Tema: Homosexualidad

magreb2005 Guest

Thumbs down ¿Anormalidad?

Creo que leyendo todas las tonterias que has escrito sobre las hormonas equivocadas de los homosexuales el que tiene alguna hormona que le hace derivar hacia el fascismo y el racismo eres tú

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Adios, ve por la Sombra.

Cita Iniciado por hussein Ver Mensaje
    salam

hermanos liberales, definitaivamente me voy de este foro y procuraré no volver a entrar.

Acabo de ver un escrito de un tal Abdennur Prado que dice que no está mal la homosexualidad en el Islam y que los gays deberian poder casarse.

Así que no es posible el entendimiento de posturas tan dispares.

que Allah subhana wa t'ala nos guie a todos y nos perdone.

Amin

salam

magreb2005 Guest

Thumbs down ¡Que bien!

Cita Iniciado por Abdilhadi Ver Mensaje
    Salamualeicom warahmatuh alahi ta3alah wabarakatuhu herman@.

Zazak alah o jairan por la información, yo tambien no volvere a entrar.

A salamualeicom warahmatuh alahi ta3aalah wabarakatuhu.
    Parece que nos vamos librando de los fascistas y racistas... Hasta luego queridos dictadores que mirais el sexo de la gente. Que cabeza tan retorcida y depravada estar observando con quién practica el sexo la gente en vez de mirar hacia el corazón de las personas. El amor está bendecido por Al-Láh en todas sus manifestaciones y no solo en las que te vengan bien a ti.

magreb2005 Guest

Exclamation ¿Satánico Zerolo?

No entiendo como cuestiones aprobadas en el Parlamento español y que forman parte de nuestro código penal puedan ser debatidas entre fotos de Drag Queens y posicionamientos ultraderechistas en contra del aborto y demás. Estos debates tuvieron lugar en España hace ya algunos años, un poquito anticuado todo este follón sobre homosexuales y demás ¿no les parece?
    De todas maneras los que quieren abandonar el foro por miedo a contaminarse del gen homo o lesbico han tardado mucho en abandonarnos. Les invito también a abandonar mi país y a enrocarse en posiciones más seguras allá por el Irán de Khomeini (1978) o en la cercana Mauritania donde la homosexualidad está penada por la Ley. Aqui nuestra Ley es la que es, y hay que acatarla, so pena de ser denunciado y cumplir una pena por homofobia, racismo o alguna de sus variantes contempladas en el nuevo código penal español,aprobado en la época en que Aznar era presidente del gobierno, y que oscilan entre los dos meses y los tres años de cárcel...
    Salam Al3aikum

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Yo tengo algunos amigos gays, hablamos de musica dance mayormente, arte o historia, viajes,...en la época del mobbing social solo me hablaban los gays, las divorciadas, los jovenes carne de asistencia social y los toxicomanos y toxicomanas, ah y las mendigas desconocidas.

En cualquier caso pienso que el erotismo es algo privado y las efusiones públicas muchas veces crean situaciones surrealistas, independientemente de la orientación sexual, claro. Por ello tienen sus propios locales de alterne, a los que por cierto van muchas mujeres solteras (o divorciadas) porque se sienten más cómodas para bailar.

Yo creia recordar un grupo de aleyas al respecto, que me llamaron la atención hace años, pero no me las he vuelto a tropezar y no me atrevo a recordarlas, vaya a ser que las recuerde mal.

Lo que es contrario a la libertad humana es intentar seducir a otros hombres no homosexuales para inducirles alguna variante homosexual o hacer proselitismo o plantear tesis como de que todos somos bi-sexuales, pero que no nos atrevemos a salir del armario, o similares rarezas metafisicas.

Lo de las carrozas y monigotes y los disfraces con no ir y si no pasan durante horas debajo de tu ventana con sus cánticos, no veo que sea molesto.

Por cierto que si se propaga la homosexualidad masculina deberiamos ir desarrollando tratados experienciales sobre el tema harenes, por si alguien se anima.

