Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Cita Iniciado por alar Ver Mensaje
    la Homosexualidad en el islam es haram 100% yo nose quienes este que va permitiendo esas cosas y si es cierto(imposible) que justifique con HADIS o QURAN

Y que hacemos con los homosexuales según tu, les fumigamos? porque siempre han existido, existen y existirán.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Y que hacemos con los homosexuales según tu, les fumigamos? porque siempre han existido, existen y existirán.
    yo estoy hablando de los musulmanes,si de verda el corazon esta lleno del IMAN no se caera en esta situacion.y si se ve invulcado pues rezar y leer el quran que es la midicina verdadera del corazon,a quien no lo sabe.
    salam

Predeterminado

en surat سورة الأعراف(El Muro Divisorio) dios dijo.

80
    Y también enviamos a Lot [a Sodoma], quien dijo a su pueblo: ¿Cometéis una inmoralidad de la que no hay precedentes en la humanidad?
    81
    Satisfacéis vuestros deseos con los hombres en vez de las mujeres; en verdad sois unos desvergonzados.
    82
    Pero la respuesta de su pueblo fue: Expulsadles de la ciudad pues ellos pretenden purificarse [negándose a hacer lo mismo que nosotros].
    83
    Y le salvamos junto a su familia, salvo a su esposa, que se contaba entre los condenados.
    84
    Enviamos sobre ellos una lluvia [de piedras calientes y les aniquilamos]. Observa cómo fue el final de los pecadores.

Predeterminado

Cita Iniciado por alar Ver Mensaje
    yo estoy hablando de los musulmanes,si de verda el corazon esta lleno del IMAN no se caera en esta situacion.y si se ve invulcado pues rezar y leer el quran que es la midicina verdadera del corazon,a quien no lo sabe.
    salam

La homosexualidad es una orientación sexual, y perdona, pero por mucho que se lea el Corán o la Biblia la gente no cambiará su opción.
    Tambien hay homosexuales musulmanes, y son creyentes y practicantes como el que más, no hay medicina ni para el cuerpo ni para el alma que lo cure.
    Seria deseable un mundo ideal sin pecado, pero entonces no seríamos humanos, por eso Allah nos ha hecho diferentes unos de otros, solo El sabe porqué
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    La homosexualidad es una orientación sexual, y perdona, pero por mucho que se lea el Corán o la Biblia la gente no cambiará su opción.
    Tambien hay homosexuales musulmanes, y son creyentes y practicantes como el que más, no hay medicina ni para el cuerpo ni para el alma que lo cure.
    Seria deseable un mundo ideal sin pecado, pero entonces no seríamos humanos, por eso Allah nos ha hecho diferentes unos de otros, solo El sabe porqué
    Lo primero es que si eres un autentico musulman has de creer en ello y cumplirlo, no cogerlo por donde mas le convenga a uno... Y con la sura puesta anteriormente LO DICE TODO!
    Entonces, de que sirve tanto rezar tanto adorar al verdadero dios "como el que mas" si por la otra parte estas cometiendo semejantes pecado? Y en el caso de los que lo son hay que vencer la tentacion a tal pecado, con el ramadan aprendes a educar tu estomago, vocuvolario, etc... Entonces tambien puedes aprender a educar la tu gusto sexual.
    Y no voy a contestar mas ya que como otras prohibiciones del coraan se cumplen esta porque iva a ser menos? no hay mas que discutir.
    Un saludo.

Predeterminado

Si un hombre muerto de hambre se presenta en tu casa en la epoca de ramadán por el día ¿Que haces?

magreb2005 Guest

Predeterminado

Pues entre tanta "medicina" que te "cura" la homsexualidad y sin citar ninguna sura ni hadiz... un baño de realidad nunca viene malhttp://www.elpais.com/articulo/opini...lpepiopi_4/Tes

Predeterminado

salaam hermanos,a veces nosotros mismos nos ponemos una venda en los ojos y no queremos ver la realidad.Yo hace años fui era militar y por cuestión del destino estuve de misión en afganistán durante 4 meses y vi con mis propios ojos como los mismos talibanes que decían seguir la doctrina del sagrado corán en las montañas de Kandahar,por las noches hacian fiestas a la luz de hogueras y obligaban a bailar a niños esclavos no mayores de 13 años y luego se los llevaban a dormir a sus tiendas con ellos,esos niños habian sido secuestrados en aldeas o vendidos por que la guerra les había dejado sin familia,les llamaban los niños sin vello.y lo mas triste es que el gobierno permite eso y las tropas no podiamos hacer nada por que esos mismos talibanes moderados eran nuestros aliados allí.Lo que quiero decir con esto es que hasta los que dicen seguir el sagrado Corán a rajatabla cometen un pecado más grave sin temer el juicio de ALLAH

Predeterminado

salam,ismaeloita..te voy a responder a tu falso mensaje,el k se pone la venda en sus ojos es usted, ya k esa realidad de la k hablas, si k existe pero por parte de ustedes los soldados, k en vez de ir a una buena misión,lo k hacen es violar a las mujeres y niños, yo me creo tu historia pero lo mas seguro es k fue alrevés. yo no creo k los talibanes, abusen de los niños. puede k sean radicales ,pero de hacer eso...no,.. imposible ,yo he escuchado muchas historias de pobres mujeres, k cuentan k antes de la guerra,vivian bien y trankilas y nunca cerraban la puerta de sus casas por la noche,ya k se respiraba trankilidad cuando mandaban los talibanes,pero desde la guerra, e invasión..han sufrido torturaciones,violaciones....por parte de soldados....pero claro, tu dices eso para justificar vuestra invasión a un pais islamico. Los verdaderos musulmanes y los k temen a Allah,no hacen esas barbaridades, como algunos sacerdotes cristianos, esos si k son pederastas,y te dejo bien claro k aunke muchos de vosotros intenteis difamar el islam con vuestros comentarios dejame dejarte bien claro k no lo vais a conseguir, ya k el islam es una religión justa y siento una verdadera pena k todavia haya gente k lo rechaze ,ya k no sabe lo k se pierde..salam

Predeterminado

por cierto no viste a Bin laden festejando con ellos,por ke seguro si se hubieran dado cuenta k habian soldados cerca,os habrian invitado a festejar con ellos.. o en vez de divertirse con esos niños, lo habrian hecho con vosotros..venga hombre, k parece k lo k cuentas no te lo crees ni tu,ya k nadie tiene la hombria de acercarse a esa gente y menos cobardes k ademas de invadir su tierra ,asesinar su gente,se atreven a inventar falsedades.Basta de tanta humillación a los musulmanes...tu historia esta basada en echos reales k los soldados occidentales hacen con esa pobre gente.Te sabes todos los detalles, hasta el nombre k le ponen a esos pobres niños, es usted adivino?kien le contó eso, porke lo mas razonable es k usted no entiende lo k hablan y lo mas raro es k tal como lo cuenta parece k ha visto de cerca, venga ya!!!!!!!!!!!los musulmanes k siguen el coran a rajatabla, como tu dices ,claro k temen a Allah.Los k no lo temen ,son gente como tu.. k gente tan ignorante ..........basura mediatica. LA ILAHA ILA ALLAH MUHAMAD RASULU ALLAH.

Etiquetas para este Tema