aleya. Me referia a la aleya 29:29:

"¿Acaso os acercais a los varones y cometéis robos en los caminos y cometéis maldades en vuestras asambleas?

En la ayat 36:36 Dios nos aporta de que creo de todas la cosas una pareja para asegurar la reproducción, la continuidad de los especies.
    El verso no habla solamente de parejas masculino femenino, habla de parejas, una pareja no necesariamente es hombre mujer, hay parejas inclusive entre los minerales, en nuestrso egos y en lo que no conocemos.

Dios creo muchas cosas como pruebas (fitnas) como el mismo iblis, es una creación de dios, ¿debo aceptar lo que me invita hacer?
    "No veo como pueda ser una prueba ser homosexual, una orientación sexual que no hace daño a nadie, ni a la persona que lo es ni a los demás. Sería tanto como decir que ser de piel blanca u oscura es una prueba. Yo mas bien lo veo como signos o milagros de la rica diversidad en la creación de Allah.

Si mi cuerpo me pide que alguien me satisfecha haciéndome el sexo (amor), ¿debo dejarme llevar por ese deseo? A lo mejor es una prueba o fitna, aunque ese deseo este sembrado (por naturaliza o por Dios) en me interior.
    No hay que confundir sexo con amor. La condena al sexo desenfrenado se aplica por igual a homosexuales como heterosexuales. Si llevas una vida promiscua independientemente de la orientación sexual, vas a pagar las consecuencias.

Salaam

Etiquetas para este Tema