Predeterminado

Indudablemente y por mi parte, considero al igual que muchos que la legalidad de matrimonios del mismo sexo, es antinatural y un paso atras en los conceptos de civilización, moral y ética.
    Veamos pues el asunto (desde mi perpestiva claro).
    El matrimonio es una fundación desde tiempos inmemoriables, basada en las ideas religiosas (sean cuales sean) para la consecución del mantenimiento del hogar y la crianza de hijos. eso se llama "Familia" y así está contemplado por la propia naturaleza. ¿Pueden los homosexuales hacer lo mismo?
    Por otra parte, todos sabemos que el amor culmina en la propia sexualidad, no puede haber amor verdadero sin el deseo y el sexo, es el fin último de la forma característica del ser humano. Pues bien, para eso la Naturaleza ha dotado al ser humano masculino de órganos sexuales, concretamente el pene y a la mujer la vagina, ambos orificio y penetración "naturales".
    No son orificios "naturales ni el ano ni la voca, no al menos sexuales, pues uno de excreción y otro de deglución, aunque en casos de consenso y común acuerdo puedan formar parte del juego amoroso de una "pareja".
    Los homosexuales masculinos, no pueden elegir mas que órganos "No sexuales", y concretamente el uso del ano provoca microdesgarros y fluido de sangre, ejemplo ya demostrado de infinitas enfermedades y contagios ¿Es naqtural?....
    En el caso de homosexuales femeninas, solo les queda la voca que es un órgano de deglución o el juego con "artificios" de penetración "no naturales"
    De esta forma el Islam contempla a la homosexualidad como una desviación, una desviación "no natural" y posiblemente una enfermedad del tipo sicológica. La admite pero no la contempla. Te aseguro que en territorio islámico no verás nunca fiestas del orgullo gay, enseñando el culo y dando a entender con "orgullo" que el mariposeo es normal, cuando en realidad repugna a la inmensa mayoría de oriente y de occidente.
    El problema se ceba en el concepto de "Democracia Liberal" en donde supuestamente todo debe estar permitido, sin ajustes de moral ni de ética ni siquiera de la opinión de la inmensa mayoría ¿crees sinceramente que si en occidente se realizase hoy mismo una votación popular, daría un si a estas manifestaciones?
    Por muy interesada que se encuentre una parte política y liberal de utilización de estos conceptos y de dar a entender que la oposición es homofobia y demás inventos ¿Que crees en realidad que piensa la gente común? (por muy callada que se encuentre por las "modas"
    Una familia desde siempre y así seguirá siendolo se compone de un hombre y de una mujer, luego de hijos que copiarán el "rol masculino" y el "rol femenino" ¿Pueden hacerlo los homosexuales?
    Por supuesto que la Sharía, independiente de estos conceptos convenientes Liberales, no solo no contempla la homosexualidad sino que en caso de "manifestarse públicamente" la castiga, como preservación de malos ejemplos, por ejemplo, en una juventud que se está "haciendo"

Predeterminado

Mire usted, yo respeto que la modernidad en su camino, que solo la historia la juzgará en sus aciertos o errores, decida moralmente en un momento histórico (lo cual como las modas y la moral, puede perfectamente "cambiar") que la homosexualidad a partir de 1990 ya no es una enfermedad, y otorgue derechos a los homosexuales incluídas sus manifestaciones públicas inmorales.
    Pero tambien debe reconocer que en otras culturas (la occidental no es la única) dicho problema no existe porque las ideas quedan aclaradas en cuanto a su antinaturalidad y no reflejado religiosamente por ninguna cultura procedente de religiones monoteístas (recordar que el propio Vaticano, lo condena ).
    De esta forma si vivo en Europa respetaré de hecho sus leyes sagradas en todo su valor, esté o no de acuerdo, pero lo mismo que respeto dichas legislaciones, y por la misma razón, occidente debe respetar las leyes de otras culturas así como las opiniones al respecto.
    Usted defiende en base a una liberalidad que la homosexualidad es algo normal e incluso que es mejor el cambio social del concepto familia, pero mire usted, para nosotros, al igual que para muchísimos occidentales, eso no es así, nos oponemos incluso a pesar de que se nos considere en la actual moda democrático-liberal y mientras no pase a otras cotas en el tiempo, como homófobos y un largo etc. El tipo de "supuesto" insulto o menosprecio no es ni tiene para nosotros ningún valor, la moral cambia, la ética es inmutable y creo firmemente que todos podemos convivir con nuestras propias culturas respetando las de cada país y huyendo de conceptos ridículos como la integración y un largo etc. Cada cual en su cultura y todos juntos, todos hermanos y todos dispuestos al respeto y a compartir nuestras delicias culturales en todos sus aspectos. Pero a los musulmanes no nos hagan comulgar con ruedas de molino (creo que se dice así) nosotros no vemos vallor alguno en el discurso "homosexualidad"

Predeterminado

estoy de acuerdo con el Dr.Akbarikus, todo lo que yo podia decir ya lo ha dicho, sobran las palabras, y es verdad que una cosa es respetar a estas personas y otra es esta de acuerdo, y el islam no contempla el acuerdo con esta desviacion enfermiza, que va contra la moralidad y la naturaleza, y la creacion de Allah, y todo lo demas lo ha dejado claro el Dr. Akbarikus.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

magreb2005 Guest

Thumbs down ¿enfermiza?

Enfermiza es para mi, la descripción de los órganos sexuales que son correctos y los que no y el colmo de la náusea es decir que la VOCA (que se escribe con B) es no se que cosa... está usted de psiquiatra y me alegra que a la gente como usted que aprovecha el Islam para dar un discursito ridículo sobre política patriarcal no se integre (incluso le parece ridículo el concepto integración) y al final vaya al juzgado y le denieguen la nacionalidad o la residencia porque quiere vivir en los abismos de la Edad Media. Nos hará un favor a todos buscándose otro planeta en el que vivir ya que si Al-Láh ha querido que seamos modernos, lo seremos. El Islam no es de su propiedad ni entiende usted nada de la vida, de la espiritualidad o de convivir con seres humanos. Le recomiendo que busquen un planeta sumiso y que lo llamen Fascismo...
    Demás elucubraciones hechas por usted y otros adheridos no merecen ni una coma...

Predeterminado

Gracias Magreb, por tu identificación, ha quedado clara tu postura y tu intransingencia, lástima que te equivoques tanto. No creo que merezcas comentarios de mi persona.

Etiquetas para este Tema